Me estás empezando a preocupar seriamente, mi querido amigo Bird. Ya es la tercera entrada, creo recordar, que vienes y no metes conmigo. O quieres algo de mi o ya no te atreves con el Chueca ... jajaja Muchas gracias por tus palabras. De verdad que se te agradecen mucho. Un abrazo y hágame el favor de cuidarse usted mucho.
Te prometo que cuando la vi por tu casa, me dije : "ya verás como este me la lía parda cuando en su día cuelgue mi fotografía por el blog". Estaba por aquel entonces editando y al ver la tuya, me fui rápidamente a ver la mía por si era la misma. Pero no. No es el mismo barquito, creo. Que todo puede ser, eh ? Pero bueno ya veo que no te ha sentado excesivamente mal la copia ;-) Un abrazo, vecino.
Por cierto, la mía es mucho mejor, donde vas a comparar .... imposible. ;-P
A mi es que me gusta este tipo de fotografía, Jesús. No siempre uno es capaz de verla y no siempre cuando es vista, se es capaz de sacar algo digno, pero a veces, solo a veces, uno queda contento con el resultado conseguido. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Si, desde luego que si te atrae el color azul, esta fotografía es una seria candidata para que llame tu atención. Un abrazo, Josep. Gracias por la visita.
Preciosa imagen Jesús, el color el precioso y muy relajante y me gusta la importancia que le has dado al barquito, justo en medio como diciendo: aquí estoy yo. Besos.
Pequeñito pero matón. A mi es que me da mucho vértigo y admiro el valor de los pescadores y todo aquel que se adentra en el inmenso azul en una cáscara de nuez. Por que no nos engañemos, ese barco, por muy grande que sea, es como una cáscara de nuez en medio del mar. Un abrazo y muchas gracias por la visita, Carmen.
Gran e inmenso azul. Además como uno siente predilección por el azul comprenderás que a mi me gustó cuando la estaba viendo en vivo y en directo y ahora enfrente de la pantalla. Muchas gracias, Joaquín. Un abrazo.
jajaja ... que cabrito que es el Sr. Roigbalterra. Pues si supieras que nada más ver tu comentario me dije : "En serio ? Voy a ver que dice Roig que hay que clonar" jajaja Te voy a clonar a ti ... jajaja No nos metas a los dos en el mismo saco, Roig. Mi primo es mucho más de mar adentro que yo, por mucho que su santa sea de Donosti. Que eso no se pega. Un abrazo, vecino.
De verdad que mira que eres poco poética, eh Marisol ? No está desenfocado. El mar está bailando una de esas lentas. Una de esas que se bailaban bien juntitos. T´acuerdas ? Un beso, majetona.
jajaja ... muy bueno, tocayo. Has dejado nuestro nombre por todo lo alto. No te preocupes que me parece que esa es una cualidad de los que nos llamamos Jesús. El despiste por bandera. Si yo te contara ... De todas formas, ahora se que te gusta la fotografía por la fotografía en si y no por el título. Un abrazo y me alegro que al final te hayas percatado del título. Bonito título ... jejeje
Vaya paleta de azules. Hay que pintarlos con el objetivo como sólo tú sabes hacerlo. El minimalismo pictórico es genial. El puntito del barco, un puntazo dentro de esta bella postal. Y además, sin una sola gaviota. Abrazos y buen fin de semana.
A las gaviotas las tenía a todas entretenidas a mi espalda. No hay mejor truco que unas cuantas de migas y ponerse serio con ellas y que estén quietas un rato para no distraer al barquito. Los azules tanto del mar, como del cielo ... los azules ... es que a mi el azul "me gusta" ( que se diría en el face ) Un abrazo y muchas gracias por la visita y por parar a comentar, César.
Estoy contigo Hilde. Minimalismo al poder. En ocasiones nos complicamos excesivamente la existencia buscando y buscando cuando en realidad lo tenemos delante nuestra y no nos damos cuenta. Un abrazo y gracias por la visita.
Y eso que el del barquito, una de dos ... o iba borracho o era nuevo en esto de la navegación. Menudas "eses" me iba haciendo el muchacho. Así no hay forma. Seriedad señores. ;-P Por lo que veo no soy el único que siente especial atracción por el color azul. Un abrazo, Emiliano.
