Tiempo al tiempo ... tu lo has dicho perfectamente, amigo. No hay nada mejor que el tiempo. Que todo lo cura. Que nos hace ver todo de diferente forma. Un abrazo. Cuídate.
Pues ten cuidado Javier, que al final uno se va al lado oscuro y cada vez mira de forma más rara .... jajaja ... es broma, como comprenderás. Hay que tener la mirada abierta y de vez en cuando podemos conseguir cosas mínimamente interesantes. Un abrazo.
Te has especializado. Vas camino del doctorado. Tienes alguna meta imposible? Alcanzarás algún día te máximo techo? Como continues así no se que vamos a tener que hacer los demás. Un abrazo
Es imposible llegar a meta, Luis. En este caso creo sinceramente que es imposible. En este tema, como en tantos más, es imposible llegar al punto en el cual decir, "hasta aquí. Ya no se puede seguir avanzando" Eso es imposible. Siempre nos quedarán caminos que recorrer, ideas que desarrollar, cosas que aprender. No hay que parar. Siempre más y más, por mucho que creas que has alcanzado algo, siempre hay alguien por delante tuya. Siempre. Un abrazo.
Coincido con Luis, acabo de ir un poco hacia atrás en tus fotos y realmente éstas últimas de arquitectura, formas y demás, son excelentes. Habrá que aprovechar a pedirte autógrafos ahora, se sea cosas que después... ja ja ja!! Saludos.
Aprovecha, Vittese, aprovecha ... jajaja Que cualquier día de estos doy el salto y quien sabe donde puedo acabar ... en algún barranco con todo el cuerpo magullado y que me impida coger un boli ... jajaja Muchas gracias por la visita y por parar, Vittese. Un abrazo. Hasta cuando quieras. Siempre eres bien recibido y una inmensa alegría verte por aquí.
Cerrado a cal y canto para protegernos de los malos tiempos que corren y sus terribles consecuencias, una coraza protectora.
Excelente Jesús, como dice chapiniki, sabes que me gusta. :-)
Una de las cosas más valiosas y difíciles (para mi) en fotografía es elaborar un concepto y que ese concepto transmita, exprese, comunique... y desde luego trabajos como este lo logran estupendamente, enhorabuena.
Un abrazo.
P.D: Ahora no me digas que no pretendías elaborar un concepto o que pretendías comunicar otra cosa con la imagen, jajajaja...
Estando como estoy de acuerdo con tu lectura, que desde la veo como tu la expresas y reconociendo que el fallo es mío, te diré Minimal que en este caso la idea era otra pero quizás falta algo en la imagen para llevar a mi idea. Posiblemente tu concepto sea más adecuado.
Resulta que estaban pintando una enorme fachada de un nuevo centro comercial que acaban de abrir por donde me muevo y me resultó curioso observar como muchas veces lo que hay debajo de lo que vemos, no tiene nada que ver con la realidad. En este caso, la pared, que son de chapa, quedaban maquilladas por una atractiva y brillante capa de color rojo. Si miras hacia atrás por mi blog y llegas hasta aquí verás en que se convirtieron esas chapas unidas sin color y frías. Si, falta el contraste de una parte roja para poder ver mi idea con lo cual y por mi metedura de pata, posiblemente mi idea no esté bien expresada. Habrá que quedarse con la tuya que es del todo válida. Un abrazo Minimal y muchas gracias por todo.
Disfruto con este tipo de placas, ya sabes. Son todo un mundo conceptual. Ah! si hay problemas con la limpieza de las mismas le pasamos la mopa. Está genial. Buen finde, abrazos.
Me parece que no hará falta, César. Tuvieron la buena idea de disfrazarlas y dejarlas realmente atractivas para la vista. Una buena e intensa capa de color rojo vivo y le cambian completamente el aspecto, se queitan el problema del óxido, la limpieza ... Un abrazo. Gracias.
Me gusta esta serie que te has marcado, Jesús, como esta toma o la anterior, a lo minimalista, donde lo más sencillo tiene mucho que decir y no todo el mundo lo ve, buen trabajo y buen ojo fotográfico.
Muchas gracias, tocayo. De tanto y tanto mirar al final uno se le pegan cosas e por lo menos hay que intentarlo. Unas veces habrá resultados y otras veces habrá que seguir intentándolo. Un abrazo.
Muy original y excelentes las texturas que has conseguido.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen fin de semana.
Muchas gracias Ana. Me alegro de verte por aquí que hacía tiempo que no te veía.
EliminarUn beso y muchas gracias.
Está bonito el detalle, ya sabes que me gusta, verdad?
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Y si además no hay un pero .... o es que me has querido dejar descansar un rato ?
EliminarBueno, sea como sea, te lo agradezco "primo".
Un abrazo.
Que ganas tengo amigo Jesús que cambien las cosas, y que cambies este acero y hormigo por el verde de tu valle......tiempo al tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tiempo al tiempo ... tu lo has dicho perfectamente, amigo. No hay nada mejor que el tiempo. Que todo lo cura. Que nos hace ver todo de diferente forma.
