jueves, 12 de abril de 2012

anjespinosa


34 comentarios:

  1. Magnifica composición minimalista. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tonalidad Jesús, me gusta, y no se si lo sabes pero el del titulo es otro almeriense, es cuñado de Enrique, lo que pasa es que el hombre no tiene internet y se mete cuando puede, pero esta encantado con todo esto, es muy aficionado a la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea. Intenté seguirle la pista a través de su nick pero no aparece nada. Si cuando digo yo que sois una plaga ... lo vuestro es tremendo. Estoy seguro que ganáis por goleada los almerienses en mundo blogger. Que curioso.
      Pues nada, un saludo para él y por si acaso no logra verlo, le das recuerdos del Navarro.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  3. He oído por ahí la palabra "minimalista", no sé por qué me gustarán ese tipo de composiciones y conceptos, jejeje...

    Geometría, reflejos, repetición, azul, vaya ingredientes ¿no? Con ellos la imagen no puede disgustarme. ;-)

    Enhorabuena Jesús, muy bella y sugerente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que tu tienes una alerta en google que en cuanto aparezca la palabra Minimalista por la red, salten alarmas por toda tu pantalla y te dirijan directamente a ella.
      Muchas gracias Minimal. Ya se yo que hay fotografías que gustan más a unas personas que a otras. Que unas ven algo, les dice ... y otras no terminan de ... Que te voy a contar a ti que no sepas.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  4. It's very nice......good work again.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joop thank you very much for visiting and for your words.
      A hug.

      Eliminar
  5. Joer, macho, ya no sé cómo decirte que dejes esas malas compañías, son malas influencias, no haces más que fotones, grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Ahora en serio, una foto preciosa, supongo que te habrás peleado para enderezar esas líneas, pero ha merecido la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... no eres el único que me lo dices, primo.
      Esta es la que te decía el otro día ¿ te acuerdas ?
      Que si me peleé ? No te puedes hacer una idea. Me parece que la he "dejado" +/- pero no te podrás creer la de minutos que hay detrás de ella. De tocar botones, ahora para aquí, ahora para allá .... es una locura. Una y no más.
      Pero visto que hoy no hay pero por tu parte, igual si que mereció la pena el rato.
      UN abrazo y muchas gracias, primovecinoamigo.

      Eliminar
  6. Buenos y bien vistos esos reflejos, parece una toma abstracta, un abrazo desde Reinosa Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Seva. La veo todos los días no menos de cuatro veces. Solo había que esperar a un día propicio y ...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Preciosa y cuidadísima toma. Me gusta mucho. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo ... ya sabía yo quien iba a acudir por aquí hoy. No podía faltar Agustín. Es como imanes para vosotros, verdad ?
      Un abrazo. Gracias.

      Eliminar
  8. Muy buena. Una composición de libro... Y ya te lo dije... Ten cuidado y mira a ver con quien te juntas, que en esta vida se acaba pegando todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo que me lo advertiste ... jajaja Prometo hacer un esfuerzo y volver por el buen camino ... jajaja
      Muchas gracias Mario. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Wonderful image - such a blue sky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen thank you very much. The blue sky is not always up there.
      A greeting and thank you very much.

      Eliminar
  10. Resulta curioso ver el cielo a traves de estos cristales que se han convertido en espejos. Me encanta la composición.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que no hace falta mirar tan arriba para ver el cielo. Muchas gracias, pareja.
      Saludos

      Eliminar
  11. Ese es tu lugar, este tu sitio.
    Ahí solo habitan los que como tu se toman esto como un trabajo para ser felices y para hacer disfrutar (de envidia pura) a los que te seguimos.
    Eres el maestro de los que aún llevamos pañales en esto de las imágenes.
    Un abrazo, Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, Luis ... para nada. Casi me sonrojo al leerte ... que digo casi, lo hago. Eres muy exagerado. Mucho. Viendo lo que hay por el mundo tienes en demasía estima a uno. Miras con demasiados buenos ojos. Pero se agradecen tus palabras y el subidón. Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Vaya paleta de azules. Pintar con tu objetivo es una gozada y ver como disfrutas más todavía.Genial.
    Ah! Y como dice tu primovecino, con esas malas compañías qué serie de tomas...je,je.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si ... mira tu por donde que casi siempre disfruto. Hay algunos días que vuelves un poco pofff por lo conseguido, pero normalmente cuando salgo, disfruto. En eso consiste, no ?
      Tu no hables mucho de las malas compañías que aunque no lo quieras reconocer, igual tienes que cargar con parte de culpa ... no vayamos a tirar a estas alturas, balones fuera. Cada uno que apechugue con lo que le corresponda.
      Un abrazo, César. Gracias.

      Eliminar
  13. Beautiful reflections. The sky was so blue. Great job!!!
    Wish you a nice weekend.
    Greetings from Hilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda thank you very much for visiting and have stopped to comment.
      A hug.

      Eliminar
  14. Parecen nubes lo que se refleja, minimalista coincido con otros compañeros, un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen y lo son. Un enorme cielo azul lleno de bubes reflejados en un no menos enorme edificio lleno de cristales.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Te lo dije hace unos días, te estás echando a perder por culpa de las malas compañías :)

    Realmente una imagen preciosa; me gusta ese cielo reflejado, la estructura totalmente ordenada que divide en sectores el reflejo, el tono general de la imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero parece que ya no hay vuelta atrás, Andrés. El moverse con según que compañías trae estas cosas ... jajaja
      Pero no me importa. No me importa que alguien me pueda asociar con ellos ... ya me gustaría a mi hacer minimamente lo que hacen y lo que logran ver en ocasiones.
      Un abrazo.

      Eliminar