lunes, 25 de abril de 2011

Fernando

16 comentarios:

  1. Muy bonita foto, me encanta el encuadre y las tonalidades de verde.
    Buena semana Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos los diferentes colores que se aprecian en os árboles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, que bien escondida que está la casita entre los árboles.
    Este año si no se tuerce viene la primavera bien bonita para hacer fotos y disfrutar de ella.
    Ya he repasado las fotos anteriores y ¿que quieres que te diga? es que le sabes dar los encuadres perfectos para obtener fotografias únicas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. BELLA, CARGADA DE NATURALEZA Y CON UN MARCO ESCENARIO PERFECTO PARA EL DESCANSO...ME GUSTA LOS CONTRASTES ROJOS DEL PICO DE LA FOTO, EN LA PARTE DE ABAJO DERECHA....UN SALUDO JESUS.

    BIRD

    ResponderEliminar
  5. Un lugar en el que desconectar de la vida ajetreada de los que vivimos en la ciudad. Un sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aquí pasaría una larga temporada... preciosas las tonalidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que paz nos traes...ahí escondidita del mundo, rodeada de mil vidas silenciosas....
    Ay que bien fotografías...

    ResponderEliminar
  8. precioso paisaje. con sus contrates de color.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Paco ... encantado de que te guste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti también Vittese por la visita y por tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego o se me olvida de un año para otro o tienes razón Abi. Este año la primavera nos está regalando con unos verdes, unos amarillos, unos rojos, unos azules ..... Que pasada !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bird para el descanso y para muchas cosas más ...

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes razón Luis ... que gustito eso de desconectar de vez en cuando de la ciudad.
    Muchas veces más lo haría yo si pudiera.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  14. José Luis, creo que tu y cualquiera.
    Bueno, igual hay gente que no ... seguro que habrá personas que prefieran el bullicio de la ciudad, los atascos, la gente ... seguro que los habrá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy que poco caso me haces y que poco cumples tus promesas Remei.
    Me tienes un poco cabreado, eh ? Que lo sepas !!!

    De todas formas, pese a todo, aún me quedan ganas para mandarte un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegra de que te guste ... y si lo vieras en vivo y en directo .... ni te cuento Carles.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar