Tengo un vecino que no opina lo mismo que tu .... jajaja Siempre me dice "para que esas fotos ? Que sentido tienen ? De cuatrocientas personas que pasaran junto a esas briznas de hierva y esas piedras, solo el Chueca ( y alguno más, pocos ) se hubieran fijado en algo semejante" Yo le miro y me sonrío. Hay mucho loco suelto por ahí ... jajaja Un abrazo Javier y muchas gracias por tu visita.
Me gusta mucho Jesús. La combinación entre dos elementos tan diferntes la frialdad de esos ladrillos y la vida de la hierba... rozandolos como intentando darles algo de vida. Es lo que me transmite tu foto. Un abrazo fuerte.
Si se pudiera dar un poco de vida con tan solo arrimarte a ello .... si se pudiera !!! De todas formas, me gusta lo que dices porque más o menos esa era mi idea. Un abrazo, rubia. Muchas gracias.
Amigo Jesús cambia usted mas que yo, que ya es decir, lo mismo texturas que minimalismo, eso si, quien puede, puede. Por cierto aunque no se te lo creas hasta hace unos años iba todas las semanas a jugar al frontenis, aunque quiero recordar que para nosotros la linea de pase estaba en el 8, aunque también te tengo que reconocer que con la bandera ni se me había pasado por la cabeza. Un abrazo.
jajaja ... no Paco, que eso es mucho decir ... jajaja Yo, si tu me lo cuentas, me lo creo. Porque no iba ha hacerlo ? Eres una caja de sorpresas tu, eh ? Ahí, con poderío. El pasa en el 8 ... que se note donde está la fuerza. Con dos ... Paco, que muchas gracias. Un abrazo enorme.
Me encantan estas últimas imágenes que has ido publicando. Creo que se nota en ellas la influencia de nuestros amigos minimalistas, pero con un toque propio, particular... Felicidades....
Todo se pega ... hasta lo malo. Pero que conste en acta que yo ya tenía esos ramalazos antes de conocer a los amigos minimalistas como tu llamas. Que no hay más que revisar mis blogs, tirar marcha atrás en el tiempo y verás como encuentras. De todas formas, si que reconozco que de vez en cuando salgo a la caza de ello. No con tanto éxito como otros, pero ... por lo menos hay que intentarlo y educar un poco la mirada. Poco a poco ... que no hay ninguna prisa. Un abrazo, Mario. Gracias.
Tiempo dices ... que te voy a contar a ti que no sepas, Luis. Los escasos momentos que hay de tiempo "libre" pillo la cámara y a intentarlo, aunque últimamente me dedico más a primero mirar y luego acercarme con la cámara. Ir a tiro sabido. Ya tengo ganas de darme una vuelta para descubrir y lo que venga, sin ninguna idea de antemano. Creo que son distintas. Un abrazo enorme, Luis.
Estoy tocado. No sé si me he puesto de diana pero la toma me ha dejado tocadito. Sabes la hermosa toma que te has sacado conjugando naturaleza versus bloques artificiales. Uff!!! Bellísimaaaaaaaaa. Un fuerte abrazo.
Un mal momento lo tiene cualquiera, César ... jajaja Seguro que vienes en otro momento y no te parece para tanto ... ni mucho menos. Haz la prueba. Ya verás. :)) Un abrazo y muchas gracias.
Tienes más registros que un piano notas musicales.
Me gusta esta composición que nos muestra vida junto a algo inerte, sin vida, aunque yo, seguro, hubiera optado por el b&n tratando de destacar la textura del los ladrillos.
Si ... jajaja ya sabes eso de quien mucho abarca ... Hice la prueba. Hice la prueba al b/n pero no hubo forma de dejarla +/- decente. Así que me quedé con ese contraste rojizo-verdoso. Un abrazo, Andrés. Gracias.
Diana as dado con esta foto. Hay que ver las fotos que haces tan buenas de cosas que yo ni me hubiese fijdo en ellas. Excelente. Un saludo.
ResponderEliminarTengo un vecino que no opina lo mismo que tu .... jajaja
EliminarSiempre me dice "para que esas fotos ? Que sentido tienen ? De cuatrocientas personas que pasaran junto a esas briznas de hierva y esas piedras, solo el Chueca ( y alguno más, pocos ) se hubieran fijado en algo semejante"
Yo le miro y me sonrío. Hay mucho loco suelto por ahí ... jajaja
Un abrazo Javier y muchas gracias por tu visita.
