domingo, 10 de abril de 2011

Mercé

27 comentarios:

  1. una imagen sencilla pero me gusta mucho. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Seguro hubo que reprimirse un poco para que se pudiera tomar la fotgrafía ja ja!!
    Si esta fresquita y con espuma, yo no lograría dejar algo para la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mit diesem Bilde, hast Du ein Bier verdient. Prosit!

    ResponderEliminar
  4. Thats what we need with this nice and sunny weather.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  5. Más que con su refrescante efervescencia, me quedo con su color increíble. Transparencia tostada.
    Una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Que rica!

    Fresquita al solecito en invierno y bajo la sombrilla en verano es todo un placer...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hacía algunos días que no entraba en tu blog.
    veo que eres un fotógrafo muy observador y detallista. Tus últimos trabjos me han impresionado, en especial la foto de la ropa tendida y varios paisajes con niebla.
    He pasar por aquí más a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. BUENA TOMA!
    REFRESCANTE...

    ResponderEliminar
  9. Tim Tim ... un brindis por la bella foto llena de detallhes.
    Sill

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesús, si llego a pillar esta cervecita ayer...
    Que no me das tiempo a verte todo, jajajaja.
    La de las cerillas me encanta y ademas me parece muy dificil de conseguir los tamaños de las llamas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fotos. Todas impecables, esquisitas, con buen gusto...me quedo por aqui. Un abrazo, Julius.

    ResponderEliminar
  12. Ese color...el cristal...el fondo borroso que hace que el modelo sea mas guapo que nunca...la toma que esta en el borde del precipicio y jugandose la vida para que tu nos regales esta imagen tan creativa y llena de simbolismo..por lo menos para ti...buen provecho...un saludo amigo y buena semana...abrazo.

    BIRD

    ResponderEliminar
  13. Imposible contestaros uno a uno .... os dejo un finde y me sorprendéis con comentarios por todos los lados.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carles por acercarte hasta por aquí y por quedarte.
    Un salduo

    ResponderEliminar
  15. Vittese, fue cuestión de un par de segundos, hacer la fotografía y desaparecer la cervecita.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Luis, transparencia tostada ..... ¿ A que nunca habíais llamado ninguno así a una cervecita ?
    Este Luis es un genio de la palabra .... de la fotografía ..... y seguro que de muchas más cosas.

    Un saludo Luis

    ResponderEliminar
  17. Mª Angeles y José, muchas gracias por la visita y por dejar vuestra firma.
    Un salduo

    ResponderEliminar
  18. Antonio ..... creo que ya te lo dije en tu blog, pero exactamente me pasó a mi lo mismo contigo.
    Un cordial saludo y ya te tengo con link para no perderte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Y por ti también Sill, un brindis también por ti y por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. jajajaja Abi ......... eso te pasa por estar todo el santo día afotando por mi tierra ..... jajajaja
    Pues lo siento, pero la cervecita ya no está, pero a buen seguro que te tomarías alguna por Leyre, Ochagavía ...
    Un saludo Abi y sigue sorprendiendo con tu viajar por Navarra.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Julius ... yo también te acabo de descubrir .... y de una de las ciudades más bellas y además vecinos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Bird ... es lo que tiene trabajar con buenas modelos, que las fotos destacan mucho más.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  23. Ci vuole una bella birra, seduti sulla sedia al balcone ad ammirare il paesaggio in un giorno quasi estivo! Stupenda foto! Ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  24. Gracias Walkyrya por la visita y por el link.

    Saludos

    ResponderEliminar