viernes, 8 de abril de 2011

Anita


32 comentarios:

  1. Esta bien ........ lo pillé ...... esta claro que la fotografía que había puesto anteriormente NO GUSTO A NADIE así que, como creo que Anita no se merecía eso ..... la he mal plagiado y aquí está la propuesta que en su día hizo Anita en su blog
    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!! te quedo genial!! me gusta tu experimento si señor!! en eso consiste esto en ir probando cosas!!
    Gracias por la entrada, y por el coment, y la verdad es que no se que entrada pusiste anteriormente, no me dio tiempo de verla, pero esta me parece fantástica!!

    Saludos Jesús

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues nada ..... por lo menos a ti te gusta.
    Me alegro !!!!

    Antes había puesto otra fotografía, - como siempre a las 12:00 h. - pero como a las 18:00 h. no había habido ningún comentario, entendía que al personal no le había gustado nada de nada. Y pensé que esto no se merecía Anita, así que a las 18:00 h. la cambié.

    No se que es lo que ha pasado con esta entrada pero en todos los blogs que me tienen linkado no aparece y sale reflejada la de ayer de Luis.

    Un saludo Anita.

    ResponderEliminar
  4. Buonasera **j** avevo già notato il bel lavoro di Anita e devo dire che mi piace molto anche il tuo. Vorrei avere una foto così per partecipare ad un contest tema **fuoco e fiamme**, ma non penso di essere in grado di farla. :-))))))) Bravi ad entrambi. Sile

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo maravilloso. Hace un rato que observo y me parece genial. si no te importa te sigo.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. En el mio aparece jesus....me apresure por ver con que nos ofreces hoy,,,,me parece fantastico...me da un toque a organo de iglesia..de menor a mayor..do-re-mi ,,, o .... mi-re-do...no se,,esta foto me hace reflexionar por muchos motivos que no pondre aqui..me parece una entrada super creativa y con muy buen gusto....mis horarios para entrar en los blogs son complicados...el trabajo ya sabes...de lo contrario a la que veo tu link...entro seguro...no te preocupes jesus...a veces estos trastos nos juegan malas pasadas...buen finde y hasta el proximo post.

    BIRD

    ResponderEliminar
  7. Yo no me entero!
    ME VAS A VOLVER LOCA...
    ESTA FOTOGRAFÍA ES TUYA O DE ANITA?
    ME DA IGUAL...ME MOLA UN HUEVO!..UY..PERDÓN!
    Y QUE ENTRADA NO HA GUSTADO?
    YO VEO QUE LA ANTERIOR MOLA....
    UYYYYYYYYY..QUE CACAO LLEVO!

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHH...ES TUYA!
    ANITA HIZO ALGUNA ASÍ, YA ME ACUERDO....
    PUES ES GENIAL...DE MENOR A MAYOR....
    COMO HAS LOGRADO DOMINAR LA LLAMA?
    QUE LE HAS DICHO..TÚ BÁJATE!
    ALUCINO CONTIGO!

    ResponderEliminar
  9. Si si, por eso no habia visto tu entrada... Suerte que he pasado como siempre hago a marujear un poco en tu blog, si no ni me entero!!

    Bueno es lo que tiene la tecnologia que a veces falla!!

    Pero yo contenta igual de que me hayas nombrado!! Y me repito la foto genial!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el experimiento, tienes mucho ingenio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jesús muy bonita. Una luz excelente. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Un día de estos me tienes que contar como lo haces. No se con que velocidad hay que trabajar para pillar este momento.
    FANTASTICA, Jesús.

    ResponderEliminar
  13. Vaya!! nos vas a dejar con la intriga de que foto pusiste antes?? seguro que la pusiste en un momento en el que la gente estaba por ahi y por eso no comentó nadie, no que no nos gustara!!
    Sobre este experimento que has hecho me encanta... Todo lo que sea de este tipo me gusta bastante (mi vicio es hacer fotos a gotas jajaja) El que tu has hecho lo tengo pendiente de probar, pero no teno ultimamente mucho tiemp, asi que tendra que esperar!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  14. Fantástico Jesús,
    Sigues sorprendiéndome en tu particular laboratorio. Preciosa imagen.
    Un abrazo
    Carlos Pérez
    Fotografía diferente en: Hay luna vacía

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la foto, para enmarcarla y colgarla en la pared. La tal Anita tiene que estar contentísima.

    Enhorabuena la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bueeeeeeeeeno .... no sabéis lo que me alegro de que finalmente la foto de Anita esté a la altura.
    Menos mal !!!!!
    La verdad es que no se que pasó con la anterior foto que había puesto para dedicarle a Anita, no se si fue cosa de blogger que no actualizó la entrada y no la vió nadie o simplemente que la fotografía no estaba a la altura y no os gustó a nadie.
    En cualquier caso, me alegro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Un altro blog Sile con "fuoco e fiamme" ?
    Ciò non mi controllata. Come spendere il legame ?
    Vi ringrazio e saluto Sile

    Otro blog Sile con "fuego y llamas" ?
    Este no lo tengo controlado. ¿ Pasas el enlace ?

    Gracias y un saludo Sile

    ResponderEliminar
  18. Gracias Carles por partida triple .... por pasarte, por quedarte y por comentar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Bird ........ Jesús ? ¿ Cómo que Jesús ? Bueeeeeeno, déjalo, para que le vamos a dar más vueltas.
    Muchas gracias por tus visitas y por tus comentarios.

    Un saludo Bird

    ResponderEliminar
  20. Remei ...... jajajaja tu te lo guisas y tu te lo comes, eh ?

    Son muchas horas de entrenamiento Remei. Las llamas no son tan dóciles como parecen en la toma. Pero al final con cariño y con paciencia logras hacer con ella lo que +/- quieres.

    Además no se que hablas tu de dominar a los modelos de las fotografías, porque vamos ....

    ResponderEliminar
  21. Pues bueno Anita .... al final parece ser que SI.
    Me alegro, de verdad !!!!
    Un salduo

    ResponderEliminar
  22. Pues bueno Anita .... al final parece ser que SI.
    Me alegro, de verdad !!!!
    Un salduo

    ResponderEliminar
  23. Ana, que al fin y al cabo la idea es de Anita, que yo solo me tomé la licencia de plagiarle.

    Un cordial saludo Ana y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Luis, poco o nada se te puede enseñar a ti.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  25. Gracias Noemi ..... pero vamos a dejarlo así ¿ vale ?
    Seguro que algún día tendré que recurrir a la toma que puse en primer lugar para Anita, pero bueno ....

    Gotas, algún día tengo que probar, aunque no se ni por donde empezar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Gracias Carlos por la visita y por tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que cosas más raras he visto yo colgadas de las paredes Chapiniki.
    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. BRUTAAAAAALLLL!!!!! A mis Fav!!!!! Voy a ver si la encuentro!!!!

    ResponderEliminar
  29. Anda, pero si esta no es ni verde, ni paisaje, ni flores ...
    Pues no la vas a encontrar Bea, por ahora solo por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Gracias, muchas gracias Walkyria.

    Un saludo

    ResponderEliminar