Hombreeeeee .... cuanto tiempo !!!! Claro con tanto cursillo, tanto trabajo, tanto experimento, tanto pasear para afotar ... no hay tiempo para otras cosas. Mejor Pablo, tu a lo tuyo. A seguir disfrutando de tus casas que al final nosotros también lo hacemos. Un abrazo. Gracias por la visita.
Hacer bellas las cosas insignificantes e incluso feas para los demás, tiene un merito inigualable. En esta footgrafia lo has conseguido con nota. SAludos.
Bueno, no se si tanto como decís. En cuanto le damos un respiro, la naturaleza siempre gana, por muchos obstáculos que le pongamos. Un abrazo. Gracias.
La naturaleza dándose de bruces contra las barreras que el hombre interpone en su camino. Igual las matas de hierba conocían al árbol que ha servido para hacer la puerta.
Me gusta el contraste de la naturaleza viva con los tonos pardos de la madera muerta. Y el formato apaisado le da a la imagen un cierto dinamismo que choca con la inmovilidad de las plantas.
No creo que tanto, Andrés. Creo que esa puerta ya tiene unos cuantos días a sus espaldas y se colocó ahí hace mucho tiempo, pero quien sabe si algún pariente, verdad ? Gracias. Un abrazo.
En cuanto le damos un poco de respiro y una mínima oportunidad, la naturaleza gana la partida. Por muchas zancadillas, por muchas trabas que le pongamos, al mínimo respiro ... ahí está. Buena semana, amigo Julius. Cuídate, campeón ( tendrás que revisar para saber porque lo de campeón ... jajaja )
Pues va a ser que no. Que bien podría haber sido, eh ? Pero para que nos vamos a engañar, es que no y punto. Esta puerta es de la calle mayor. Además Indurain hace ya muchos años que no vive en Villava. Anda que no ha pasado por sitios para ubicarse definitivamente donde está. Aunque bien podría ser la casa del padre, que ahora que lo pienso no recuerdo si la puerta es de madera o de metal. Lo comprobaré que suelo pasar muchas veces. Un abrazo, Mario. Gracias por la visita.
Malas hierbas porque alguien las calificó de esa manera. Serán malas hierbas para aquel que tenga en su huerto plantas de tomates o de alubias o ... y le crezcan al lado estas. Malas hierbas porque le quitan fuerza a las otras plantas, pero ahí donde están, que mal hacen a nadie ? ¿ No te parece ? Buena semana para ti también, Medi. Un beso. Cuídate mucho.
Pero si hasta lo más humilde lo hizo Dios con belleza singular. Lo peor es que a veces los ojos humanos no le damos la visión y respeto que se merecen. El formato y encuadre fabulosos. Ah! Gracias por seguir mi lema de magnificar lo sencillo y cotidiano. Salud y un abrazo.
Completamente de acuerdo contigo, César. Hay que ver la de veces que nos montamos escapadas a no se sabe donde con el objetivo de descubrir "belleza" y lo más triste es que lo que tenemos al lado de casa, no lo conocemos. Así somos. Así nos va. Un abrazo.
Gracias por la vuelta. Espero que no te hayas mareado en exceso. Aquí dejas de venir un par de días y se acumula el trabajo. Aunque ya sabes que por esta casa se viene cuando se puede, se comenta si apetece ... cada uno hace lo que quiere. Un abrazo.
Buenos días Jesús.
ResponderEliminarMe encanta esta foto. Puertas cerradas donde la naturaleza se va apoderando de todo.
Muy bonita.
Un abrazo
La naturaleza es mucha naturaleza y por mucho que nos empeñemos no vamos a poder con ella. Ojalá así sea.
EliminarUn abrazo, amigo Juanjo. Cuídate.
qué hermosas fotos las de estos días, bribón!!
ResponderEliminarHombreeeeee .... cuanto tiempo !!!! Claro con tanto cursillo, tanto trabajo, tanto experimento, tanto pasear para afotar ... no hay tiempo para otras cosas. Mejor Pablo, tu a lo tuyo. A seguir disfrutando de tus casas que al final nosotros también lo hacemos.
EliminarUn abrazo. Gracias por la visita.
Hacer bellas las cosas insignificantes e incluso feas para los demás, tiene un merito inigualable. En esta footgrafia lo has conseguido con nota.
ResponderEliminarSAludos.
Bueno, no se si tanto como decís. En cuanto le damos un respiro, la naturaleza siempre gana, por muchos obstáculos que le pongamos.
EliminarUn abrazo. Gracias.
Queda claro que la vida se manifiesta con toda su fuerza allí donde le damos una pequeña oportunidad.
ResponderEliminarBien vista Jesús
Un abrazo
Coño ... esa es mi idea, Luis. Eso es lo que pretendía dejar reflejado.
EliminarGracias. Un abrazo.
La naturaleza dándose de bruces contra las barreras que el hombre interpone en su camino. Igual las matas de hierba conocían al árbol que ha servido para hacer la puerta.
ResponderEliminarMe gusta el contraste de la naturaleza viva con los tonos pardos de la madera muerta. Y el formato apaisado le da a la imagen un cierto dinamismo que choca con la inmovilidad de las plantas.
Un abrazo.
No creo que tanto, Andrés. Creo que esa puerta ya tiene unos cuantos días a sus espaldas y se colocó ahí hace mucho tiempo, pero quien sabe si algún pariente, verdad ?
EliminarGracias. Un abrazo.
La vida tiende a expandirse, es como cuando en medio del asafalto sale un hierbajo, me maravillo...Abrazos amigo Jesús. ¡ A por el lunes...!!!
ResponderEliminarEn cuanto le damos un poco de respiro y una mínima oportunidad, la naturaleza gana la partida. Por muchas zancadillas, por muchas trabas que le pongamos, al mínimo respiro ... ahí está.
EliminarBuena semana, amigo Julius. Cuídate, campeón ( tendrás que revisar para saber porque lo de campeón ... jajaja )
En tu buena línea, tocayo...mirándolo todo y sacándole un buen partido fotográfico.
ResponderEliminarSaludos.
Intentándolo, tocayo. Por lo menos hay que intentarlo.
EliminarUn abrazo.
La naturaleza siempre intenta aprovechar cualquier resquicio para salir adelante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bien, veo que la idea de uno os ha llamado a la puerta de varios. Me alegro.
EliminarGracias, Paco. Gracias. Un abrazo.
¿Villava? No será la puerta del garage de Indurain...
ResponderEliminarPues va a ser que no. Que bien podría haber sido, eh ? Pero para que nos vamos a engañar, es que no y punto. Esta puerta es de la calle mayor. Además Indurain hace ya muchos años que no vive en Villava. Anda que no ha pasado por sitios para ubicarse definitivamente donde está. Aunque bien podría ser la casa del padre, que ahora que lo pienso no recuerdo si la puerta es de madera o de metal. Lo comprobaré que suelo pasar muchas veces.
EliminarUn abrazo, Mario. Gracias por la visita.
Hasta las malas hierbas tienen su espacio, su porque, su encanto.
ResponderEliminarFeliz semana! mi querido Chueca.
Malas hierbas porque alguien las calificó de esa manera. Serán malas hierbas para aquel que tenga en su huerto plantas de tomates o de alubias o ... y le crezcan al lado estas. Malas hierbas porque le quitan fuerza a las otras plantas, pero ahí donde están, que mal hacen a nadie ? ¿ No te parece ?
EliminarBuena semana para ti también, Medi. Un beso. Cuídate mucho.
Pero si hasta lo más humilde lo hizo Dios con belleza singular.
ResponderEliminarLo peor es que a veces los ojos humanos no le damos la visión y respeto que se merecen.
El formato y encuadre fabulosos.
Ah! Gracias por seguir mi lema de magnificar lo sencillo y cotidiano.
Salud y un abrazo.
Completamente de acuerdo contigo, César. Hay que ver la de veces que nos montamos escapadas a no se sabe donde con el objetivo de descubrir "belleza" y lo más triste es que lo que tenemos al lado de casa, no lo conocemos. Así somos. Así nos va.
EliminarUn abrazo.
bueno, me he dado una buena vuelta por todo lo que no había visto, que de detalles y que buenas todas...un abrazo Jesús
ResponderEliminarGracias por la vuelta. Espero que no te hayas mareado en exceso. Aquí dejas de venir un par de días y se acumula el trabajo. Aunque ya sabes que por esta casa se viene cuando se puede, se comenta si apetece ... cada uno hace lo que quiere.
EliminarUn abrazo.
Muy buenas tus fotografías :-)
ResponderEliminarEn este caso rescataste un detalle que habla de tu sensibilidad.
Saludos desde lejos.
Antón.