miércoles, 13 de abril de 2011

Serban

24 comentarios:

  1. Esta es una gran foto...tiene una gran profundidad y color y lateral borroso que la hace especialmente bella...por lo menos para mi...me gusta las humedades que reflejan el posible muro o pared o lo que sea...de la tierra por mucho que nos empeñemos...siempre nace nueva vida aunque la arranquemos de cuajo...no existe las mala yerbas....mas bien los malas conciencias y personas con animo de destruir lo que la naturaleza nos ofrece ....quizas ....no no...mejor aun...la veo poetica ..por que me hace enfilar hacia el camino que ellas me marca...en una dirrecion clara...no te separes de este camino por que solo en linea recta podras conseguir tus objetivos...bueno jesus ,igual me lio un poco pero se lo que digo...yo siempre intento explicar lo que mas o menos me transmite la foto..un abrazo amigo...esta es realmente interesante.

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el enfoque que le has dado a la foto.
    Saludos.
    Pd. he puesto más graffitis en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Tus fotografías hacen interesante ver, cosas que no logro transimitir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una lección que deberíamos aprender. En la naturaleza conviven todo tipo de elementos sin mayores problemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre dominas muy bien los detalles. El punto de foco el lugar correcto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, verde que te quiero verde. ese desenfoque final me gusta en el resultado final y hace qeu sigas la hierba hasta el fondo dándole una gran profundidad, algo que buscamos y no siempre conseguimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos.
    Llevo todo el día sin conexión a internet por algo que está haciendo telefónica ... además de tomarnos el pelo ...
    Estoy con el móvil así que mañana, sin nos han devuelto la conexión, ya os responderé a todos como os merecéis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una foto con mucha profundidad, un buen detalle. La vida se abre paso...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jesús, como siempre te digo, me sorprende y envidio tu capacidad de arrancar el detalle y hacer de ello algo bello. Parece simple, pero no lo és. Me ha encantado. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Una captura muy detellista. Estupendo el desenfoque para acentuar la parte principal de la imagen. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Pues parece ser que lo de telefónica y su ADSL en la zona en que estoy, no va a ser una cosa de hoy para mañana. Hay un serio problema y no se sabe cuando lo van a solucionar.
    En fin que me arreglaré como pueda.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  12. Bird ..... eres un crack .... para nada te lías y expresas correctamente lo que sientes.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  13. Sensaciones ..... los acabo de ver ...... son muchíííííímo mejores que el mío del otro día.
    Eso es puro arte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Es que la naturaleza es muy sabia Luis. Muchísimo más sabia que los animales racionales que somos nosotros .... si, unos más racionales que otros.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Antonio, eres muy amable.
    Un salduo

    ResponderEliminar
  16. Abi ¿ ya has acabado con Navarra ?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  17. Por donde menos se espera José Luis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhh .... gracias Julius, te has pasado con las alabanzas, pero bueno ..... gracias.

    Un saludo vecino

    ResponderEliminar
  19. Se agradece tu visita y que te hayas parado a comentar Ramón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Y ya van tres hoy, eh ?
    Te has puesto al día con mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. gracias Taio por la visita y por tu palabra ..... una pero más que suficiente.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar