lunes, 18 de abril de 2011

Robert

32 comentarios:

  1. Qué tendrán los colores, que el hecho de verlos invertidos (frios abajo) nos remueve en el asiento al ver esta foto. Enhorabuena por la propuesta que es muy creativa, como tú.
    Un abrazo
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  2. ME ESTOY ROMPIENDO EL CUELLO DE MIRARLA...VOY A HACER EL PINO A VER SI SE QUE ES....IGUAL PUEDE SER UN REFLEJO Y LA TOMA ESTA EN SENTIDO CONTRARIO..O IGUAL NO...BUENO YA ME DIRAS SI QUIERES...ME INVADE LA CURIOSIDAD...POR LO PRONTO SOLO DIRE QUE ESPERARE...UN SALUDO JESUS.

    BIRD

    ResponderEliminar
  3. Fantastic reflections and nice colors.
    again very good work Jesús.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. Preciosos colores, el azul es muy conquistador!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, descolocadito me tienes con esta foto, cuanto mas la miro mas dudas me asaltan, jajajaja.
    No se si es que la has puesto del revés, o es un reflejo de las ramas en el agua.
    Desde luego no deja indiferente al mirarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente lo "normal" es ver el cielo arriba, pero ....
    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  7. Hasta aquí la espera Bird.

    Pues tampoco creía yo que os iba a costar tanto verla, eh ?
    La toma es de las copas de unos árboles reflejadas en el agua. No está dada la vuelta. La fotografía original es tal cual.
    Ya veo que es un poco más complicada de lo que yo me creía.

    Un saludo Bird

    ResponderEliminar
  8. Un bel riflesso che sembra quasi un quadro. Bravo! Ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  9. Thank you Joop ... since then colorful if you are having.

    A greeting

    Muchas gracias Joop ... desde luego colorido si que tiene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tu nunca fallas , eh Vittese.
    Siempre te das una vuelta "por si acaso", pero es que además, siempre tienes unas palabras ... y siempre positivas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Abi, no te vuelvas loco que son las copas de unos árboles reflejadas en el agua.
    Ya ves Bird que no eres el único !!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. In effetti Cristina, tu hai catturato senza problemi = riflessione.

    Un saluto

    Efectivamente Cristina, tu lo has pillado sin problemas = Reflejo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. pues ese reflejo crea una textura realmente curiosa. me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Yo también pensé que te habías "caido" (aunque en mi sea mas normal).
    Unos colores muy reales.
    Jesús, suelo escaparme a esa zona de vez en cuando cuando mas solo me veo, siempre voy a mi aire y en moto (así que cuando veas un viejo en moto "yamaha" pues lo paras y tomamos un vino).
    Un abrazo y avisa otra vez.

    ResponderEliminar
  15. un foto preciosa donde el reflejo supera la realidad
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente Jesús eres un artista, cada día estoy más contento por estar entrado por aquí, esta foto como tantas otras es una preciosidad y obra de un maestro, si señor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que a ti te guste Carles.
    Como ves por los comentarios, hay de todo ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Roig, pues seguramente no será la primera, ni la última, que "caigo" ... jajajaja Pero en esta ocasión no fue así.

    Pues me acabas de jo... Roig. A partir de ahora voy a ir más pendiente de la carretera y de las "yamahas" que de los paisajes. No te creas que no sería curioso encontrarnos por esos mundos de Sara, Zugarramurdi, Baztán ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Gracias JValentina por la visita y por tus amables palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Paco y eso que no tengo el dominio de photoshop como "otros", sino te ibas a enterar .... jajajaja ( es broma )
    Me alegro de tenerte como visitante habitual por aquí y un fiel comentarista de casi todas mis propuestas.

    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  21. Precioso reflejo...muy creativa Jesús...me tengo que poner al día, me estaba perdiendo 3 fotos tuyas ;)

    ResponderEliminar
  22. Fantástica toma, parece una abstracción. Muy original de verdad. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Jesús!! Y mas sabiendo que es un reflejo, te quedo genial!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Una fantástica toma...a estas hojas no las mueve el viento amigo...
    Que gozada volver a estar...
    Besos.
    Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. Pero cuántos amigos tienes, Jesús, jejeje (es envidia).

    Preciosos reflejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Si es que José Luis es lo que tiene publicar 1 foto al día ... que como te pierdas por otros blogs, se pasan las de otros.
    Pero que conste que aquí, como le dije a Luis, no se piden cuentas a nadie. Todo el mundo es bienvenido y esto está abierto las 24 horas al día.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gracias Julius .... a mi también me parece que es diferente y por eso me gustó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Gracias Anita, ya veo que te pasas de uno a otro ( blogs ).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Que gozada que vuelvas a estar !!!
    Besos para ti.

    ¿ destornillador ? jajajaja

    Cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  30. Hombre Chapi .... hacía unos días que no se te veía por aquí.
    Que seguramente estarías, pero como no dejabas tu comentario, pues como que no se puede saber.

    Y si tienes razón Chapi, hay muy buena gente por aquí. Que bueno !!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  31. Bellissimo riflesso complimenti, un caro saluto GUIDO.

    ResponderEliminar
  32. Hombre otro al que no se le veía hace unos días. Gracias Guido por tu visita.

    Un saludo

    ResponderEliminar