jueves, 14 de abril de 2011

Chilin

22 comentarios:

  1. Caramelle colorate, golose e belle da fotografare...poi si mangiano però! : P Ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos de infancia y con aroma a esas pequeñas tiendas en donde nos poniamos detras del escaparate mirando como bobos las dichosas golosinas....por lo menos en mi caso...que buena foto jesus...me gusta el fondo ..el color ...la exposicion y los ladrillos...jeje...un abrazo amigo..me has recordado tiempos pasados y con gratitud y añoranza...abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno los contrastes tonales,
    así como el procesado. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Buen colorido. Me vuelve a recordar que me prometí experimentar con éste tipo de fotografía... a ver si cumplo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina por la visita y el comentario.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Bird, Bird .... esos tiempos pasados y tan lejanos ya ..... para algunos ..... lo digo por mi, eh ? Que ya me quedan un poco lejanos, aunque ahora con las crías vuelvo a revivirlos ... jajajaja
    Un saludo Bird

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ramón por tus amables palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues venga Vittese ..... ANIMATE !!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Original, me gusta mucho la composición y el contraste de colores con el fondo negro... me he acordado de las chuches que compartiamos mis hijos y yo ;)

    ResponderEliminar
  10. Me alucina como conseguis esos fondos negros, Bird también es un maestro...Muy vistosa.

    ResponderEliminar
  11. Una bonita amalgama de objetos correspondientes a unos días ya lejanos, muy lejanos para algunos pero no por eso menos recordados a menudo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jesús, que colores mas buenos te han quedado con ese fondo negro.
    Formas, texturas y colores, por no hablar también de los sabores que vienen al recuerdo.
    Un resultado perfecto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. las chuches, siempre dan maravillosamente !!
    la toma es excelente.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy en época de compartir José Luis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Julius es una tela negra y con la iluminación se consigue.
    Un saludo vecino

    ResponderEliminar
  16. Luis, es impresionante lo bonito que lo haces cuando el resto de los mortales ni nos acercamos a como tu lo expresas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Abi y los olores ? Los olores también eran importantes en las chuches.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Mercé por la visita y por dejar tu comentario tan amable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me da 15 pesetas de gominolas??
    Ahí está Jesús para ofrecerlas a sus amigos. Gracias!!
    Abrazo
    Carlos Pérez
    Fotografía diferente en: Hay luna vacía

    ResponderEliminar
  20. Carlos ¿ 15 pesetas ? ¿ Que eso de pesetas te diría mi hija ?
    Seamos o no seamos conscientes, ya hay personas que no saben lo que son las pesetas .... xD que mayor nos hacemos !!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar