Me gustan estas tomas con tanto verde, no es lo habitual en mi tierra, quizás por eso me llamen tanto la atención, y lo protagonistas de tu entrada, unos de los amigos a los que no olvido que le debo una entrada en mi blog como ellos se merecen, un día de estos. Un abrazo.
Se merecen esta gran foto y muchas más! Son una pareja encantadora y tu haces un bonito homenaje con tu foto...les encantará! Es preciosa jefe! Un abrazo!
A pesar de las nubes que amenazan el cielo, ha vuelto a lucir el sol en la pradera. Precioso paraje!!! Un fuerte abrazo, Jesús!!! Y gracias por la sugerencia de ayer, la tendré en cuenta para próximas publicaciones.
Jo! Jesus, que te puedo decir, me he puesto tan nerviosa, que no me salen las palabras. Una dedicatoria como esta y viniendo de un buen fotografo como tú, me ha hecho una gran ilusión. Luismi aún no la ha visto, pero creo poder decir esto por los dos...Gracias por tenernos en cuenta! La imagen es una preciosidad...Una ventana a la naturaleza. Saludos y Gracias.
Estáis confundidos. El agradecimiento es del Chueca hacia vosotros dos. Me alegro de que la hayáis visto y que sea de vuestro agrado. Un abrazo. Gracias.
Al ver ese prado y la palabra Zugarramurdi no puedo sino imaginar un alegre akelarre con guapas brujas bailando alrededor de una hoguera al anochecer... Si tienes noticia de algo así, no dejes de llamarme...
Lo de los puntitos blancos al pie de la ladera me han encantado. Me tienes que decir en cual quedamos para el finde ,vale? Es por disfrutar del verdor de estos paisajes, que se echa de menos con tanta sequía. Un abrazo y feliz fin de semana. Un abrazo.
Me gustan estas tomas con tanto verde, no es lo habitual en mi tierra, quizás por eso me llamen tanto la atención, y lo protagonistas de tu entrada, unos de los amigos a los que no olvido que le debo una entrada en mi blog como ellos se merecen, un día de estos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nice depth and a good pictures.
ResponderEliminarSe merecen esta gran foto y muchas más!
ResponderEliminarSon una pareja encantadora y tu haces un bonito homenaje con tu foto...les encantará!
Es preciosa jefe!
Un abrazo!
Que gran paisaje. Muy bonita foto. Un saludo Jesus.
ResponderEliminarA pesar de las nubes que amenazan el cielo, ha vuelto a lucir el sol en la pradera. Precioso paraje!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Jesús!!! Y gracias por la sugerencia de ayer, la tendré en cuenta para próximas publicaciones.
Jo! Jesus, que te puedo decir, me he puesto tan nerviosa, que no me salen las palabras. Una dedicatoria como esta y viniendo de un buen fotografo como tú, me ha hecho una gran ilusión. Luismi aún no la ha visto, pero creo poder decir esto por los dos...Gracias por tenernos en cuenta!
ResponderEliminarLa imagen es una preciosidad...Una ventana a la naturaleza.
Saludos y Gracias.
Estáis confundidos. El agradecimiento es del Chueca hacia vosotros dos.
EliminarMe alegro de que la hayáis visto y que sea de vuestro agrado.
Un abrazo. Gracias.
Hola Jesús, dan ganas de echar a correr por este "prao" y subir al monte del fondo, para mira alrededor.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso paisaje, que ya huele a primavera. Eiiissss!!!! casi veo las vacas!
ResponderEliminarBesos
precioso paisaje!!! muy nitida!!
ResponderEliminarsaludos ;)
Este tipo de paisajes abre horizontes y hace que la vista y "todo lo demás" se engrandezca y descanse.
ResponderEliminarUn enorme abrazo Jesús
Una imagen preciosa!
ResponderEliminarY la parejita se lo merece son encantadores!
Besos.
La imagen lleva tu sello y la dedicatoria bien merecida. Un abrazo.
ResponderEliminarAl ver ese prado y la palabra Zugarramurdi no puedo sino imaginar un alegre akelarre con guapas brujas bailando alrededor de una hoguera al anochecer... Si tienes noticia de algo así, no dejes de llamarme...
ResponderEliminarUn saludo...
Lo de los puntitos blancos al pie de la ladera me han encantado. Me tienes que decir en cual quedamos para el finde ,vale?
ResponderEliminarEs por disfrutar del verdor de estos paisajes, que se echa de menos con tanta sequía.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos por vuestra visita y por haber parado a comentar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bonita es tu tierra, Chueca!
ResponderEliminarBesos