jueves, 28 de abril de 2011

Danilo

33 comentarios:

  1. No te quejaras Jesús, yo el primero, por desgracia, por que no tenía que estar a estas horas por aquí, pero bueno. Muy buena la foto, me encanta el contraste del marrón del tronco con la tonalidades de verdes, muy buena foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que contraste de tonos entre los del tronco y el resto. Fantástica imagen.
    Saludo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Se arreglará Paco, ya lo verás. Tarde o temprano se arreglara todo.

    Un saludo y atento a mi blog ( el otro ) a las 20:00 h.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Luis. Aprendiendo, siempre aprendiendo.

    Un saludo amigo para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos colores y muy singular esa fractura de ese tronco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los bosques siempre nos regalan lugares llenos de magia.

    Muy bonito, las texturas geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dramático contraste en la natura cargado de mucha fuerza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buena foto, bonito contraste de la naturaleza, en colores y en la vida frente a la muerte.
    Buena toma.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Una buena captura. Atrayente y visual. Me encanta.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena por la visita y por tus palabras.

    Un salduo

    ResponderEliminar
  11. Hola Jesús, "desgarradora" la fuerza de la Naturaleza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues si Mª Angeles y Jose, los bosques nos regalan todo y este mucho más. Este es mágico.

    Bosque de Orgi - Valle de Ultzama - ( Navarra )

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Antonio ... la fuerza de los rayos. Es que además creo recordar que había un cartel a su lado que lo explicaba como y cuando había sucedido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Enrique, lo que le acabo de explicar a Antonio. La fuerza de la naturaleza y en este caso de un rayo tiene la culpa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ramón por la visita y por tus palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Texturas y contrastes muy equilibrados, excelente la foto.
    Un abrazo, Jesús.
    Sill

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el encuadre que has tomado de ese tronco desgarrado, la hace muy dramática.

    Saludos Jesús.

    ResponderEliminar
  18. HAY JESUS QUE NO SABES LO MAL QUE VOY DE TIEMPO...Y LAMENTO LA DEMORA EN LOS COMENTARIOS...PERO CREO QUE LLEGO A TIEMPO....ME PARECE QUE ESTE TRONCO TIENE MUY MALA LECHE....PERO ES BELLO Y FUERTE...CON UN PERFIL RUDO Y POETICO DIRIA YO...FONDOS VERDES Y UN ENCUADRE QUE TUMBARIA AL MISMISIMO TITANIC...FELICIDADES JESUS..ERES GRANDE...Y GRACIAS POR ESTAR...UN ABRAZO AMIGO. ...Y HASTA MAÑANA QUE PONGAS LA SIGUIENTE...AQUI ESTARE SIN DUDA.

    BIRD

    ResponderEliminar
  19. Preciosa composición con un bonito contraste y exquisita textura. Muy bella.Como una abstracción en el bosque, me gusta mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Parece que algo ya no está en su lugar!!
    Gran textura y color en esa madera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la visita Sill y por tus palabras.
    Genial tu foto de las dos damas, eh ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita JM ( Manuindiana ) y por pararte a comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Sin duda alguna José Luis, desgarrado, eso seguro. Y no se aprecia en todo su esplendor, pero el tronco era enorme.

    Saludos JL

    ResponderEliminar
  24. Estas equivocado Bird.
    El que tengo que agradecer soy yo ... por tus visitas y porque siempre dejas tu sello personal.
    Yo creo que sabría si un comentario es tuyo aun si firmaras como anónimo y sin fotografía.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  25. Leovi ...... abstracción ...... algo que domina a la perfección Leovi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pues no se porque dices eso Vittese ... jajajaja

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  27. Bueno, como por aquí me paseo menos, pues se me había escapado esta image... sigh!
    Fantástico contraste de color y texturas!!!

    ResponderEliminar
  28. jajajaja Bea pues a mi me estás obligando a pasearme por Flick así que ya estás poniéndote las pilas y paseando más a menudo por estos lares.

    Saludos Bea y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Interessante colpo d'occhio, sembra un rettile preistorico nella foresta. Bravo. Buona giornata Cri : )

    ResponderEliminar
  30. Una composición y un procesado muy chulos. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Cristina y buena para ti también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Poco procesado lleva esta fotografía ... aparte de que lo justito con lo del procesado, esta lleva algo de enfoque y nada más.

    Saludos Agustín

    ResponderEliminar