viernes, 15 de abril de 2011

Abi

41 comentarios:

  1. Simplemente maravillosa, me encanta.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ABI ESTARA ORGULLOSO DE TI...ESTA FOTO ES UNA PASADA...ALUCINANTE Y MARAVILLOSAMENTE PLASMADA EN MI RETINA DE LA CUAL TARDARA TIEMPO EN BORRARSE...QUE FLIPE....CREO QUE HASTA AHORA...O POSIBLEMENTE ES LA MEJOR QUE HE VISTO DE TI...SIN DESPRECIAR LAS ANTERIORES QUE SON DE CINE TAMBIEN...PERO ES QUE ES MARAVILLOSA....DE VERDAD Y SIN PELOTEOS...UN DIEZ AMIGO...Y ABI....TE VEO LOS OJOS LLOROSOS..JEJE...QUE GRAN ORGULLO PARA TI...ME ALEGRO ENORMEMENTE...JESUS...BUEN FINDE Y CHAPEAU.

    BIRD

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Buen finde para ti también Paco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bird ... simplemente = te has pasado.
    De todas formas muchas gracias amigo.

    Esperemos que al bueno de Abi también le guste ... y casi estoy seguro de que sabrá de que lugar es ... como hace tantas excursiones por Navarra .. jajaja
    Buen finde también para ti Bird

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, acabo de mojar el teclado de la baba que se me cae, jajajaja. Muchas gracias Jesús, por poner mi nombre a esta estupenda foto del embalse de Irabia en el corazón de Irati. En otoño hara dos años que estuvimos por allí. Entramos por Orbaiceta dimos la vuelta al embalse y subimos hasta la ermita de Nuestra Señora de las Nieves (todo esto andando claro). Como disfrutamos de este lugar que hacia ya unos años que no ibamos.
    Se respira tranquilidad mirando la fotoy esa simetria que hay entre la realidad y el reflejo. Me gusta mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Superb reflections and very nice colors, this is again a great picture Jesús....my compliments.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que el bueno de Abi sabría de donde era la toma .... jajaja
    ¿ Que os decía yo ?
    Encantado de guste Abi porque te mereces esto y mucho más.
    La verdad es que es una vuelta preciosa la que os pateasteis, eh ?
    Yo siempre que puedo me acerco por ahí porque es una auténtica maravilla ... pero sobre todo en otoño no hay que perdérselo.
    Un cordial saludo Amigo Abi.

    ResponderEliminar
  8. Thank you Joop for your very kind words.
    A greeting

    Muchas gracias Joop por tus palabras tan amables.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un espejo en la mirada. Que perfecta simetría, que modo de ver la realidad en la propia realidad. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. Que modo de ver la belleza en todo Luis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuu. Sensaciones que nos regalas amigo
    Un abrazo
    Carlos Pérez
    Fotografía diferente en: Hay luna vacía

    ResponderEliminar
  12. espectacular. ese reflejo es genial. buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carlos por la larga visita ... ya veo que te has puesto al día de las últimas entradas e incluso has estado en alguna otra sección.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque está ahí siempre el reflejo Carles, la verdad es que no es fácil encontrar el pantano con tanta quietud .... y el día despejado para intentar reflejar el colorido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Excelente fotografía, de esas que uno se la queda mirando un buen rato y la paladea como un dulce.

    Viendo la imagen me surge la curiosidad ¿estás haciendo fotografías para alguna página de stock?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de verte entre mis seguidores y después de ver tu blog, tu pérfil y lo que dicen de ti en "dicen de mi..."..lo único que puedo decir, es que es un gran honor para mí, que me visites y me sigas, en serio.Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja Vittese ¿ por qué?
    Pues va a ser que no !!!
    Aunque todo se andará, eh ?

    Un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la foto Jesús, es muy bella. Me encantan esos reflejos en el lago.

    Espero poder perderme algún día por este lugar tan bonito.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que los amigos no dicen más que cosas buenas .... jajaja
    Es que no se como he llegado hasta tu blog exactamente y me ha parecido que tenías cosas interesantes y algo que mostrar, que en esto de la fotografía, no creas que es fácil.
    Un saludo y el placer es mutuo Marisol

    ResponderEliminar
  20. Un buen lugar para pasar unos días.
    preciosa foto, la verdad me gustan todas, no sabría cual escoger, a cada una en su estilo le veo sensibilidad y un muy buen trabajo. Envidia sana la mia.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Gracias José Luis ..... pues ya sabes .... cuando quieras le pides el plano de la vuelta a Abi que el tío es un experto en mi tierra .... jajaja

    De verdad que merece la pena este sitio .... Selva de Irati - Embalse de Irabia ....

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias Esmeralda por tus amables palabras.
    La verdad es que es que SI. El lugar es para pasarse unos días, unas semanas o unos meses .... Y eso que la fotografía no refleja la grandiosidad del lugar, su magia, sus olores ...
    Saludos y buen finde para ti también

    ResponderEliminar
  23. Composición , luz y espectacular imagen la que nos muestras, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Fotos como esta se ven pocas. Tus trabajos son siempre impecables y les imprimes una elegancia imnata.
    El título me recuerda a alguién...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. me encanta este tipo de tomas!! has clavado los reflejos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. Transmite paz y tranquilidad, me dan ganas de echar una piedra en el lago para ver como se producen las ondas, ja, ja, ja...Preciosa de verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Una imagen impresionante, un blog impresionante!!

    ResponderEliminar
  28. Una foto perfecta en todos los sentidos y un lugar impresionante... Que maravilla!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Te decía lo del stock porque me parece muy buena foto, igual que muchas otra tuyas. Si no lo has hecho, deberías probar...
    Yo espero hacerlo algún día, aunque sea en alguna página de las que no son tan "exigentes".
    Saludos (y no dejes de contar si lo haces!!)

    ResponderEliminar
  30. Una maravilla, colores hermosos y una luz perfecta.
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar
  31. Bueno Elena que tampoco es para tanto, seguro que muchos de vosotros con semejante modelo mejorarías encuadre, color ...
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que hubiera sido pecado Julius.
    No es fácil encontrar el embalse de Irabia con semejante quietud y esos reflejos.
    ¿ Tu lo conoces, no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. aaaaala .... gracias Punt 7 por tus palabras, por tu visita y por quedarte por aquí.

    Un salduo

    ResponderEliminar
  34. Noemi, la foto no creo que sea perfecta, pero desde luego te aseguro que el sitio es una verdadera maravilla y si la perfección existe la Selva de Irati+embalse de Irabia se tiene que aproximar mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Vittese cuando te decidas, me avisas y si me dejas, te acompaño, vale ?

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  36. Gracias Sill por acordarte de pasar de vez en cuando y dejar tu sello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Bueno, pues aquí estoy, repasando tu obra e investigando lo que me he perdido...
    Uf! Qué te voy a decir, que no te hayan dicho más arriba..., que me encanta!

    ResponderEliminar
  38. Ya está, ya te tengo con el primero.
    Muchas gracias Bea.

    Voy a seguir para ver cuales son tus gustos.

    Hasta ahora

    ResponderEliminar
  39. Bellissimo riflesso, foto perfetta, un carissimo saluto GUIDO.

    ResponderEliminar