domingo, 24 de abril de 2011

Angel

25 comentarios:

  1. Divertida foto Jesús, parecen las cápsulas de Nespresso !! Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Muy original el ángulo que utilizas. No es muy habitual, y eso mismo le da más originalidad
    Abrazo
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  3. Auguri **j** che la tua Pasqua sia di questi bei colori. Sile

    ResponderEliminar
  4. Preciosa geometría y color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica composición!! Mi aplauso!

    ResponderEliminar
  6. UN CAFE JESUS?....QUE BUENA PINTA TIENE..EXPLOSION DE COLORES Y TODOS FIRMES....ME GUSTA LA TOMA DESDE ARRIBA ASI SE LES VE MAS FORMALITOS...QUE LUEGO NOS PONE A TODOS NERVIOSOS..JEJE...BUENO UN ABRAZO AMIGO....BUENA TOMA Y ORIGINAL.

    BIRD

    ResponderEliminar
  7. Atrevidos colores dispuestos a modo de misiles dispuestos para teñir este mundo con tonos mucho más agradables de los que a diario nos encontramos.
    Una imagen que habla de trabajo fotográfico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen experimento! no se me habria ocurrido poner los lapices con esa perspectiva!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hacía algunos días que no pasaba por aquí. Lo siento tendré de hacerlo más a menudo después de ver tus últimos excelentes trabajos. Esta última composición ¿lápices de colores? tiene mucha fuerza.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Está chula. Buena composición. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus cohetes!!!!
    Y no te rias!
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alvaro por la visita y por dejar tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Parecen pero no lo son Nikus.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carlos por tu comentario.
    No se si es habitual o no ... pero es el que se me ocurrió en esos moemtnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Grazie Sile ... Per lungo tempo che avete speso molti, eh ?
    Tutte le buone ? Esso è che, come io sono ancora senza poter lasciare le mie parole nel vostro blog.
    Un saluto

    Gracias Sile ... Hacía tiempo que no te pasabas, eh ?
    Todo bien ? Es que como sigo sin poder dejar mis palabras en tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Vittese .... eres un incondicional de mi blog y de dejar tu sello por aquí.
    Se te agradece mucho Vittese.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Bueeeeeeeeeeno .... si Punt 7 dice "fantástica composición", pues igual hasta me creo que pueda serlo.

    Un saludo Punt 7

    ResponderEliminar
  18. Bea .......... Bea ............. Bea ......... Bea ........... Gracias Bea.

    Es que acabo de ver tu comentario en la otra entrada.

    Bea = Punt 7

    ResponderEliminar
  19. A Nikus le parecía, pero a ti Bird directamente te estás tomando el cafelito !!!
    Curiosa esa confusión de ambos con el Nespresso.
    Pues son, para que lo sepáis todos, las plastidecor de mi niña.
    No se si debería haber desvelado el secreto, pero es que me ha parecido curioso que lo confundierais ambos con las cápsulas.

    Gracias Bird ¿ todo bien ?

    ResponderEliminar
  20. Jod... Luis ..... ¿ como lo puedes hacer tan bonito ? Tu tienes que acabar agotado mentalmente al final del día.

    Mis saludos maestro.

    Que placer contar en el blog con tus comentarios y darle la calidad poética y humana que tienes.

    ResponderEliminar
  21. Noemi también coincide con Carlos en lo de la posición ..... menos mal que no ha comentado nada de las cápsulas.

    Gracias Noemi por la visita.

    ResponderEliminar
  22. ¿ Lo véis ? Antonio lo captó a la primera.

    Antonio gracias y al igual que le he dicho a Ariadna anteriormente en otra entrada, no dejes de visitar mi otro blog hoy mismo.

    Saludos Antonio y gracias por tus visitas y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Agustín.
    Me alegro de que la cosa vaya +/- bien.
    ¿ Tu eres médico ?
    Igual no tiene nada que ver y me creo como con mi foto, ver cápsulas donde no las hay, pero por algo me da la sensación de que eres médico.

    Un aaludo y a recuperarse pronto.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajajajajaa y más jajajajajajajajajaja

    Atentos a la jugada que donde todos ven pinturas o a lo sumo cápsulas, viene la Remei y ve COHETES.
    Esto es alucinante.

    Besos amigo ..... besos amigo ..... anda que me tienes contento Remei.

    Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaale .... Besos para ti también.

    Hazme el favor, eh ?

    ResponderEliminar