Un bonito paisaje que relaja la vista y algo más. Un lugar abierto casi sin limites que espera a ser inundado de buenas caminatas y mucha tranquilidad. ¡¡Ah!! y con la cámara en mano por si acaso. Un abrazo enorme
Imagino, que tu, su valle, toda una vida.......y siempre quedan los recuerdos que a fin de cuentas forma parte de la nuestra. Un fortísimo abrazo amigo mío.
Magnifica y natural (en cuanto a color se refiere) panorámica Jesús. Te iba a comentar la entrada anterior pero no he podido (no si has quitado el apartado de comentarios de ella) pero decirte que es una maravilla, esa cálida luz del atardecer transmite mucha paz, un abrazo desde Reinosa compi.
Hola Jesús, esa Navarra inmensa que tan bien retratas, con la que nos has ido dando la bienvenida a tu blog y también has utilizado para las despedidas sentidas. Un fuerte abrazo amigo
Magistral e impecable como dice Ana Manotas. Nos dejas un espacio, un paisaje abierto, limpio y primaveral. Preciosa. Ah! Me dejó descolocado un poco el "Agur". Pensé en otra novedad de las tuyas. Salud y buen fin de semana.
Primero un abrazo fuerte.Tenía ganas de verte otra vez por aqui... que te vas y se nota un montón... Me gusta mucho ese paisaje que no termina ... Besos
Un bonito paisaje que relaja la vista y algo más.
ResponderEliminarUn lugar abierto casi sin limites que espera a ser inundado de buenas caminatas y mucha tranquilidad. ¡¡Ah!! y con la cámara en mano por si acaso.
Un abrazo enorme
Como siempre impecable.
ResponderEliminarUn beso.
Imagino, que tu, su valle, toda una vida.......y siempre quedan los recuerdos que a fin de cuentas forma parte de la nuestra.
ResponderEliminarUn fortísimo abrazo amigo mío.
Jesús guapo 'hermanico' no necesitamos palabras.
ResponderEliminarRecibe ... que lo vas a notar ! una abrazo de esos envolventes, de esos que lo dicen todo.
Esmeralda
Magnifica y natural (en cuanto a color se refiere) panorámica Jesús.
ResponderEliminarTe iba a comentar la entrada anterior pero no he podido (no si has quitado el apartado de comentarios de ella) pero decirte que es una maravilla, esa cálida luz del atardecer transmite mucha paz, un abrazo desde Reinosa compi.
Hola Jesús, esa Navarra inmensa que tan bien retratas, con la que nos has ido dando la bienvenida a tu blog y también has utilizado para las despedidas sentidas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo
Magistral e impecable como dice Ana Manotas.
ResponderEliminarNos dejas un espacio, un paisaje abierto, limpio y primaveral.
Preciosa.
Ah! Me dejó descolocado un poco el "Agur". Pensé en otra novedad de las tuyas.
Salud y buen fin de semana.
Un pueblo de los de cuento de Hadas, en este caso de brujas buenas...Abrazos amigo Jesús.
ResponderEliminarPrimero un abrazo fuerte.Tenía ganas de verte otra vez por aqui... que te vas y se nota un montón...
ResponderEliminarMe gusta mucho ese paisaje que no termina ...
Besos
Hermosa postal.
ResponderEliminarSaludos.
Antón.