Me gusta mucho Jesús. La combinación entre dos elementos tan diferntes la frialdad de esos ladrillos y la vida de la hierba... rozandolos como intentando darles algo de vida.
ResponderEliminarEs lo que me transmite tu foto.
Un abrazo fuerte.
Si se pudiera dar un poco de vida con tan solo arrimarte a ello .... si se pudiera !!!
EliminarDe todas formas, me gusta lo que dices porque más o menos esa era mi idea.
Un abrazo, rubia. Muchas gracias.
Amigo Jesús cambia usted mas que yo, que ya es decir, lo mismo texturas que minimalismo, eso si, quien puede, puede.
ResponderEliminarPor cierto aunque no se te lo creas hasta hace unos años iba todas las semanas a jugar al frontenis, aunque quiero recordar que para nosotros la linea de pase estaba en el 8, aunque también te tengo que reconocer que con la bandera ni se me había pasado por la cabeza.
Un abrazo.
jajaja ... no Paco, que eso es mucho decir ... jajaja
EliminarYo, si tu me lo cuentas, me lo creo. Porque no iba ha hacerlo ? Eres una caja de sorpresas tu, eh ? Ahí, con poderío. El pasa en el 8 ... que se note donde está la fuerza. Con dos ...
Paco, que muchas gracias. Un abrazo enorme.
Me encantan estas últimas imágenes que has ido publicando. Creo que se nota en ellas la influencia de nuestros amigos minimalistas, pero con un toque propio, particular... Felicidades....
ResponderEliminarUn saludo...
Todo se pega ... hasta lo malo.
EliminarPero que conste en acta que yo ya tenía esos ramalazos antes de conocer a los amigos minimalistas como tu llamas. Que no hay más que revisar mis blogs, tirar marcha atrás en el tiempo y verás como encuentras. De todas formas, si que reconozco que de vez en cuando salgo a la caza de ello. No con tanto éxito como otros, pero ... por lo menos hay que intentarlo y educar un poco la mirada. Poco a poco ... que no hay ninguna prisa.
Un abrazo, Mario. Gracias.
Vaya producción. Se ve que no paras un momento en cuanto pillar tiempo y cámara entre manos.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta serie.
Un abrazo
Tiempo dices ... que te voy a contar a ti que no sepas, Luis. Los escasos momentos que hay de tiempo "libre" pillo la cámara y a intentarlo, aunque últimamente me dedico más a primero mirar y luego acercarme con la cámara. Ir a tiro sabido. Ya tengo ganas de darme una vuelta para descubrir y lo que venga, sin ninguna idea de antemano. Creo que son distintas.
EliminarUn abrazo enorme, Luis.
Me encanta la belleza que le has sacado a la sencillez.
ResponderEliminarUn abrazo
No se si tanto, Esme. Pero desde luego uno, otra cosa como que no, pero agradecido ... un beso enorme, Esme. Muchas gracias.
Eliminar;))
Estoy tocado. No sé si me he puesto de diana pero la toma me ha dejado tocadito. Sabes la hermosa toma que te has sacado conjugando naturaleza versus bloques artificiales. Uff!!! Bellísimaaaaaaaaa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Un mal momento lo tiene cualquiera, César ... jajaja
EliminarSeguro que vienes en otro momento y no te parece para tanto ... ni mucho menos. Haz la prueba. Ya verás.
:))
Un abrazo y muchas gracias.
Sencilla pero impactante. Tu creatividad está en su punto Jesús
ResponderEliminarUn abrazo
No se exactamente en que punto estoy, Carlos. Tengo mis serias dudas. Pero bueno, ahí andamos, que no es poco.
EliminarUn abrazo. Gracias.
Tienes más registros que un piano notas musicales.
ResponderEliminarMe gusta esta composición que nos muestra vida junto a algo inerte, sin vida, aunque yo, seguro, hubiera optado por el b&n tratando de destacar la textura del los ladrillos.
Saludos.
Si ... jajaja ya sabes eso de quien mucho abarca ...
EliminarHice la prueba. Hice la prueba al b/n pero no hubo forma de dejarla +/- decente. Así que me quedé con ese contraste rojizo-verdoso.
Un abrazo, Andrés. Gracias.