Yo creo que lo que le pasaba es que estaba un poco seco. Si llego a ir a esta semana por el lugar, casi estoy seguro que el aspecto sería otro. Mucho me temo que ese pajar llevaba ahí ya un largo tiempo. Un abrazo, Alfredo. Gracias por la visita.
Siempre me han gustado estos montones de paja que por aquí no los tenemos. Y ahora Tu dices..... : cómo que no? si ahí todo es cereal ?? Cierto , todo cereal y los montones son a lo bruto... inmensos pero no tienen este encanto.
Bonita y bucólica .
Todo que miras lo haces bonito 'hermanico'
Como ves aprovecho ahora que mis dos rayas me han dado una tregua. Si mañana no vengo ... igual me he quedado tiesa por el campo. Me voy al huerto a prepararlo, hace un frío terrible 4 grados. Veremos... A perdonar por la extensión.
No hace falta que me lo cuentes, Esme, que conozco perfectamente los campos de Aragón y el tema pacas. Yo de joven más de una vez llegué a cargar pacas de esas en los remolques de los tractores. Ahora ya no se puede porque no se porque razón las pacas han aumentado al doble de su tamaño de antes y ahora no hay quien levante una de esas. Y ya no hablamos si son de esas redondas. Inmensas. No entendí muy bien lo de las dos rayas, Esme. No se a que te refieres. Cuida con ese cierzo de Aragón que es mucho cierzo. Aunque ahora que lo pienso no se si por la provincia de Teruel se le seguirá llamando cierzo o habrá cambiado de nombre. Sea como sea, ten cuidado y abrigate bien. Un abrazo "hermanica". Cuídate.
Por la zona del norte de Navarra son de lo más normal. Lo encuentras por muchos pueblos. A mi de siempre me han gustado. Un abrazo y gracias a ti por pasar y comentar.
Ya se avecina la primavera con ese hermoso cielo y cierta recogida de hierba. Me encanta esta mirada bucólica. Dichosa paz la que disfrutas. Bueno, yo de momento disfruto con esta visión campestre. Salud y un abrazo.
La primavera me parece que se nos quedó por el camino, César. Esta misma mañana caían cuatro copos mal contados por Pamplona pero los montes de los alrededores ya están todos cubiertos de blanco. Me alegro que disfrutes con la imagen de hoy. No todo va a ser paseo por la ciudad en busca de algo. De vez en cuando hay que salir al campo a tomar algo de oxigeno. Un abrazo. Gracias.
Con este hermoso cielo se presiente una buena primavera. Estampa bucólica y campesina. Dichosa paz la que disfrutas por esos parajes. La recogida de la primera paja que quede presente,jeje. Salud y un abrazo.
Usted no descansa. Para usted la realidad es como un sueño que hay que poner al día. Lo mejor es que busca usted y encuentra siempre aquello que trasmite. Un abrazo
No siempre, amigo Luis. No siempre se encuentra. Hay veces que vuelves con las manos vacías. Alguna vez ocurre. Imagino que a todos que no será algo exclusivo del Chueca. Un abrazo. Cuídate.
Buena toma campestre y excelente colorido y composicion jesus,,,,me encanta estas fotos rurales llenas de vida y en donde la naturaleza es la estrella de la toma....una preciosidad amigo..cuidese.
Yo soy de los que votan por vivir mucho más de cara al campo que a la ciudad. Yo disfruto mucho más de mis paseos por el campo que los que pueda hacer por la ciudad. Uno que es de pueblo a más no poder ... jajaja Un abrazo, Sr. Bird. Gracias. Que bueno tenerte de nuevo y ver tu faro ... verte a ti.
Muchas gracias Javier. Trabajo ingrato el de este colectivo. Siempre pendientes del cielo, siempre pendientes de algo que no se puede controlar por uno mismo. Un abrazo.
Me alegro de que vuelvas al campo, a la naturaleza con todos sus colores, verdes, ocres, azules. Creo que nunca he tenido oportunidad de ver personalmente uno de estos pajares; por mi tierra lo que hay son naranjos por todas partes y la paja no la vemos más que embalada y cargada en algún camión que la lleva a alguna parte.
Una imagen sencilla pero atrayente. Miro el suelo y recuerda el vello de algunas piernas por depilar ;)
Es que al final, la cabra siempre tira para el ... jajaja Pues yo creo que no es algo exclusivo de esta zona, Andrés. Creo que por todo el norte nos lo podemos encontrar. Una de dos, o nunca te has fijado o nunca has venido por el norte. Habrá que hacerle kilómetros a esa moto. Un abrazo. Gracias por tu visita.
Lástima que no fuera de ayer porque estoy seguro que esa hierba tendría otro color. Llevamos unos cuantos días de mucha lluvia y eso lo agradece el campo. Vaya que si lo agradece. Tanto como yo tu visita y tu parada para comentar. Un abrazo, tocayo.
Simply...but very good.
ResponderEliminarGreetings, Joop
Joop thank you very much for visiting and have stopped to comment. Glad you like it. Best regards.
EliminarQué fotogénicos resultan esos pajares!
ResponderEliminarPero se ve un poco sucio. En los cuadros de Monet tenían un colorido más vistoso, ja, ja...
Un abrazo
Yo creo que lo que le pasaba es que estaba un poco seco. Si llego a ir a esta semana por el lugar, casi estoy seguro que el aspecto sería otro. Mucho me temo que ese pajar llevaba ahí ya un largo tiempo.
EliminarUn abrazo, Alfredo. Gracias por la visita.
Siempre me han gustado estos montones de paja que por aquí no los tenemos.
