Madre mia jesus...es tremenda esta imagen....llega al cielo...a donde la vista no da mas de si...que fabulosa toma amigo...parece la torre de babel jeje.....mi enhorabuena por la foto y la idea....un abrazo ilustre navarro.
Entiendo que el título de la entrada es a modo de bienvenida -llevo poco tiempo visitando tu blog-. En este sentido, te agradezco la deferencia y te felicito por tu gran trabajo fotográfico. La arquitectura industrial de principio del XX, siempre me pareció muy visual. Saludos Fer.
Menudo contrapicado.Joer, como me gustan estas imágenes, estas "miradas verticales". Jesús, no se si eres aficionado al futbol. Creo que no. Bueno, en todo caso te diré que el lunes próximo "jugamos" con el Osasuna. Os vamos a dar un repasito jajaja. Un abrazo, campeón. Agustín.
Yo tengo una curiosidad ... ¿cómo te han quedado las cervicales después de realizar esta fotaza? Aunque quedaran un poco resentidas, mereció la pena. Es una pasada!!! Un fuerte abrazo, Jesús!!!
Si señor. Así de grande, así de máquina y así de humano eres tu amigo Jesús. Vaya chimenea o lo que quiera que sea este pedazo de "edificio". Imagino que después del contrapicado, tendrias que asistir a una sesión de fisio para que te colocasen las cervicales en su lugar. GENIAL. Un abrazo
Me gusta la perspectiva de esta toma, parece no tener fin. ¿Como terminaste con el cuello, por que ya empiezas a tener una edad?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un punto de vista estupendo para lograr una gráfica y geométrica imagen, felicidades Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo.
Madre mia jesus...es tremenda esta imagen....llega al cielo...a donde la vista no da mas de si...que fabulosa toma amigo...parece la torre de babel jeje.....mi enhorabuena por la foto y la idea....un abrazo ilustre navarro.
ResponderEliminarImpresionante,se me pierde la mirada.
ResponderEliminarMenuda Chimenea, que bien ha quedado la toma, eso si con n poco de tortícolis.....
Saludos.-
Entiendo que el título de la entrada es a modo de bienvenida -llevo poco tiempo visitando tu blog-. En este sentido, te agradezco la deferencia y te felicito por tu gran trabajo fotográfico. La arquitectura industrial de principio del XX, siempre me pareció muy visual.
ResponderEliminarSaludos Fer.
Menudo contrapicado.Joer, como me gustan estas imágenes, estas "miradas verticales".
ResponderEliminarJesús, no se si eres aficionado al futbol. Creo que no. Bueno, en todo caso te diré que el lunes próximo "jugamos" con el Osasuna. Os vamos a dar un repasito jajaja. Un abrazo, campeón.
Agustín.
Ostras Checa, como se nota que eres joven !!!!!
ResponderEliminarBonita foto, de altos vuelos !!
Abrazón 'hermanico'
Muy buena perspectiva, formando una simetria fantastica. Esta imagen Jesus, es muy original, te felicito por tu buen hacer.
ResponderEliminarSAludos.
Perfecta!!!!!!!!
ResponderEliminarYo no hubiese podido hacerla.
Un beso
Yo tengo una curiosidad ... ¿cómo te han quedado las cervicales después de realizar esta fotaza? Aunque quedaran un poco resentidas, mereció la pena. Es una pasada!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Jesús!!!
Espectacular fuga hacia el cielo. Me encanta. Abrazos amigo.
ResponderEliminarSi señor. Así de grande, así de máquina y así de humano eres tu amigo Jesús.
ResponderEliminarVaya chimenea o lo que quiera que sea este pedazo de "edificio".
Imagino que después del contrapicado, tendrias que asistir a una sesión de fisio para que te colocasen las cervicales en su lugar.
GENIAL.
Un abrazo
Cuando las chimeneas llegan al cielo, su humo se mezcla con las nubes.
ResponderEliminarQue espectáculo has creado, anda qué...
Abrazos tiznados!
Menuda perspectiva Jesús... Me esta doliéndo el cuello solo de pensar en realizar un encuadre así... Buen trabajo.
ResponderEliminarUn saludo...
Que buena Jesus! Aunque un pelín inclinada a la izquierda....jejeje que no es broma muy chula!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Siendo como soy un admirador de las chimeneas, ésta toma me parece espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo
Impresionante perspectiva, incrementa la sensación de altura que seguro ya tiene, saludos...
ResponderEliminar