Pues dejarte a ti sin palabras, me parece que no es sencillo. De lo cual me alegro. No de haberte dejado sin palabras, sino de que te hayas encontrado algo que haya llamado tu atención Contento me voy, Atenea. Un besazo, maja.
Una sencilla imagen, con un color casi irreal y un barquito que esta donde tiene que estár acentuado por esas pequeñas nubecillas. Todo ello, dan una increible belleza serena a la foto. Uff!!! ¡¡¡como me enrollo!!!. Un abrazo Jesús.
irreal noooooo, así estaba el color del mar en ese momento. Yo no lo pinté, te lo juro. Me imagino que eso dependerá de la luz del momento o de las corrientes o .... que es que soy de Navarra y yo de mar, ni papa .... jajaja Solo se que me encanta y que uno siente atracción por el. Atracción y mucho respeto, eh ? Que impone a los de tierra adentro. Un abrazo, Luz.
No nos engañemos, Toni. De vez en cuando, muy de vez en cuando unos más que otros, solemos hacer algo que nos deja mínimamente satisfechos. Eso es más que suficiente porque casi siempre se va uno con un querer y no poder. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Me quedé con el barco que rompía el lienzo y vuelvo y me encuentro otro barquito. Un barco envuelto en azules, en una amplia gamas de azules. Sencilla y llena de serenidad. Saludos
Ahhhh ... ahora entiendo todo. Te montaste en aquel barco de hace muuuuuuuchos días y hasta que no pillaste otro para la vuelta estuviste por ahí pajareando, no ? Por cierto, no serías tu la que pilotabas el barquito, no ? Cosas extrañas hacía ese barco en su rumbo ... ummmmm Un abrazo Gallardo. Me encanta volver a verte y tenerte por aquí.
La verdad es que el barco creo que no era tan pequeño, bueno en realidad cualquier cosa que pase de un poco mayor de una zodiac para mi ya es un barco con todas las palabras. Pones el angular a tope y se intenta reflejar esa inmensidad del momento. O esa pequeñez del punto blanco. Un abrazo, Ventana de foto. Gracias por la visita.
Muchas gracias Ximo. De vez en cuando uno busca y hasta logra encontrar. Muy de vez en cuando pero lo suficiente para estar siempre alerta. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Un gran infinito azul.
ResponderEliminarSaludos.-
Ese infinito azul a uno de tierra adentro le llama poderosamente la atención cada vez que está frente a el.
EliminarUn saludo, Enrique.
Que buenos azules, te ha quedado de fabula, dos niveles bien definidos y con un desenfoque en movimiento, en el agua super bonito Jesus.
ResponderEliminarUn abrazote.
Me estás empezando a preocupar seriamente, mi querido amigo Bird. Ya es la tercera entrada, creo recordar, que vienes y no metes conmigo. O quieres algo de mi o ya no te atreves con el Chueca ... jajaja
EliminarMuchas gracias por tus palabras. De verdad que se te agradecen mucho.
Un abrazo y hágame el favor de cuidarse usted mucho.
No me tientes jejeje que como me caliente.......... jajaja
EliminarQue se caliente, que se caliente, que se calienteeeeeeeee .... ahora que lo pienso, esta frase puede tener varias lecturas ... jajaja
EliminarOye, ese barco me suena, yo creo que es el mío, no? Igual había despejado, Jeje Soledad marina
ResponderEliminarBuen finde, primo
Ah, por cierto, la foto, genial, me encanta ese suave mar.
Te prometo que cuando la vi por tu casa, me dije : "ya verás como este me la lía parda cuando en su día cuelgue mi fotografía por el blog". Estaba por aquel entonces editando y al ver la tuya, me fui rápidamente a ver la mía por si era la misma. Pero no. No es el mismo barquito, creo. Que todo puede ser, eh ?
EliminarPero bueno ya veo que no te ha sentado excesivamente mal la copia ;-)
Un abrazo, vecino.
Por cierto, la mía es mucho mejor, donde vas a comparar .... imposible.
