viernes, 29 de abril de 2011

Bean

24 comentarios:

  1. Ya me tienes por aquí, vengo de echar un vistazo por tu otro blog y no me queda otra que volver a darte las GRACIAS, te debo una amigo.
    Por lo demás esta foto esta guapísima, muy nítida, una fantástica captura.
    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. A ESTE-A LE HAS PILLADO BIEN EHH JESUS?...ES CHULA LA IMAGEN Y CON QUE PAZ Y TRANQUILIDAD VUELA SOBRE UN INMENSO CIELO LLENO DE VIDA...BIEN ABIERTAS LAS ALAS Y CON UN REPOSO Y MEJOR VISTA DESDE TAN ALTO NO?...A SABER QUE ABRA DEBAJO...SEGURO QUE MUCHA NATURALEZA,,,,,UN ABRAZO JESUS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAS IMAGENES QUE NOS OFRECES CADA DIA ,,,,,,, ANIMATE Y ESCRIBE ALGO...NO SE AUNQUE SEA UN PENSAMIENTO O ALGUN TEXTO QUE TE REFLEJES EN EL....UN DIA TENGO QUE VERLO...QUE SI JESUS QUE SI...QUE YO SE QUE TU PUEDES......VENGA,,, PASA UN BUEN FINDE Y CUIDADO CON TODO ..SALUDOS.

    BIRD

    ResponderEliminar
  3. Muy bien cazada!!!

    Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Paco ..... ¿ también por aquí ? Y otra vez el primero, eh ?
    Esto hay que solucionarlo Paco, sea como sea. ¿ Como van las cosas ?

    Bueno muchas gracias por tus palabras y me voy a ver que me acaba de decir tu mujer ..... jajajaja

    Los Santander en pleno !!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Agustín. Saludos para ti y esas tierras Malagueñas

    ResponderEliminar
  6. Gran, gran, gran trabajo. Espléndida caotura!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ..... para que Bird ?
    Que no !!!!
    Que uno, por suerte se conoce bastante bien y sabe donde están sus limitaciones. Si con el tema de la fotografía ya ando algo justito comparado con muchos de los que estáis por aquí, como para encima meterme en camisa de once varas ...... que no Bird, que no !!!!!
    Dejaremos eso para los que os defendéis más que razonablemente bien.

    ¿ Te has pasado por el otro blog ? Por el que te acabas de hacer seguidor .......... Bird, coooooooooooorre, ve corriendo que ahí si que escribo algo .... jajajaja

    Saludos amigo Bird.

    ResponderEliminar
  8. Mª Angeles y José, vuestro nick es plural pero el comentario es de uno de los dos .... como no se de quién :

    muchas gracias Mª Angeles
    muchas gracias José

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya has vuelto a cambiar tu nick Bea ....... en días pasados era Punt 7 ( Bea ) y ahora lo de Bea ya no está ................. va, me da igual como ya te tengo identificada ....... jajajaja

    Gracias BEA y saludos

    ResponderEliminar
  10. Una captura de altos vuelos y muy nítida , cosa que no es fácil ha esas alturas y en movimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jesús, ole ese espacio que tiene la cigüeña para volar y esa nitidez. Muy bien sacada y como te decia dandole libertad de vuelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jesús ( ese nombre me suena ) gracias por la visita y por tu comentario.
    La verdad es que me costó varias tomas porque la joia no se estaba quieta !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bonita foto y muy bíen descentrada. Buén zoom, con mi trasto no podría...! Un abrazo amigo Jesús.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien capturado ese vuelo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena!!!una nitidez perfecta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien cazada y qué buen encuadre Jesús!! me encanta.. perfecta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Por aquí de nuevo, y siempre sorprendiéndome. Sólo puedo visitaros cada ciertos días y alucino con tus fotos. Me encanta la cigüeña, que claramente va hacia Paris a cargar, y sobre todo el aire que pones ante ella.
    Felicidades y un abrazo
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  18. Julius ya es estamos en casa de nuevo o seguimos por el mediterráneo ?

    Gracias por dejar por aquí tu huella.
    Un saludo, vecino.

    ResponderEliminar
  19. Hombre, la verdad es que Vittese, es más fácil pillar en vuelo a una cigüeña que hacerlo con un gorrión.
    Hay que ver lo grandes que son estos pajaritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Gracias José Luis.
    Cazada no, eh ? Que yo lo de disparar no lo llevo muy bien ...
    aaaaaaaah, que te estás refiriendo a otro tipo de caza ..... si, de esa si JL

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que andaba un poco más preocupada con prepararse y adecentarse su sitio para anidar en esos momentos, aunque seguro que tarde o temprano se pasará por París.

    Saludos Carlos y gracias.

    ResponderEliminar