martes, 12 de abril de 2011

Sven

21 comentarios:

  1. Esta es complicadisima de describir...por lo menos para mi...da una sensacion de arte contemporaneo o mas bien una cierta apariencia a graffiti...no se muy bien...pero reconozco que es original con mucha creatividad y con animos de querernos decir algo que desconocemos...es como la mirada de alguien con problemas y conciertas dificultades vocalisticas...igual es un genio y figura...tambien tiene aroma de lienzo o grabado en papel...que es jesus?...un abrazo amigo.

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. Bird es todo lo que planteas y mucho más ... no se si es tristeza o es aquí estoy amig@ para lo que necesites, calmado, sereno, esperando tu vuelta ... la vuelta de alguien.

    Y efectivamente es un detalle de un graffiti magnífico que encontré un día por la calle.
    Si te fijas bien se aprecian las juntas de la pared de cemento.

    Un cordial saludo Bird

    ResponderEliminar
  3. Yo si me he dado cuenta de que es un graffiti, de hecho ayer puse varias tomas en mi blog de uno que han hecho en Almería en transformadores electricos y que conforme los vayas fotografiando los iré subiendo.
    Muy expresivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente fotografía de un excelente grafitti. Ahora...yo me pregunto ¿qué habrá sentido el artista al pintarlo, que estaría pasando por su cabeza, qué querría decirnos?
    Se que es una utopía, pero me gustaría que ésta gente dejara alguna clave para encontrarlos en la web y saber más de ellos y lo que cada imagen significa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. menudo encuadre, para mi muy acertado. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Sensaciones .... tus graffitis son mucho mejores que este.
    Desde luego hay verdaderos artistas callejeros por todos los sitios.
    La idea de pintar las subestaciones me parece fantástica.
    Un salduo y gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  7. Vittese pues no tengo ni idea lo que nos quería decir el autor, pero desde luego la calidad es fabulosa.
    Algún día ya os pondré el graffiti entero porque como comprenderás esto es un detalle, pero entero es también digno de ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carles por tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. maravillosa interpretación, me ha gustado mucho el color y definición lograda en los detalles y relieves del dibujo.... besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias lunattyk por la visita y por tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una maravilha de grafitti en una espectacular foto.
    Un saludo.
    Sill

    ResponderEliminar
  12. Buen encuadre y captura. Esa rugosidad del hormigón le dá un punto especial...

    ResponderEliminar
  13. Hola Jesús, es que te superas, priemro pintas el grafiti y luego lo fotografias, jajajaja.
    Pues porque he visto las marcas del hormigón que sino no me entero.
    El encuadre es perfecto, para darle realismo.
    Por allá por Ultzama al norte de Pamplona, jejeje, que bueno es el mapa de google.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy acertado el encuadre, los restos de cemento sustituyendo al pelo magníficos, ya me dirás por donde se encuentra este grafitti. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Fenomenal los restos de cemento a modo de pelo. Ya me dirás donde está este grafitti, je je. ¡¡Enhorabuena Jesús!!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego en este mundo de los graffitis hay grandes artistas.

    Buena toma Jesús.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Sill por tus amables palabras y por la visita.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. Eso pienso yo también Julius, las juntas y los poros del hormigón hace que la fotografía tenga algo más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. jajaja Abi, ya me gustaría a mi saber pintar como el grafitero en una décima parte de como él lo hace.
    Es una de mis frustraciones = la pintura, pero es que soy un auténtico negado.
    Ahhhhhh !!!! Vaaaaaaaale acabo de pillar lo de Ultzama .... es que no lo entendía. jajaja .... pues si Abi, efectivamente junto al Valle de Ultzama está Basaburua. Muy bueno !!!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. Estoy contigo José Luis, hay verdaderos artistas .... gente con mucho, mucho nivel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. D. Iñaki Porto ... que ilusión por tu visita Iñaki. Ya te vi hace unos días como seguidor y no veas como se agradece.
    Señores y señoras les presento a Iñaki Porto, pedazo de fotógrafo de los pies a la cabeza y uno de los mejores reporteros de los encierros de San Fermín.
    Bueno, sus madrugones le cuesta para estar todos los días preparado en la curva de la Estafeta para inmortalizar todo aquello que suceda. Y vaya que si lo captura ... algún día espero que te animes a subir algo de esas espectaculares fotografías a tu blog.
    Un saludo Iñaki y gracias por la visita y por pasarte de vez en cuando por aquí.

    Ahhhhhhh !!!!! El graffiti como no podía ser de otra forma, en el Valle de Ezcabarte. Está en una pared lateral de la nissan. Luego subo al otro blog el graffiti sin recorte para que veáis que maravilla hizo el graffitero.

    Salu2

    13 de abril de 2011 09:5

    ResponderEliminar