miércoles, 27 de abril de 2011

Expresarte

31 comentarios:

  1. Bravo!!! Me ancanta, magnífica composición de formas y colores!! Si, señor!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasa Jesús?, ¿te has contagiado del amigo Luis?, lo digo por lo de fotografias las pequeñas cosas, por que no creo que tu utilices esas pulseras (es broma), se ha quedado la foto muy bien con tanto colorido.
    Referente a la pregunta que me haces sobre los graffitis, me creo que están hechos por encargo, por lo que creo que este hombre cobra por su trabajo, y no se cuanto cobrará pero se lo merece por que son verdaderas obras de arte, todavía tengo algunos más que tengo que fotografiar y me apetece ponerlos para que los veáis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Stupenda e coloratissima...sembra un dipinto! Complimenti! Ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea ..... anda que no me has dado trabajo, eh ?
    Voy a repasar entradas e intento agradecerte ¿ vale ?

    Oye, lo de Flickr ..... gracias.

    Eres un encanto Bea.

    ResponderEliminar
  5. Eh, eh Paco que no se quien contagia a quién, eh ?
    Que buena la entrada de Luis, verdad ? Las pulseras .... jajajaja son de mi niña, yo hoy por hoy, no me las pongo, no.
    Y lo de los graffitis tuyos, buenos tus fotografías de los graffitis, mejor dicho, además de ser buenas las fotografías para poder velos, la verdad es que son una pasada. Yo creo que eso ya se eleva un punto más del término graffiti y puede considerarse auténtica obra de arte.

    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tu por aquí Cristina. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita,Jesus.

    Hay mucho y bueno que ver por aquí.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cristóbal por la visita y por apuntarte para seguir viniendo cuando te acuerdes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Beeeeeeeeeeea, desde la primera hasta la última !!!

    Que buen rato acabo de pasar viendo fotos, bueno, más que viendo fotos, recordando momentos.

    Gracias Bea.

    ResponderEliminar
  10. Menudo lío de colores. Está genial!

    ResponderEliminar
  11. No Carles el lío es el de Abi ...... ayyyy calla que te estás refiriendo a los colores de la fotografía .... pues si, un poco lío si que es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jesús, en eso te entretines tu en el trabajo en jugar con las gomitas, jajajaja.
    Formas y colores muy atractivas para la foto, con un resultado muy colorista y llamativo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ... pero gomitas de estas, eh ?

    Ayyyyyyyyyyyyy ... si te contara Abi !!!

    Ya te puedes ir pasando por el otro Abi.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  14. Amigo mio.
    La foto es original,pero le falta contraste y saturación,quizas por las luces se ve la foto muy plana

    Un saludo JUAN

    ResponderEliminar
  15. ¿Todas son de tu hija?..vaya arsenal de colores que tiene ...jajaja. Es cómo una explosión, me encanta la imagen, da mucha vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¿Todas son de tu hija?..vaya arsenal de colores que tiene ...jajaja. Es cómo una explosión, me encanta la imagen, da mucha vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Vale Juan, puede que tengas razón y que efectivamente la fotografía se vea plana.
    Tengo de la misma serie con el fondo negro y quizás no sean tan planas. Otro día, cuando las ponga te aviso para ver que te parecen.

    Saludos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  18. Todas, todas Wersemei, todas de ella y cuidado con tocárselas.

    Gracias por la visita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. LUZ Y COLORIDO A MIL....ME PARECE MUY ALEGRE Y CON UN MENSAJE A LA VIDA DE GRAN OPTIMISMO...ADEMAS DE CREATIVA ESTA MUY BIEN DISEÑADO PARA QUE LA VISTA SE ENRIQUEZCA DE TAN MARAVILLOSA Y VISTOSA FOTOGRAFIA NOS OFRECES JESUS...ME HA GUSTADO COMO SIEMPRE TODO LO QUE HACES---UN ABRAZO AMIGO DE FATIGAS JEJE.

    BIRD

    ResponderEliminar
  20. Hola Jesús ,ese es el mérito de pequeñas cosas, hacer unas imagenes tan grandes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Jesús, hay está el mérito, de cosas tan pequeñas hacer unas imagenes tan grandes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Qué buen recurso para conseguir esta "ensalada" de colores!!
    Muy ingenioso... voy a tener que poner más atención en las cosas que tengo por casa...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Enrique por partida doble .... y esta vez no ha sido cosa de blogger sino de Enrique.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues yo esta "ensalada" no se si me la comería, eh Vittese ?

    Gracias por tus visitas diarias y saludos.

    ResponderEliminar
  25. Excelente y detallista contraste de colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Antonio por la visita y por dejar tu comentario. Me alegro de que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. De una amalgama de colores sacas una composición fotográfica perfecta y armoniosa... Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, bueno menos perfecta Santi, menos.
    Como dijo Juan, un poco plana ... aunque la idea era llenar todo el espacio de diferentes colores y que más o menos estuviera todo enfocado. La única forma para ello = toma desde arriba = plana

    Saludos Santi

    ResponderEliminar
  29. viendo esta foto me estoy riendo, ya verás porqué!!!
    estructuras de colores hmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  30. Me lo tema Elena ..... me lo temo !!!!
    Ya imagino que me vas a dejar a ras de suelo con tu siguiente serie, no ?
    snif, snif, snif ....

    Saludos Elena

    ResponderEliminar