Bueno Jesús, me voy a tener que poner un poquito serio contigo. Esta vez si que te has pasado tres pueblos que decimos por aquí. La imagen de hoy es pura fuerza, puro torrente, puro trabajo de alguien que ama la fotografía hasta en sus huesos(con ese) y que pone al servicio de la fotografía y de sus muchos admiradores, todo el talento y el buen hacer que posee. De verdad, me he quedado impresionado. Esta foto contiene mucha, pero que mucha belleza. Un abrazo
Oyeeeee ... pero lo de serio es de buen rollo, no ? No vaya a ser que a estas alturas de la película ... ;)) Muchas gracias, Luis. No es tanto, ni muchísimo menos. He pillado lo de los huesos ( con ese ) Quizás esa esquina izquierda, verdad ? Pero es que ya era demasiado arriesgar el pellejo de uno. No creo que mereciese la pena. A mi no me lo pareció y como era yo el que estaba jugándomela, así quedó. Un abrazo, Luis. Muchas gracias.
Me levanto, me siento, me vuelvo a levantar para aplaudirte en esta composición y en esta toma...maravillosa Don Jesús... Un abrazo...voy a mirarla otra vez.
Si mañana tienes agujetas yo no quiero saber nada, eh ? Que ya te veo venir y me querrás hacerme culpable a mi ... jajaja Gracias, rubia. Un abrazo. Eres muy amable.
Espero que no sigas levantándote y sentándote. Ten cuidado no venga a venir algún gracioso y te quite la silla en una de esas. Quien sabe. ;)) Muchas gracias, Elena. GRACIAS
Dios!! que pasada!!! esto es un fotón y lo demás son tonterias. Belleza, fuerza, impacto...excelente Jesús. Gracias por regalarme este ratito. Un abrazo.
No lo sientas que me creo que vas a tener razón, primo. Te podría poner un montón de escusas como que la posición para el momento del disparo era complicada porque había que estar atento a la posible ola que viniera por la izquierda. Que estaba en el borde del espigón y había que estar con un ojo en el visor y el otro en el lugar donde pisabas a la vez que mirando si venía la ola por la izquierda, que bla bla bla bla ... que tienes razón y punto. Lo intenté corregir pero me quedaba sin la cortina y así quedó. Un abrazo, vecino. Y no me importa para nada. Te lo prometo.
Muchas gracias Toni. Había que estar ahí y esperar a que la hora saltara, que no siempre lo hacía, pero cuando se producía había que actuar rápido. Un abrazo. Gracias.
Hola Roig. Como me alegro de verte por aquí !!! Primoooooo .... hazle caso a Roig, que el sabe donde tenía exactamente los pies y sabe de la dificultad y lo arriesgado de la toma. Que no es por ponerme méritos ni nada por el estilo, pero de verdad te digo que no se si la volvería a repetir. Por lo menos desde donde estaba ese día, me lo pensaría dos veces. Gracias Roig por tu visita. Hasta cuando quieras. Un abrazo enorme. Cuídate.
Y parecía que el día estaba en calma. Vaya pedazo de cortina. Como esta la quiero para el cristal de bañera, qué joya. Oye, lo de la barandilla tiene un puntazo ... Muy buena. Un abrazo.
El día estaba relativamente tranquilo pero el mar ... estaba enfadado y muuuuucho. ¿ No tendrías tu algo que ver, verdad ? Céééééééééésar !!!! jajaja Muchas gracias, Cesar. Un abrazo.
Suerte que tiene uno. Hay veces que se nos regalan momentos en los que es dificil reflejarlos con la cámara, pero desde luego hay que intentarlo. Muchas gracias Elena. Un beso.
Bueno Jesús, me voy a tener que poner un poquito serio contigo. Esta vez si que te has pasado tres pueblos que decimos por aquí.
ResponderEliminarLa imagen de hoy es pura fuerza, puro torrente, puro trabajo de alguien que ama la fotografía hasta en sus huesos(con ese) y que pone al servicio de la fotografía y de sus muchos admiradores, todo el talento y el buen hacer que posee.
De verdad, me he quedado impresionado. Esta foto contiene mucha, pero que mucha belleza.
Un abrazo
Oyeeeee ... pero lo de serio es de buen rollo, no ? No vaya a ser que a estas alturas de la película ...
