martes, 26 de abril de 2011

Luca

39 comentarios:

  1. Muchas gracias Agustín por la visita y por dejar tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Quien a buen árbol se arrima...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la fotografía, me gustan tus fotografías y los sitios y motivos que fotografías. Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  4. ... buena sombra le cobija Ariadna.

    Gracias por pasarte también por aquí y por comentar. Un saludo

    Nota : Atenta hoy a mi otro blog .... jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja .... que bueno lo de "te dije que no pasaría nada"
    Me ha dado el visitante 303 ( capicúa ) Que número más bonito.

    Gracias por tu visita y por comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, soberbia..., lástima que aquí no puedo añadirla "a mis fav". He mirado en tu Flickr, pero no la he encontrado...
    Y Bea, llámame Bea. Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, Un árbol muy fotogénico al que le has sacado un buen partido con un encuadre perfecto.
    No me pondria yo debajo de ese árbol cuando llueva, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas Jesús, tranquilo por lo que te comenté en entradas anteriores, pero ya sabemos como son los duendes de la informatica, pero el caso es me me tiré tres días, que entraba en tus fotos, hacía un comentario y al día siguiente al volver a entrar ponía comentarios "0", y así varios días, ni mi comentario ni el de los demás, el caso es que igual que pasó se quitó, volvieron los comentarios y hasta ahora. Y de esta foto, una autentica maravilla.
    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  9. MUY BONITA LA FOTO JESUS..ME ENCANTA ESE CAMINITO QUE A SABER DONDE NOS LLEVARIA...EL PRIMER PLANO DEL ARBOL GENIAL..LE DA UN AIRE MUY DE EXCALIBUR...ESTA CHULO...UN ABRAZO AMIGO...NOS VEMOS.

    BIRD

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesús, ante todo gracias por tu visita.
    Enhorabuena por esas imagenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ese árbol está fantástico. Me quedo mirando un buen rato por si aparece algún caballero espada en mano a caballo por ese caminito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, cuanto verde!, lo que daría por un paseito por ese camino!
    Le has dado un encuadre perfecto...la mirada va hacia el camino, como tiene que ser...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jesús, gracias por la bienvenida. Estoy segura que hay gente maravillosa por aquí!

    Un rincón muy bonito el de la fotografía..

    ResponderEliminar
  14. Preciosa toma. Un lugar precioso muy bien captado.

    ResponderEliminar
  15. Precioso encuadre con una luz encantadora, Muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso encuadre con una luz encantadora. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Un árbol en toda la extensión de la palabra. Que maravilla poder acercarse a ellos y sentir su vida y sus colores. Una foto de premio.
    Saludo Jesús

    ResponderEliminar
  18. Un detalle precioso de un rincon encantador. Muy bonita la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. He estado unos días rodeada de verdes y ver esta imagen, me hace sentir cómo si todavía me encontrara en aquel lugar.
    Relaja que es un contento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ni me hables de Flickr, eh Bea ?

    Me acabo de dar una vuelta por tu flickr y me he venido para casa completamente depre.
    Ya lo habrás notado, no ?

    Saludos Bea

    ResponderEliminar
  21. Gracias Abi por tu visita. Luego pásate por el otro que tendrás lo que te mereces ..... jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Bueeeeeeeno, me alegro de que todo solucionado Paco. Ya me tenías preocupado con el tema.

    Todo razonablemente bien Paco ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Bird, el camino te adentra en un bosque mágico.
    Se trata del Bosque de Orgi, que si venís alguna vez por Navarra, no os podéis perder. Se encuentra en el Valle de Ultzama y es una auténtica maravilla. Recomiendo otoño o primavera, pero bueno ....

    Saludos Bird. Cuidarse mucho ¿ vale ?

    ResponderEliminar
  24. Gracias Enrqiue y un placer visitaros a todos y aprender de todos un poquito ... bueno, de algunos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo del caballero espada en mano, lo veo un poco complicado Vittese, pero lo del caballo creo que sería más factible.

    Gracias y un cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  26. Noemi gracias por la visita y por dejar tus palabras.
    Seguro que por tu tierra hay sitios similares para poder darse un paseito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ahhhhhhhhhhhhh !!!!
    Vaaaaaaaaale !!!!
    Me habías pillado en fuera de juego Blanca, pero ahora ya te tengo localizada.
    Eres la nueva bloguera "lo que veo a través de mi cámara"

    Pues si, ya lo irás descubriendo poco a poco, pero ya verás que gente tan excepcional hay por aquí y por otros muchos blogs.

    Bienvenida y gracias por la visita, por quedarte y por comentar.

    Seguro que nos volveremos a encontrar por el camino.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Carles por tus palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Leovi por partida doble.
    No se porque a veces blogger duplica algunos mensajes.
    En cualquier caso .... gracias 2 Leovi

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Don Luis ..... ¿ Bien ?
    Ayer que volví por aquí y me di una vuelta por todos vosotros, me dejaste un poco preocupado aunque imagino que ya todo bien, no ?

    Grande Luis. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Chapi gracias por tus palabras y por la visita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hombre, pues me alegro de poder alargarte un poquito las vacaciones Wersemei, aunque sea solo en fotografía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Dónde has escondido el elfo?? Ese bosque tiene que tener un duende, irradia magia.
    ¡Qué envidia me das, Jesús!

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Mari, si te fijas bien = se ve.
    Esta en la segunda rama del árbol, lo que pasa es que son tan pequeños que es difícil encontrarlos.

    Talue

    ResponderEliminar
  35. Gracias, Jesús, por tus comentarios y por compartir tus excelentes fotografías. Aprecio tu maestría en el uso del color, lo que a mí tanto trabajo me cuesta, asimismo me gustan tus composiciones y los temas que vas tocando... Saludos

    ResponderEliminar
  36. Santi ... muchas gracias por tus amables palabras, pero bueno .... eso de que "tanto te cuesta" se podría discutir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Thank you for your visit and for the commentary. A greeting

    Gracias por la visita y por el comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar