sábado, 30 de abril de 2011

Willi

30 comentarios:

  1. Preciosa foto Jesús, a ver si le dices a mi mujer donde la has echado que el musgo le viene de lujo para sus bonsais.
    Salduos.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de raíces... ésto me recuerda algunos árboles en el fondo de casa hace muchísimos años. La de problemas que nos traían, levantaban todo lo que estuviera cerca con sus "garras"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena captura ese musgo a pie del arbol, bonita imagen.
    Un saludo y buen finde semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...quiero ser un árbol como el tuyo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas raices llenas de historia.

    Muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  6. RAICES QUE BUSCAN AGUA Y SE ENGORDAN CON EL PASO DE LOS AÑOS...A SABER CUANTAS PERSONAS SE ABRAN PASADO ALLI Y CON EL PASO DEL TIEMPO REFLEJAR SU MIRADA ANTE LA BELLEZA Y CONTRASTE DEL MUSGO Y HUMEDADES QUE LAS CORTEZAS REFLEJAN EN SU SER...ME PARACE UNA FOTOGRAFIA MUY NATURAL Y CON MUCHO INGENIO POR EL MENSAJE QUE YO PERSONALMENTE LO COJO DE ESTA MANERA...UN SALUDO AMIGO JESUS...

    BIRD

    ResponderEliminar
  7. Agarandose a la tierra con fuerza y al tiempo mostrando la ternura de ese musgo salvador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jesús, sentando las bases!!
    Contemplando esas raices no se puede pensar en algo inestable y efímero.
    Me gustan mucho tus puntos de vista y tus encuadres (no se si ya te lo he dicho antes, pero seguro que te lo diré más veces)

    Talue

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas raíces cubiertas de musgo como se aferran a la tierra...

    Saludos Jesús y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesús, eso es echar raices y de las buenas.
    Cada vez se nos hace mas dificil echarlas en algún sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena imagen compuesta por una gran gama de verdes y las correspondientes texturas de ese árbol. Me gusta el encuadre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Y bien agarrado al suelo, buena imagen...:)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Paco ............ uno de sus 7 ¿ verdad ?

    Saludos

    ¿ Como van las cosas ? ¿ Todo igual ?

    ResponderEliminar
  14. Anda que te traen a ti buenos recuerdos esta fotografía eh Vittese ?
    Mal rollo el que cuentas, porque estas raíces tienen pintas de muy poderosas y de no parar ante nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Enrique por tus palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que no es mío Remei !!!!!!
    Tu te crees que eso puede ser el jardín de mi casa ?

    Mira lo que contaba Vittese .... como para tenerlo cerca de casa !!!

    Tu lo de las fechas no lo llevas muy bien, no ?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si, Mª Angeles y José .... si esas raíces hablaran .... la de cosas que habrán visto !!!

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  18. Bird . pero que narices quieres que escriba yo ..... pero tu te crees que yo puedo pensar en hacerlo teniéndote por aquí ?

    Tu que quieres ? ¿ Como quieres que compita ? Eso se aleja mucho, muchísimo de lo que yo podría conseguir, así que os lo dejo para los que domináis ...

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  19. Anda y ahora el otro ( el otro con todo el respeto del mundo, eh ? ) ... Bird si es que es imposible.

    Que lo de Luis son solo dos líneas, pero es que es poesía pura.

    Amigo Luis, ternura la suya .... y sensibilidad ... y saber hacer ... y ... que eso para mi es imposible !!!

    Saludos artista y gracias por hacer este blog más interesante con tus palabras.

    ResponderEliminar
  20. No me lo puedo creer .....
    Mari !!! ¿ Estas bien ? ¿ Todo bien ?
    Que te has confundido, que ya me dejaste un para de comentarios la semana pasada .... luego no me vengas pidiendo cuentas a mi si no llegas, eh ?

    Muchas gracias Mari y ya sabes que ahora tienes una tarea pendiente y hay que ponerse manos a la obra.

    Talue

    ResponderEliminar
  21. Oye JL, esto que es, alguna apuesta entre vosotros para ver quien deja la frase más bonita ?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues si Abi, cada vez más complicado.

    ¿ Como está tu tema ? Se soluciona ?
    Ya nos contarás ¿ vale ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Sr. Antonio muchas gracias por la visita y por tu comentario.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  24. Pues si Catarina, alguna vez, cuando estos árboles caen, están tan agarrados al suelo, que se lo llevan con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Jesús... estoy manos a la obra y voy llegando por los pelos, pero... un receso por favor!! aunque sea de tarde en tarde. No??

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Bea ..... gracias !!!
    Siempre tienes palabras positivas, tiene que ser gratificante estar junto a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que si Mari. Es que un receso de vez en cuando es necesario y hay que tomárselo.
    Gracias por la visita y para cuando quieras tu barra .... jajajaja
    Te cambio tus comentarios en mi blog por verlo ¿ vale ?

    Talue

    ResponderEliminar
  28. Vale, pero creo que para eso necesito ayuda, comentar tus fotos es cuestión de escribir lo que sale de dentro pero el tema de la barra lateral... hay que ponerse con ella. Help!!

    ResponderEliminar
  29. De verdad ?
    Oye Mari que si necesitas ... aquí estoy y también por el otro sitio.
    Tu misma .... ya sabes donde ando !!!

    Talue

    ResponderEliminar