EliminarUn abrazo. Cuídate.
Unos simples pero bonitos detalles. Cada día me gustan más estas fotos. Un saludo.
ResponderEliminarPues ten cuidado Javier, que al final uno se va al lado oscuro y cada vez mira de forma más rara .... jajaja ... es broma, como comprenderás.
EliminarHay que tener la mirada abierta y de vez en cuando podemos conseguir cosas mínimamente interesantes.
Un abrazo.
Te has especializado. Vas camino del doctorado. Tienes alguna meta imposible? Alcanzarás algún día te máximo techo?
ResponderEliminarComo continues así no se que vamos a tener que hacer los demás.
Un abrazo
Es imposible llegar a meta, Luis. En este caso creo sinceramente que es imposible. En este tema, como en tantos más, es imposible llegar al punto en el cual decir, "hasta aquí. Ya no se puede seguir avanzando" Eso es imposible. Siempre nos quedarán caminos que recorrer, ideas que desarrollar, cosas que aprender. No hay que parar. Siempre más y más, por mucho que creas que has alcanzado algo, siempre hay alguien por delante tuya. Siempre.
EliminarUn abrazo.
di certo nei tuoi scatti non manca mai l'originalità,mille complimenti!
ResponderEliminarGrazie Sabrina molto. Se è stato arrestato è perché qualcosa ha dovuto attirare l'attenzione. Questo è importante.
EliminarUn abbraccio.
Coincido con Luis, acabo de ir un poco hacia atrás en tus fotos y realmente éstas últimas de arquitectura, formas y demás, son excelentes.
ResponderEliminarHabrá que aprovechar a pedirte autógrafos ahora, se sea cosas que después... ja ja ja!!
Saludos.
Aprovecha, Vittese, aprovecha ... jajaja Que cualquier día de estos doy el salto y quien sabe donde puedo acabar ... en algún barranco con todo el cuerpo magullado y que me impida coger un boli ... jajaja
EliminarMuchas gracias por la visita y por parar, Vittese. Un abrazo. Hasta cuando quieras. Siempre eres bien recibido y una inmensa alegría verte por aquí.
Cerrado a cal y canto para protegernos de los malos tiempos que corren y sus terribles consecuencias, una coraza protectora.
ResponderEliminarExcelente Jesús, como dice chapiniki, sabes que me gusta. :-)
Una de las cosas más valiosas y difíciles (para mi) en fotografía es elaborar un concepto y que ese concepto transmita, exprese, comunique... y desde luego trabajos como este lo logran estupendamente, enhorabuena.
Un abrazo.
P.D: Ahora no me digas que no pretendías elaborar un concepto o que pretendías comunicar otra cosa con la imagen, jajajaja...
Un abrazo.
Ahora que hago ... Me callo o te cuento ?
EliminarEstando como estoy de acuerdo con tu lectura, que desde la veo como tu la expresas y reconociendo que el fallo es mío, te diré Minimal que en este caso la idea era otra pero quizás falta algo en la imagen para llevar a mi idea. Posiblemente tu concepto sea más adecuado.
Resulta que estaban pintando una enorme fachada de un nuevo centro comercial que acaban de abrir por donde me muevo y me resultó curioso observar como muchas veces lo que hay debajo de lo que vemos, no tiene nada que ver con la realidad. En este caso, la pared, que son de chapa, quedaban maquilladas por una atractiva y brillante capa de color rojo. Si miras hacia atrás por mi blog y llegas hasta aquí verás en que se convirtieron esas chapas unidas sin color y frías.
Si, falta el contraste de una parte roja para poder ver mi idea con lo cual y por mi metedura de pata, posiblemente mi idea no esté bien expresada. Habrá que quedarse con la tuya que es del todo válida.
Un abrazo Minimal y muchas gracias por todo.
ole ole y ole!
ResponderEliminarGracias, gracias y gracias, Elena.
EliminarMe alegro de ver tu nick por aquí. Un abrazo.
Disfruto con este tipo de placas, ya sabes. Son todo un mundo conceptual.
ResponderEliminarAh! si hay problemas con la limpieza de las mismas le pasamos la mopa.
Está genial.
Buen finde, abrazos.
Me parece que no hará falta, César. Tuvieron la buena idea de disfrazarlas y dejarlas realmente atractivas para la vista. Una buena e intensa capa de color rojo vivo y le cambian completamente el aspecto, se queitan el problema del óxido, la limpieza ...
EliminarUn abrazo. Gracias.
Me gusta esta serie que te has marcado, Jesús, como esta toma o la anterior, a lo minimalista, donde lo más sencillo tiene mucho que decir y no todo el mundo lo ve, buen trabajo y buen ojo fotográfico.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias, tocayo. De tanto y tanto mirar al final uno se le pegan cosas e por lo menos hay que intentarlo. Unas veces habrá resultados y otras veces habrá que seguir intentándolo.
EliminarUn abrazo.