Que buena esta toma jesus...y como dice julius...es cierto jejeje...se ve bien la toma de la entrada anterior...ya me da a mi curiosidad de donde es esto....muy buena secuencias del entorno jesus...un abrazo y cuidate ilustre navarro...buena semana.
Senciallamente preciosa! a pesar de la alambrada, la naturaleza siempre es bella, por sus colores y contrastes y por la alegria que dá simplemente respirarla. Me acabo de dar cuenta de que esta imagen es una continuación de la anterior...es la misma alambrada! SAludos.
En la alambrada falta ese trocito que nos mostraste el otro día y que tanto me gustó. Por lo demás una foto preciosa en el encuadre y en la sencillez que demuestra que sabes ver belleza en cualquier parte. Eso solo lo consiguen aquellos que estás limpios de corazón. Un abrazo y cuídate.
El título me despista. Ya nos contarás, aunque Remei parece saber algo de Sor Cecilia y yo que pensaba que iba a ser tu lugar de retiro este fin de semana.La imagen es preciosa. Me encanta el encuadre, la perspectiva y el color. Un abrazo y buena semana. Un abrazo.
Hola Jesús, de vuelta por unos días antes de tenerme que volver a ir y aunque la falta de tiempo va a estar presente seguiré intentado comentaros lo que pueda, ya que tengo que estudiar y salir al campo. No pillo lo de la clausura, pero supongo que sera porque está dentro de la valla esa casita, pero como siempre la foto es muy atractiva.
Pues fíjate: a mi lo que más me ha llamado la atención al ver esta foto no ha sido la valla, ni el cielo, ni la hierba, ni la casa, ni la monja, ni sus dulces, ni el alambre, ni el alambre que falta, ni las flores... que también.... Lo que más curioso me ha resultado es el conjunto de los árboles, que parecen formar entre todos una sola copa, redondita, más alta en el centro y más baja en los lados... Uno, que se la va la olla... Una postal Jesús, dicho sea como un gran elogio. Ni siquiera puedo bromear con la línea del horizonte porque es curvilínea..... ;-) Un abrazo
Espero que Cecília vea esta foto...le va a encantar.
ResponderEliminarBesos!
Preciosa Jesús me encanta la naturalidad de la toma en cuanto a colores se refiere, muy hermosa si señor, un abrazo desde Reinosa.
ResponderEliminarMuy apropiada para una monja de clausura. Por el lado derecho veo la foto de Bird...Abrazos maestro.
ResponderEliminarQue buena esta toma jesus...y como dice julius...es cierto jejeje...se ve bien la toma de la entrada anterior...ya me da a mi curiosidad de donde es esto....muy buena secuencias del entorno jesus...un abrazo y cuidate ilustre navarro...buena semana.
ResponderEliminarReal y verdadera esa toma, saludos de nuevo amigo.
ResponderEliminarGenial esta imagen, tiene un color!....
ResponderEliminarSaludos.
Ayyyyyyyyy, que ya lo he encontrado, el alambre de espino del otro dia.
ResponderEliminarMuy bonita, como todas las tuyas-
Silvia
Senciallamente preciosa! a pesar de la alambrada, la naturaleza siempre es bella, por sus colores y contrastes y por la alegria que dá simplemente respirarla.
ResponderEliminarMe acabo de dar cuenta de que esta imagen es una continuación de la anterior...es la misma alambrada!
SAludos.
Very good picture ....i like it.
ResponderEliminarGreetings, Joop
Beautiful
ResponderEliminarEn la alambrada falta ese trocito que nos mostraste el otro día y que tanto me gustó.
ResponderEliminarPor lo demás una foto preciosa en el encuadre y en la sencillez que demuestra que sabes ver belleza en cualquier parte.
Eso solo lo consiguen aquellos que estás limpios de corazón.
Un abrazo y cuídate.
Me gusta la naturalidad de tus fotos, muy buenas luces, aunque soy de pocas palabras, me gusta mucho visitar tu Bkog y siempre aprendo algo.
ResponderEliminarUn saludo
El título me despista. Ya nos contarás, aunque Remei parece saber algo de Sor Cecilia y yo que pensaba que iba a ser tu lugar de retiro este fin de semana.La imagen es preciosa. Me encanta el encuadre, la perspectiva y el color.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Un abrazo.
Hola Jesús, de vuelta por unos días antes de tenerme que volver a ir y aunque la falta de tiempo va a estar presente seguiré intentado comentaros lo que pueda, ya que tengo que estudiar y salir al campo.
ResponderEliminarNo pillo lo de la clausura, pero supongo que sera porque está dentro de la valla esa casita, pero como siempre la foto es muy atractiva.
Un abrazo
Muy buenas Jesús, me gusta ese encuadre y veo la alambrada rota, muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuantas clausuras quisieran ser así... se va abriendo la alambrada ;)
ResponderEliminarUn abrazo, Chueca!
Bella imagen , Jesús, y muy bueno el detalle que nos muestras en la entrada anterior.
ResponderEliminarSaludos.
Muy interesante el mensaje Jesús y muy acertada la composición.
ResponderEliminarUna estupenda imagen.
Un fuerte abrazo.
It looks jsut amazing! like always! Just a great compisition, great colors...
ResponderEliminarMe gustan esas casas solitarias en medio de una gran pradera. Me gusta la composición.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús!!!
No tengo el gusto de conocer a Sor Cecilia, pero el lugar para clausurarse o no resulta fantástico y bello, se respira tranquilidad y paz.
ResponderEliminarSaludos.
Pues fíjate: a mi lo que más me ha llamado la atención al ver esta foto no ha sido la valla, ni el cielo, ni la hierba, ni la casa, ni la monja, ni sus dulces, ni el alambre, ni el alambre que falta, ni las flores... que también.... Lo que más curioso me ha resultado es el conjunto de los árboles, que parecen formar entre todos una sola copa, redondita, más alta en el centro y más baja en los lados...
ResponderEliminarUno, que se la va la olla...
Una postal Jesús, dicho sea como un gran elogio. Ni siquiera puedo bromear con la línea del horizonte porque es curvilínea..... ;-)
Un abrazo
Pue a mi la valla-..me encanta la foto anterior del cable roto..un abarzo desde Murcia...seguimos...
ResponderEliminarBuena composición y color
ResponderEliminarExcelente toma
Un abrazo