sábado, 23 de abril de 2011

Miguel

16 comentarios:

  1. Estas tomas así sencillitas no se por que, pero me encantan!! No se de donde sacas tanto material, para mi es imposible ser tan activa!! la mitad de tomas que saco no me gustan, ufff...jajaja

    Saludos Jesús

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle Jesús, ya te echaba yo de menos, aunque sigo ere que ere, no me salen tus comentarios en tus fotos.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen bokeh tiene éste "Miguel" je je!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso detalle de esta primavera que rompe con todo y explota ante nuestros ojos. Genial el fondo desenfocado y casa casi uniforme en su color.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. vaya jesus...esta es buena tambien....me gusta el encuadre y el fondo borroso que hace que la estrella sea aun mas...es misteriosa pero a la vez tiene un aire poetico y seductor..es una toma muy chula..un abrazo amigo..espero que estes bien..

    BIRD

    ResponderEliminar
  6. Me quito el sombrero ante ti,preciosas fotografias,lo mas sencillo lo conviertes en Arte.
    Saludos desde Asturias y te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Anita, si tu supieras lo que desecho yo ..... la mitas dices tu ? Ya me conformaría yo con esa mitad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Paco me estás volviendo loco .... ya no se si de verdad, hay algún comentario tuyo que no aparece o si te has adelantado a mis aprobaciones y han salido luego. Hay unos cuantos tuyos por ahí, eh ?
    Es que uno no se puede tomar unos días de descanso porque me llenáis las entradas de comentarios y con el móvil, trapicheando de un ordenador y otro me arreglaba para publicarlos.
    Benditos comentarios, eh ?
    Gracias Paco y en general a todos los que durante mi pequeño descanso de Semana Santa, habéis seguido por aquí y os habéis molestado en seguir comentando aunque no salieran los comentarios con la prontitud que se merecían.

    Un saludo

    Ya me dirás si crees que hay algún comentario que has realizado y que no está donde corresponde Paco.

    ResponderEliminar
  9. Delicadeza tu y la tuya Remei.

    Gracias. Besos.

    No has hecho ni p.... caso, eh ?

    ResponderEliminar
  10. Si ..... jejeje Vittse.

    Por cierto, creo haber leído un comentario tuyo donde me preguntabas por la originalidad de los títulos de las entradas.
    Imagino que muchos ya os habréis percatado de como va el tema, pero para los que estáis como Vittese os lo explico muy rápidamente.

    En mi otro blog, desde el principio y ya hace más de tres años, dedicaba una entrada de bienvenida al blog a todo aquel que se hacía seguidor del mismo. Como por regla general los seguidores de los blogs tienen algo que ver con la fotografía, si podía y mis dotes de investigación me daban para ello - que en ocasiones no es tarea fácil, eh ? - pues hacía una mención a su trabajo. Bueno, a día de hoy lo sigo haciendo como muchos de vosotros habéis podido comprobar.
    Cosa de la cual me alegro porque me ha permitido conocer a extraordinarios fotógrafos y también a muy buena gente.
    Bueno, el caso es que cuando el 01 de enero de este año cree este blog y como mi intención era la de un título, una fotografía y nada más, pues como no sabía muy bien como hacerlo, decidí poner el título con el nombre de quien se fuera haciendo seguidor del blog.
    A día de hoy y sin esperármelo para nada, ya tengo programados lo títulos de las entradas hasta finales de julio porque la lista de seguidores no deja de crecer y crecer.
    Estoy contentísimo con todos y cada uno de vosotros, con todos y cada uno de los seguidores del blog, pero por otra parte reconozco que hay títulos de las entradas que tienen su ...

    Y esa es la historia Vittese. No se si acertada o no, no se si está bien o no, pero es lo que hay.
    Yo creo que todos más o menos agradecemos a los seguidores de nuestros blogs de alguna manera su cortesía para con nosotros y esta es la mía.

    Aclarado del todo Vittese ?

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  11. Luis ..... es que no se que decirte, me vas a llamar pesado o lo que quieras ( seguro que tu sabes llamar pesado a alguien de una manera que hasta incluso sea bonita ), pero es que eres un artistazo.

    Un saludo Luis

    ResponderEliminar
  12. Otro ...... otro que anda tras los pasos del bueno de Luis.
    Otro grande de esos que encontramos por aquí, verdad Abi ?
    Era contigo el tema de los "grandes" no Abi ? Es que ahora no recuerdo si era con Abi, o con otro.

    En cualquier caso, gracias Bird y por aquí estamos razonablemente bien.

    ResponderEliminar
  13. Otro de esta gran familia que nos estamos convirtiendo un poquitín todos.
    Carles ... que siempre tiene detalles para todos y buenas palabras.
    Gracias Carles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Y la familia sigue creciendo poquito a poco.
    Gracias a Manuindiana por quedarte por aquí y por comentar.
    Ya verás que pronto estás comentando por los blogs de todo el mundo y nos vamos encontrando por el camino.

    Un saludo

    Que bella tu tierra. Hermosa como pocas.

    ResponderEliminar