viernes, 1 de abril de 2011

Orso

14 comentarios:

  1. Hola Jesús, si hay un animal que me cae mal ese es la paloma, pero reconozco que es muy fotogénica y en este caso está perfecta de nitidez y destacando sobre el fondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Abi, pues ya verás cuando la vea mi "santa" que no es que le caigan mal, es que las odia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Jesus, un verdadero placer contarte entre los "mios" y mucho más despues de ver tus trabajos.
    Un trabajo fino y lleno de nitidez; a tu disposición a partir de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús!!!...por partes, primero que nada enhorabuena por esos 100 flamantes seguidores, entre los que tengo la suerte y el privilegio de encontrarme, que a buen seguro seguirán aumentando.

    Segundo, esta fotografía me encanta...tanto su nitidez como el exquisito desenfoque del fondo...y también me han gustado mucho las anteriores...especialmente las de las llaves antiguas de la luz...muy buena!!!

    Tercero, muchísimas gracias por tus palabras...eres muy amable, amigo mio!!!

    Un gran abrazo y enhorabuena por tu estupendo trabajo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Roigbalterra es que no veas que ilusión encontrarme con un blog con tanta fotografía de Navarra. Aunque no lo creas, no hay mucho por esos mundos de blogger.
    Un verdadero placer y gracias por pasarte por aquí, por seguirme y por tus palabras.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Sr. Ignacio Don Santana .... que bueno usted por aquí y con tan buenas palabras.

    Para los que no sepan quien este gran fotógrafo, este es su link y si quieren más, compren la revista de este mes de Super Foto Digital que está en nada más y nada menos que cuatro páginas. Si es que donde hay calidad !!!

    Un fuerte abrazo desde estas tierras tan lejanas a las tuyas Ignacio y seguiremos aprendiendo de buena gente como tu.

    ResponderEliminar
  7. No voy a dejar aquí mi opinión con respecto a estos animales. Baste decir que con tu foto de hoy las has redimido un poquito.
    Vaya nitidez que logras Jesús. Como lo haces?

    ResponderEliminar
  8. jajaja ...... esta visto Luis que estos animales no son del agrado de nadie o de casi nadie. ¿?

    Cuestión de la modelo Luis, que estaba por la labor de ser fotografiada y posó como una auténtica experta durante un rato.

    A mi tampoco es que me maravillen estos pájaros pero reconozcamos que esta ha sabido lucirse y que estaba en el sitio oportuno y sobre todo a la hora oportuna ( atardecer ).

    ResponderEliminar
  9. PUES LA ACABO DE VER Y LA FOTO ESTA BIEN , PERO EL BICHO ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
  10. Muy buena macro y estupenda su nitidez. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja ..... Que os decía yo ? Ya sabía que no le iba a gustar el animalito a mi santa.

    ResponderEliminar
  12. Se agradecen tus palabras Ramón.
    ¿ Eso quiere decir que a ti el animalito te gusta ? O también te apuntas al NO.
    Yo creo que eres el único que no has despotricado contra ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cosa pensa? Romantica foto data dalle ombre degli alberi sul pennuto. Bravo. ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  14. Non è, non è Cristina ... qui non aveva avuto molto accettazione egli fissa e credo che il personale non sarebbe in accordo con voi per il romanticismo che si vede in esso. Credo che, in generale, le grandi foto causare altre sensazioni. La ringrazio Cristina per far festa e osservazione.
    Un cordiale saluto

    No se, no se Cristina ... por aquí no ha tenido mucha aceptación el animalito y creo que el personal no estará de acuerdo contigo con el romanticismo que tu ves en ella. Yo creo que, en general, la foto causa otras sensaciones.
    Gracias Cristina por pasarte y comentar.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar