sábado, 16 de abril de 2011

JM

32 comentarios:

  1. Como siempre una foto fantástica, me encanta la profundidad y la perspectiva que tiene.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Buen encuadre y estupenda la profundidad captada. Queda muy visual. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la toma. Buena semana. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Buena toma...el final del tunel...?...mejor que espere verdad?....tiene una buena profundidad...la luminosidad dado que es un tunel esta muy bien....y ese destello azul que sale del lateral izquierdo..le da un aire muy acorde con la toma...me ha gustado jesus...no es facil hacer estos trabajos y menos en marcha...un saludo amigo..y buen finde.

    BIRD

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, y qué difícil de hacer. Bonita foto
    Un abrazo
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  6. Un horizonte oscuro y cerrado como hay tantos hoy por culpa de la crisis.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!! Buena toma Jesús, como siempre!!

    Buen fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Transmite perfectamete la sensación del lugar de la captura. Y yo diría que fue disparada por el que conducía, pero me puedo equivocar claro!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. no pense que me hiciera ver tantas cosas un simple tunel, ¿esto es lo que vere el día que me marche de este mundo?

    ResponderEliminar
  10. Buongiorno **J** come al solito il mio commento è fuggito :-))))))) ridadisco bella foto. Sile

    ResponderEliminar
  11. Hola Jesús, como siempre hay luz al final del tunel.
    Supongo que irias de copiloto, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la foto, buena profundidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Paco no te pierdas ni una, eh ?
    Muchas gracias por tus visitas y por ser tan fiel en los comentarios. Se agradece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la visita y por dejar tu huella Ramón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Agustín. ¿ Que tal vas ? Ya te queda menos ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Si Bird, si .... mucho mejor que espere la luz ..... jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pues si Carlos, tienes razón, yo creía que eran más fáciles y me costó unas cuantas y aún con todo no las tengo todas conmigo con esta, pero bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. No me hables de la crisis Luis, no me hables .... porque no lo cambiamos y vemos la luz al final del camino ¿ te parece ?
    Un saludo Luis.

    ResponderEliminar
  19. Un saludo Anita.
    GRANDE, pero que muy GRANDE tu entrada Anita.
    ¿ Ya te has enterado, no ?
    Remei de nuevo ..... ya la tenemos por aquí otra vez !!!!
    Un beso Anita.

    ResponderEliminar
  20. No tienes pruebas para semejante afirmación Vittese. Eso sería una imprudencia, no ?

    Vamos a dejarlo .... jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Gracias Elena por la visita.
    Quizás un pelín más descentrado ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pues no tengo ni idea "dale calor" ... eso dicen algunos ... lo de la luz al final del túnel, de todas formas vamos a esperar un tiempo para comprobarlo ¿ te parece ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. No entiendo lo que pasa con tus comentarios Sile. De verdad que creo que eres la única persona que tiene problemas con los comentarios en mi blog.

    Por favor ¿ Hay alguien más que hay dejado algún comentario y no haya aparecido ?
    Os agradecería que me lo comentarais.

    Saludos Sile

    Non riesco a capire cosa sta succedendo con i vostri commenti Sile. In verità mi pare vi sono il solo persona che ha problemi con le osservazioni sul mio blog.

    C'è qualcuno si prega altro che c'è più alcuna osservazione e non è apparso in ?
    Le sarei grato se lei comentarais.

    Saluti Sile

    ResponderEliminar
  24. Supongo Abi, supongo ..... jajaja
    Es que tengo una memoria !!!!

    Un salduo

    ResponderEliminar
  25. Gracias Enrique por tu visita y por dejar tu amable comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Bonita toma. Creo que ya lo han dicho todo. cuidadin al volante.

    ResponderEliminar
  27. jajaja Carles ... tu estás dando por sentado algo que igual no lo es.
    ¿ Alguien ha probado alguna vez a tomar una foto mientras conduce ?
    Yo de copiloto = alguna creo que tengo, pero de piloto ... lo tendría que pensar ... jajajaja
    Gracias Carles por la visita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Es que da la sensación de que está tomada por el conductor!! Buena foto, con mucha profundidad.

    ResponderEliminar
  29. Otro ......
    Fijaros bien que el coche debe ir por el carril izquierdo y que da la sensación de que está tomada desde el copiloto porque sino hubiera tenido que quedar un poco más a la izquierda la linea discontinua del medio, no ?
    ¿ Os parece ? ¿ Te parece José Luis ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. bellissima foto molto suggestiva un cordiale saluto GUIDO.

    ResponderEliminar
  31. La luz al final del túnel. Inquietante, Sugestiva ...
    Saludos Guido

    ResponderEliminar