Aupa Jesús! Una de las cosas que más me sorprende de tu blog son los títulos de las entradas. Imagino que tienen un por qué, aunque la mayoría no lo sepamos. En cualquier caso no es nada malo, al contrario. Le da un toque diferente. Y por cierto, ¡me gusta la foto! Un saludo
Lo tienen Josu, lo tienen ... te contaré de una forma rápida. Por mi otra casa que es más vieja que esta otra, cuando alguien se hacía seguidor del blog, tenía la costumbre de dedicarle una entrada con su trabajo o con su blog. Al crear este blog, me apetecía seguir con el tema, pero como por aquí solo quería poner una fotografía y un título, sin nada de texto en la entrada, no se me ocurrió otra idea que la de titular a la entrada con el nombre del nuevo seguidor. Feliz idea la mía que desde hace más de un año no he tenido otra opción para mis títulos de las entradas que la de nombres de seguidores. Esa es rápidamente contada la idea de los títulos. Acertado o no, pero .... esa es toda la historia. Un saludo, tocayo y muchas gracias por tu visita.
No hay hierba de fondo, ni viñedos, ni. Sólo te basta un trocito de hielo a tus pies para una grandísima imagen. Muy "linda" esta lina. Me gusta mucho. Un abrazo.
No hay nada de eso César, nada. El tozito de hielo no te lo meterías en el bolsillo, eh ? jajaja Todo el cauce del río Esca congelado. Un abrazo y muchas gracias César-Cherna-Indicativo Imagen sin imagen de nick ... jajaja
Tómatelo, tómatelo ... que viene más frío por el camino. Ahora que parece que hay una tregua con la temperatura, el Chueca os hará pasar un poco de frío. Un beso con abrazo incluído, Medi. Gracias.
Me parece una imagen muy delicada, una composición perfecta. El blanco del hielo es un fondo perfecto sobre el que destacar pequeños detalles que el hielo termina haciendo suyos.
Muchas gracias por tus palabras Andrés. Si, seguramente la piedra acabaría siendo del hielo, pero a su vez el hielo del río que había debajo. Seguro que esa piedra anda en el fondo del río con hermanas suyas. Un abrazo Andrés. Gracias.
Me encanta... un detallazo este que tienes con aquellos que siguen tu trabajo. Me llevo este post a mi blog, para situarlo en mi apartado de "Mis amigos me motivan".
jajaja ... me alegro de que hayas llegado hasta aquí y hayas descubierto el porque de mis títulos. Empezó por una historia un poco larga que ya conté en varias ocasiones, pero ya ves, después de más de un año, sigo con el tema de los títulos. Muchas gracias por la visita y por haber llegado hasta aquí y nos vemos por tu casa. Ahora mismo me voy a ver quien anda por ahí de amigos. Un beso y reitero ... muchas gracias por tu visita.
Aupa Jesús!
ResponderEliminarUna de las cosas que más me sorprende de tu blog son los títulos de las entradas. Imagino que tienen un por qué, aunque la mayoría no lo sepamos. En cualquier caso no es nada malo, al contrario. Le da un toque diferente.
Y por cierto, ¡me gusta la foto!
Un saludo
Lo tienen Josu, lo tienen ... te contaré de una forma rápida.
EliminarPor mi otra casa que es más vieja que esta otra, cuando alguien se hacía seguidor del blog, tenía la costumbre de dedicarle una entrada con su trabajo o con su blog. Al crear este blog, me apetecía seguir con el tema, pero como por aquí solo quería poner una fotografía y un título, sin nada de texto en la entrada, no se me ocurrió otra idea que la de titular a la entrada con el nombre del nuevo seguidor. Feliz idea la mía que desde hace más de un año no he tenido otra opción para mis títulos de las entradas que la de nombres de seguidores. Esa es rápidamente contada la idea de los títulos. Acertado o no, pero .... esa es toda la historia.
Un saludo, tocayo y muchas gracias por tu visita.
Me gusta tu imagen...
ResponderEliminarMuchas gracias Catarina.
EliminarSaludos
La vida se compone de pequeños detalles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pequeños que la hacen grande.
EliminarUn abrazo Paco. Gracias.
Me encanta esta foto.
ResponderEliminarEsta piedra levita??
Muy buena
Un abrazo
No le quedó más remedio. Estaría un poco fría. Daban ganas de acercarle un poco de abrigo.
EliminarUn beso, Esmeralda. Gracias.
No hay hierba de fondo, ni viñedos, ni. Sólo te basta un trocito de hielo a tus pies para una grandísima imagen.
ResponderEliminarMuy "linda" esta lina.
Me gusta mucho.
Un abrazo.
No hay nada de eso César, nada. El tozito de hielo no te lo meterías en el bolsillo, eh ? jajaja Todo el cauce del río Esca congelado.
EliminarUn abrazo y muchas gracias César-Cherna-Indicativo Imagen sin imagen de nick ... jajaja
Los guijarros flotan?
ResponderEliminarAy! voy a tomarme un café!
Chueca te abrazo
Tómatelo, tómatelo ... que viene más frío por el camino.
EliminarAhora que parece que hay una tregua con la temperatura, el Chueca os hará pasar un poco de frío.
Un beso con abrazo incluído, Medi. Gracias.
Si esa piedra hablara, nos podría contar mil historias vividas.
ResponderEliminarAbrazos de Isis
A saber que le habrá deparado su camino. Y me parece que aquí no acaba su historia sino que continua.
EliminarAbrazos de Jesús
Atractivo motivo, piedra con fondo de hielo.
ResponderEliminarSaludos.
Piedra sobre hielo. Mucho frío junto.
EliminarGracias Jesús. Un saludo.
Belissima composicion !
ResponderEliminarMuchísimas gracias Jota Ene. Hasta cuando quieras pasarte de nuevo por aquí que seguiremos por este lugar.
EliminarUn saludo.
Me parece una imagen muy delicada, una composición perfecta. El blanco del hielo es un fondo perfecto sobre el que destacar pequeños detalles que el hielo termina haciendo suyos.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por tus palabras Andrés. Si, seguramente la piedra acabaría siendo del hielo, pero a su vez el hielo del río que había debajo. Seguro que esa piedra anda en el fondo del río con hermanas suyas.
EliminarUn abrazo Andrés. Gracias.
Me encanta... un detallazo este que tienes con aquellos que siguen tu trabajo. Me llevo este post a mi blog, para situarlo en mi apartado de "Mis amigos me motivan".
ResponderEliminarBesos y mil gracias.
jajaja ... me alegro de que hayas llegado hasta aquí y hayas descubierto el porque de mis títulos. Empezó por una historia un poco larga que ya conté en varias ocasiones, pero ya ves, después de más de un año, sigo con el tema de los títulos.
EliminarMuchas gracias por la visita y por haber llegado hasta aquí y nos vemos por tu casa. Ahora mismo me voy a ver quien anda por ahí de amigos.
Un beso y reitero ... muchas gracias por tu visita.