;-P
Imagen sencilla con pocos elementos pero muy atractiva a la vista lo que demuestra que aveces con poco se puede hacer mucho, un abrazo
ResponderEliminarA mi es que me gusta este tipo de fotografía, Jesús. No siempre uno es capaz de verla y no siempre cuando es vista, se es capaz de sacar algo digno, pero a veces, solo a veces, uno queda contento con el resultado conseguido.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Ya sabes mi debilidad por los azules, por consiguiente la imagen me parece una auténtica pasada.
ResponderEliminarUn abrazo
Si, desde luego que si te atrae el color azul, esta fotografía es una seria candidata para que llame tu atención.
EliminarUn abrazo, Josep. Gracias por la visita.
Preciosa imagen Jesús, el color el precioso y muy relajante y me gusta la importancia que le has dado al barquito, justo en medio como diciendo: aquí estoy yo.
ResponderEliminarBesos.
Pequeñito pero matón. A mi es que me da mucho vértigo y admiro el valor de los pescadores y todo aquel que se adentra en el inmenso azul en una cáscara de nuez. Por que no nos engañemos, ese barco, por muy grande que sea, es como una cáscara de nuez en medio del mar.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita, Carmen.
Parece una postal de algún punto de la costa. Unos azules precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Te la vendo Yaya ... y no me digas que para que quieres una postal vendada que te conozco ... jajaja
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
The big blue
ResponderEliminarGran e inmenso azul. Además como uno siente predilección por el azul comprenderás que a mi me gustó cuando la estaba viendo en vivo y en directo y ahora enfrente de la pantalla.
EliminarMuchas gracias, Joaquín. Un abrazo.
Azul, azul y azul. Me encanta ese minimalismo, y cuando el mar esta de por medio mas. Un abrazo.
ResponderEliminarYo no lo hubiera dicho mejor, Japy. Me has quitado las palabras de la boca.
EliminarUn abrazo y gracias por la visita.
Yo clonaría algo, no se, por joerrrr.
ResponderEliminarComo sois los de tierra adentro (lo digo por tu primo).
Un abrazo artista.
jajaja ... que cabrito que es el Sr. Roigbalterra. Pues si supieras que nada más ver tu comentario me dije : "En serio ? Voy a ver que dice Roig que hay que clonar" jajaja
EliminarTe voy a clonar a ti ... jajaja
No nos metas a los dos en el mismo saco, Roig. Mi primo es mucho más de mar adentro que yo, por mucho que su santa sea de Donosti. Que eso no se pega.
Un abrazo, vecino.
y en medio de esa inmensidad...ellos. Preciosa, me encanta ese mar desenfocado. Besotessss
ResponderEliminarDe verdad que mira que eres poco poética, eh Marisol ? No está desenfocado. El mar está bailando una de esas lentas. Una de esas que se bailaban bien juntitos. T´acuerdas ?
EliminarUn beso, majetona.
perdona mi torpeza tocayo no me habia dado cuenta que me la habias dedicado, es un detallazo de lo mas bonito, un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarjajaja ... muy bueno, tocayo. Has dejado nuestro nombre por todo lo alto. No te preocupes que me parece que esa es una cualidad de los que nos llamamos Jesús. El despiste por bandera. Si yo te contara ...
EliminarDe todas formas, ahora se que te gusta la fotografía por la fotografía en si y no por el título.
Un abrazo y me alegro que al final te hayas percatado del título. Bonito título ... jejeje
Vaya paleta de azules. Hay que pintarlos con el objetivo como sólo tú sabes hacerlo.
ResponderEliminarEl minimalismo pictórico es genial. El puntito del barco, un puntazo dentro de esta bella postal. Y además, sin una sola gaviota.
Abrazos y buen fin de semana.
A las gaviotas las tenía a todas entretenidas a mi espalda. No hay mejor truco que unas cuantas de migas y ponerse serio con ellas y que estén quietas un rato para no distraer al barquito. Los azules tanto del mar, como del cielo ... los azules ... es que a mi el azul "me gusta" ( que se diría en el face )
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita y por parar a comentar, César.
como un sujeto sencillo puede dar una foto hermosa!
ResponderEliminarun abrazo
Estoy contigo Hilde. Minimalismo al poder. En ocasiones nos complicamos excesivamente la existencia buscando y buscando cuando en realidad lo tenemos delante nuestra y no nos damos cuenta.