Eliminar;))
Muchas gracias, Luis. No es tanto, ni muchísimo menos. He pillado lo de los huesos ( con ese )
Quizás esa esquina izquierda, verdad ? Pero es que ya era demasiado arriesgar el pellejo de uno. No creo que mereciese la pena. A mi no me lo pareció y como era yo el que estaba jugándomela, así quedó.
Un abrazo, Luis. Muchas gracias.
Wow ... excelente registo !
ResponderEliminarAbrazo !
Muchas gracias Jota ... y acabo de ver que te acabas de quedar por aquí. Doblemente gracias.
EliminarUn saludo.
Me levanto, me siento, me vuelvo a levantar para aplaudirte en esta composición y en esta toma...maravillosa Don Jesús...
ResponderEliminarUn abrazo...voy a mirarla otra vez.
Si mañana tienes agujetas yo no quiero saber nada, eh ? Que ya te veo venir y me querrás hacerme culpable a mi ... jajaja
EliminarGracias, rubia. Un abrazo. Eres muy amable.
Que sigo mirandola eh!!
ResponderEliminarEspero que no sigas levantándote y sentándote. Ten cuidado no venga a venir algún gracioso y te quite la silla en una de esas. Quien sabe.
Eliminar;))
Muchas gracias, Elena. GRACIAS
Dios!! que pasada!!! esto es un fotón y lo demás son tonterias. Belleza, fuerza, impacto...excelente Jesús. Gracias por regalarme este ratito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya ... muchas gracias a ti Anita por tus palabras y por verla así. Me alegro.
EliminarUn abrazo.
Chapo don Jesús, me encanta, es una delicia de foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Graaaaaaaaaacias, Paco. Muchas gracias.
EliminarUn abrazo.
Muy bonita, me gusta esa especie de barandilla cómo rompe la composición, aunque eso sí, corregiría la inclinación (joooo, lo siento)
ResponderEliminarAbrazos.
No lo sientas que me creo que vas a tener razón, primo. Te podría poner un montón de escusas como que la posición para el momento del disparo era complicada porque había que estar atento a la posible ola que viniera por la izquierda. Que estaba en el borde del espigón y había que estar con un ojo en el visor y el otro en el lugar donde pisabas a la vez que mirando si venía la ola por la izquierda, que bla bla bla bla ... que tienes razón y punto. Lo intenté corregir pero me quedaba sin la cortina y así quedó.
EliminarUn abrazo, vecino. Y no me importa para nada. Te lo prometo.
Se podria llamar cascada en el mar, una foto magnifica, bien cogido el momento,
ResponderEliminarun abrazo
Muchas gracias Toni. Había que estar ahí y esperar a que la hora saltara, que no siempre lo hacía, pero cuando se producía había que actuar rápido.
EliminarUn abrazo. Gracias.
No es tan facil esperar a tomarla chorreando, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Roig. Como me alegro de verte por aquí !!!
EliminarPrimoooooo .... hazle caso a Roig, que el sabe donde tenía exactamente los pies y sabe de la dificultad y lo arriesgado de la toma. Que no es por ponerme méritos ni nada por el estilo, pero de verdad te digo que no se si la volvería a repetir. Por lo menos desde donde estaba ese día, me lo pensaría dos veces.
Gracias Roig por tu visita. Hasta cuando quieras.
Un abrazo enorme. Cuídate.
Y parecía que el día estaba en calma.
ResponderEliminarVaya pedazo de cortina. Como esta la quiero para el cristal de bañera, qué joya.
Oye, lo de la barandilla tiene un puntazo ...
Muy buena.
Un abrazo.
El día estaba relativamente tranquilo pero el mar ... estaba enfadado y muuuuucho. ¿ No tendrías tu algo que ver, verdad ? Céééééééééésar !!!!
Eliminarjajaja
Muchas gracias, Cesar. Un abrazo.
que bien que estabas allí en primera línea para captar esta fotaza, es impresionante!!!!
ResponderEliminarSuerte que tiene uno. Hay veces que se nos regalan momentos en los que es dificil reflejarlos con la cámara, pero desde luego hay que intentarlo.
EliminarMuchas gracias Elena. Un beso.