martes, 5 de abril de 2011

Marty

35 comentarios:

  1. Hablemos en voz baja que "hay ropa tendida" solo para decirte, amigo Jesús, que me encantan estas fotos de los patios interiores.
    A mi mis vecinas ya me conocen de tanto como fusilo sus ventanas y cuerdas de tender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Very nice and colorful....
    well done Jesus.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. Wow che colori! e che bella foto! Bravo! Ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es tu versatilidad....genio!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llamó la atención fue el colorido de esa ropa tendida .... no hay ni un solo color igual.
    Y Luis, no es un patio interior, es la calle mayor de Villava ( pueblo de Miguel Indurain - ¿ os acordáis de él ? - ), en pleno Camino de Santiago.

    ResponderEliminar
  6. Indeed Joop is the reason why i drew the attention. For the colorfulness of the scene.
    Thank you for partying and for your comment.
    A greeting

    Efectivamente Joop eso es por lo que me llamó la atención. Por el colorido de la escena.
    Gracias por pasarte y por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La ringrazio Cristina per trascorrere di volta in volta e di locazione me i tuoi commenti.
    Un saluto

    Muchas gracias Cristina por pasarte de vez en cuando y dejarme tus comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ni muchísimo menos Remei !!!
    Gracias por tus palabras y por estar también por aquí.
    Un cordial saludo y me alegro que todo se haya solucionado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Sólo comentar que este blog es un regalo para los sentidos....para todos,no sólo para la vista.

    ¡¡Enhorabuena!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te has pasado Khaos ... te has pasado !!!
    Gracias de todas formas por tus palabras y por estar por aquí.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Vaya arcoiris de ropa tendida, muy buena Jesús.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Un interesante despliegue de color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jesús, los tendederos son una fuente inagotable de fotografias y este con los colores de cada una de las camisetas... preciosa y encima de la calle mayor de Villaba, como te he leido por aquí arriba.
    ¿No seran las camisetas de Indurain que las suda mucho y hay que lavarlas?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu capacidad de detectar la belleza de lo cotidiano. Buenas fotos, me quedo por aquí. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y colorida composición, me encantan los tonos a partir de los pliegues de la ropa. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como consigues captar la belleza de lo cotidiano. Me ha encantado lo que he visto, mucha, mucha calidad... Con tu permiso, me quedo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y real esta imagen.
    Gracias por tu visita y por quedarte.
    Mirando tu blog es un honor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena y pintoresca imagen...me gusta, Jesús!!!

    Cuando estuve, el pasado verano, por tierras de Navarra me llamó mucho la atención esa costumbre...al igual que en el País Vasco...de tender la ropa en las fachadas. Por aquí no se estila...y realmente nos chocaba...pero me gustaba...era un paisaje colorido y diferente.

    Buen trabajo y gracias por compartirla...me ha traído muy buenos recuerdos.

    Un abrazo y...gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Esta es una muestra de como una cosa tan simple como la ropa tendida puede salir una fotografía genial, me gusta mucho la composición pero más los colores que le has sacado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Chapiniki por tus coloridas palabras.

    ResponderEliminar
  21. Vitesse, es lo que me llamó la atención, la cantidad de colores distintos que había tendidos. Si hubieran sido sábanas blancas, no hubiera sido lo mismo, no ?

    ResponderEliminar
  22. Abi, Miguel Induraín hace ya muchos años que no vive en Villava por lo que casi te aseguro que esas camisetas no serán de él ... jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Julius por la visita y por dejar tus comentarios. Encantado de tenerte por aqui.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Leovi, pues si alguien entiende de todos y de color eres tu, no ?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  25. Esmeralda gracias a ti por estar por aquí y quedarte. Un placer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. El Sr. Ignacio de nuevo por aquí.
    No se si te dije que YA tengo la revista. Enhorabuena Ignacio.

    Lo de la ropa es curioso, si. Yo creo que en Pamplona hay una ordenanza municipal que no deja tender la ropa en fachadas, pero en los pueblos, Villava no deja de ser un pueblo, grande, pero pueblo al fin y al cabo, no debe existir tal ordenanza porque se ven en muchos sitios, ropa tendida.
    Y esto es además la calle mayor de Villava, en pleno paso del Camino de Santiago. Ya te imaginarás que trasiego de gente hay.
    Un honor tenerte por aquí Ignacio. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gracias Lluis por la visita y por la molestia de dejar tus palabras. Se agradece mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena. Buena composición y el color, bárbaro. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Agustín
    ¿ que tal vas ? ¿ Te apañas o no ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Buen encuadre. Me gustan estos tipos de capturas cotidianas y sociales. Buenos contrastes. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  31. Gracias por pasarte y decirme algo Ramón y saludos también para ti.

    ResponderEliminar
  32. Me ha hecho recordar una que tengo de Oieregi y que no soy capaz de encontrarla, desastre que soy archivando.
    Me parece evocadora.

    ResponderEliminar
  33. Es lo que ocurre cuando se tiene tanto y tan bueno donde buscar.
    Un saludo "vecino"

    ResponderEliminar
  34. Tremenda tu Bea ..... ¿ hasta donde has ido ?

    ResponderEliminar