EliminarUn abrazo y gracias por la visita.
Me fascinan esos azules, Jesús, especialmente el del mar.
ResponderEliminarLo del barquito es un "puntazo" eh !!!
Un abrazo.
Y eso que el del barquito, una de dos ... o iba borracho o era nuevo en esto de la navegación. Menudas "eses" me iba haciendo el muchacho. Así no hay forma. Seriedad señores. ;-P
EliminarPor lo que veo no soy el único que siente especial atracción por el color azul.
Un abrazo, Emiliano.
En medio de esa gama de azules marítimo-celestes me he quedado sin palabras apenas. Preciosa !!!
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús, y buen finde !!!
Pues dejarte a ti sin palabras, me parece que no es sencillo. De lo cual me alegro. No de haberte dejado sin palabras, sino de que te hayas encontrado algo que haya llamado tu atención Contento me voy, Atenea.
EliminarUn besazo, maja.
Una sencilla imagen, con un color casi irreal y un barquito que esta donde tiene que estár acentuado por esas pequeñas nubecillas. Todo ello, dan una increible belleza serena a la foto.
ResponderEliminarUff!!! ¡¡¡como me enrollo!!!.
Un abrazo Jesús.
irreal noooooo, así estaba el color del mar en ese momento. Yo no lo pinté, te lo juro. Me imagino que eso dependerá de la luz del momento o de las corrientes o .... que es que soy de Navarra y yo de mar, ni papa .... jajaja Solo se que me encanta y que uno siente atracción por el. Atracción y mucho respeto, eh ? Que impone a los de tierra adentro.
EliminarUn abrazo, Luz.
could you imagine how much I would like to be there ?
ResponderEliminargorgeous blue
I was lucky to be there and I promise you is a moment I still have recorded on the retina.
EliminarMarty hug and thank you very much for the visit.
Me encanta el minimalismo de lo grandioso de tu foto, el barco da prespectiva, que fotón te has sacado de la manga
ResponderEliminarUn abrazo
No nos engañemos, Toni. De vez en cuando, muy de vez en cuando unos más que otros, solemos hacer algo que nos deja mínimamente satisfechos. Eso es más que suficiente porque casi siempre se va uno con un querer y no poder.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Me quedé con el barco que rompía el lienzo y vuelvo y me encuentro otro barquito. Un barco envuelto en azules, en una amplia gamas de azules. Sencilla y llena de serenidad.
ResponderEliminarSaludos
Ahhhh ... ahora entiendo todo. Te montaste en aquel barco de hace muuuuuuuchos días y hasta que no pillaste otro para la vuelta estuviste por ahí pajareando, no ? Por cierto, no serías tu la que pilotabas el barquito, no ? Cosas extrañas hacía ese barco en su rumbo ... ummmmm
EliminarUn abrazo Gallardo. Me encanta volver a verte y tenerte por aquí.
Me fascina ese tono azul del mar. Su inmensidad la has puesto de manifiesto poniendo de referencia a este pequeño barquito.
ResponderEliminarUn beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
La verdad es que el barco creo que no era tan pequeño, bueno en realidad cualquier cosa que pase de un poco mayor de una zodiac para mi ya es un barco con todas las palabras. Pones el angular a tope y se intenta reflejar esa inmensidad del momento. O esa pequeñez del punto blanco.
EliminarUn abrazo, Ventana de foto. Gracias por la visita.
Muy buenos esos azules. Sencilla pero muy bonita. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Ximo. De vez en cuando uno busca y hasta logra encontrar. Muy de vez en cuando pero lo suficiente para estar siempre alerta.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Bonita paleta de azules.
ResponderEliminarSaludos.
Casi con un solo color también se puede pintar. Me alegro que te guste Jesús.
EliminarAbrazosssss
Muy bonito el efecto de movimiento y los azules, saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias Laura, me alegro que te haya gustado y que hayas pasado y parado a comentar.
EliminarSaludos.
Solo se me ocurre una palabra para definir esta fotografía. INMENSIDAD.
ResponderEliminarPreciosa toma.
Un abrazo
Pero no es pequeña, eh ? Anda que no es grande el palabro ni na.
EliminarMuchas gracias Juan V. Un abrazo.