ResponderEliminarY ahora Tu dices..... : cómo que no? si ahí todo es cereal ??
Cierto , todo cereal y los montones son a lo bruto... inmensos pero no tienen este encanto.
Bonita y bucólica .
Todo que miras lo haces bonito 'hermanico'
Como ves aprovecho ahora que mis dos rayas me han dado una tregua.
Si mañana no vengo ... igual me he quedado tiesa por el campo. Me voy al huerto a prepararlo, hace un frío terrible 4 grados.
Veremos...
A perdonar por la extensión.
Un abrazón
No hace falta que me lo cuentes, Esme, que conozco perfectamente los campos de Aragón y el tema pacas. Yo de joven más de una vez llegué a cargar pacas de esas en los remolques de los tractores. Ahora ya no se puede porque no se porque razón las pacas han aumentado al doble de su tamaño de antes y ahora no hay quien levante una de esas. Y ya no hablamos si son de esas redondas. Inmensas.
EliminarNo entendí muy bien lo de las dos rayas, Esme. No se a que te refieres.
Cuida con ese cierzo de Aragón que es mucho cierzo. Aunque ahora que lo pienso no se si por la provincia de Teruel se le seguirá llamando cierzo o habrá cambiado de nombre. Sea como sea, ten cuidado y abrigate bien.
Un abrazo "hermanica". Cuídate.
Hace años que no veo uno de estos
ResponderEliminarGracias por compartir
Un abrazo
Por la zona del norte de Navarra son de lo más normal. Lo encuentras por muchos pueblos. A mi de siempre me han gustado.
EliminarUn abrazo y gracias a ti por pasar y comentar.
Una foto muy buena, de estas pequeñas, pero improtantes cosas de campo. Me gusta mucho el encuadre y la limpieza de la imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, muchas gracias, pareja. Me alegro que así la veáis.
EliminarSaludos.
Ya se avecina la primavera con ese hermoso cielo y cierta recogida de hierba.
ResponderEliminarMe encanta esta mirada bucólica. Dichosa paz la que disfrutas.
Bueno, yo de momento disfruto con esta visión campestre.
Salud y un abrazo.
La primavera me parece que se nos quedó por el camino, César. Esta misma mañana caían cuatro copos mal contados por Pamplona pero los montes de los alrededores ya están todos cubiertos de blanco.
EliminarMe alegro que disfrutes con la imagen de hoy. No todo va a ser paseo por la ciudad en busca de algo. De vez en cuando hay que salir al campo a tomar algo de oxigeno.
Un abrazo. Gracias.
Con este hermoso cielo se presiente una buena primavera.
ResponderEliminarEstampa bucólica y campesina. Dichosa paz la que disfrutas por esos parajes.
La recogida de la primera paja que quede presente,jeje.
Salud y un abrazo.
Anda, otra vez ? Eso es que necesitabas mucho el paseo campestre ... jajaja
EliminarSalud también para ti, César.
Gracias por la doble visita ;))
Usted no descansa. Para usted la realidad es como un sueño que hay que poner al día.
ResponderEliminarLo mejor es que busca usted y encuentra siempre aquello que trasmite.
Un abrazo
No siempre, amigo Luis. No siempre se encuentra. Hay veces que vuelves con las manos vacías. Alguna vez ocurre. Imagino que a todos que no será algo exclusivo del Chueca.
EliminarUn abrazo. Cuídate.
Buena toma campestre y excelente colorido y composicion jesus,,,,me encanta estas fotos rurales llenas de vida y en donde la naturaleza es la estrella de la toma....una preciosidad amigo..cuidese.
ResponderEliminarYo soy de los que votan por vivir mucho más de cara al campo que a la ciudad. Yo disfruto mucho más de mis paseos por el campo que los que pueda hacer por la ciudad. Uno que es de pueblo a más no poder ... jajaja
EliminarUn abrazo, Sr. Bird. Gracias.
Que bueno tenerte de nuevo y ver tu faro ... verte a ti.
Muy buena foto. Resaltando el trabajo del agricultor. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Javier. Trabajo ingrato el de este colectivo. Siempre pendientes del cielo, siempre pendientes de algo que no se puede controlar por uno mismo.
EliminarUn abrazo.
I like this shot
ResponderEliminarCiao
Stefano
Glad Stefanodav. I'm glad your comment and that you liked.
EliminarA hug. Thank you.
Me alegro de que vuelvas al campo, a la naturaleza con todos sus colores, verdes, ocres, azules. Creo que nunca he tenido oportunidad de ver personalmente uno de estos pajares; por mi tierra lo que hay son naranjos por todas partes y la paja no la vemos más que embalada y cargada en algún camión que la lleva a alguna parte.
ResponderEliminarUna imagen sencilla pero atrayente. Miro el suelo y recuerda el vello de algunas piernas por depilar ;)
Saludos.
Es que al final, la cabra siempre tira para el ... jajaja
EliminarPues yo creo que no es algo exclusivo de esta zona, Andrés. Creo que por todo el norte nos lo podemos encontrar. Una de dos, o nunca te has fijado o nunca has venido por el norte. Habrá que hacerle kilómetros a esa moto.
Un abrazo. Gracias por tu visita.
Bella imagen, Jesús, me gusta su composición y el encuadre que la has dado, que bien luce el almiar en primer plano con ese cielo detrás.
ResponderEliminarSaludos.
Lástima que no fuera de ayer porque estoy seguro que esa hierba tendría otro color. Llevamos unos cuantos días de mucha lluvia y eso lo agradece el campo. Vaya que si lo agradece. Tanto como yo tu visita y tu parada para comentar.
EliminarUn abrazo, tocayo.