Todas estas entradas con la nieve como protagonista, me envuelven en un letargo de sueños invernales.Mucha nostalgia me traen estas imágenes....Gracias por compartirlas.Un saludo enorme.
shhhhhh... silencio. Que no quiero despertar a nadie de sus sueños. No es mala la nostalgia, casi siempre nos suelen traer una sonrisa. UN saludo María y muchas gracias por tu visita.
Nieve y niebla, dos elementos para los que hay que armarse de valor si es que uno decide salir a fotografiarlos. Usted no le tiene miedo a nada. Una imagen muy sugerente. Un abrazo
Que no, Luis. Que uno se siente muy a gusto entre la nieve y entre la niebla. Uno disfruta con ello. Que son buena gente ambas. Que si te haces amigo de ellas, siempre nos muestran su mejor cara. Solo hay que tratarlas con cariño. Un abrazo y muchas gracias por tu visita Luis.
Gracias César. Esto no es nada para el bosque que tenemos en la sierra. Inmenso. Imposible recogerlo todo en una fotografía. Un abrazo y que tenga usted una buena semana. Cuídese.
Esta es preciosa Jesús, esa maraña de troncos con esa profundidad y sobre todo la sensación de verticalidad le da mucha fuerza a la toma. La ramita de la derecha y el tronco me es familiar... Un fuerte abrazo.
Y no siempre la ganadora es la nieve. Hay veces que gana ella y otras en las que no puede con el bosque. Un saludo Enrique. Muchas gracias por tu visita.
Silêncio. Mantenha silêncio e apreciar o momento. Você tem que saber e se olharmos com aquele olhar até ver ... o melhor. Nem sempre o caso. Uma saudação e muito obrigado
Muchas gracias ñOCO. Sí, últimamente es lo que tocaba por esta casa. Un poquito de nieve. Y además ahora que aún no acabo del todo con el archivo, resulta que ya nos están anunciando más nieve para estos días. Ya veremos si aciertan. A mi desde luego, no me importaría que se cubriera todo otra vez de blanco. Hace falta para el campo ... y para la vista. Saludos y muchas gracias por tu visita, ñOCO.
No te lo puedes ni imaginar, Paco. Uno disfruta de cada momento a tope, pero sinceramente me da un poco lo mismo que esté todo teñido de blanco, que esté todo en flor o que que esté oscuro. Hay que aprender a disfrutar de cada momento. Tal y cual es. Un abrazo enorme, Paco. Que tenga usted una buena semana.
Cuanta serenidad y paz, me traen tus imágenes. Pues como bien sabes en la tierra de los "Santander" contemplar esos paisajes es un poco difícil, y gracias a tus maravillosas fotos puedo recrearme la vista y sentir. Un abrazo, y gracias por tus comentarios amigo Jesús.
Gracias Angel. Te aseguro que si. El día estaba de lo más frío posible. Mucho frío y bastante desagradable con la ventisca que hacía en esos momentos. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
No me lo digas dos veces que te mando la fotografía en alta resolución y la tienes que ampliar y mandarme una fotografía de tu salón, eh ? Un beso, Elena. Muchas gracias.
No tengo ni idea de donde estás, pero si se que estás como una regadera, Medi ( con cariño, eh ? jajaja ) Háztelo mirar que estas cosas suelen ir a más ... jajaja Un beso. Cuídate.
Estaba impresionante de bonito con toda esa nieve sin pisar por ningún sitio y esos troncos oscurecidos por la humedad + la niebla-ventisca del fondo. Como para resistirse !!! Un abrazo, primo. Gracias.
Muchas gracias Anita, te copiaría lo mismo que le acabo de comentar a mi primo, pero vamos que solo es subir un poquito y lo lees. Me alegro que te guste Anita. Muchas gracias.
Todas estas entradas con la nieve como protagonista, me envuelven en un letargo de sueños invernales.Mucha nostalgia me traen estas imágenes....Gracias por compartirlas.Un saludo enorme.
ResponderEliminarshhhhhh... silencio. Que no quiero despertar a nadie de sus sueños. No es mala la nostalgia, casi siempre nos suelen traer una sonrisa.
EliminarUN saludo María y muchas gracias por tu visita.
Nieve y niebla, dos elementos para los que hay que armarse de valor si es que uno decide salir a fotografiarlos.
ResponderEliminarUsted no le tiene miedo a nada.
Una imagen muy sugerente.
Un abrazo
Que no, Luis. Que uno se siente muy a gusto entre la nieve y entre la niebla. Uno disfruta con ello. Que son buena gente ambas. Que si te haces amigo de ellas, siempre nos muestran su mejor cara. Solo hay que tratarlas con cariño.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita Luis.
Una gran perspectiva de los montes de S. Miguel. Preciosa.
ResponderEliminarBuen fin de semana y a disfrutar del patrón.
Un abrazo.
Gracias César. Esto no es nada para el bosque que tenemos en la sierra. Inmenso. Imposible recogerlo todo en una fotografía.
EliminarUn abrazo y que tenga usted una buena semana. Cuídese.
Esta es preciosa Jesús, esa maraña de troncos con esa profundidad y sobre todo la sensación de verticalidad le da mucha fuerza a la toma.
ResponderEliminarLa ramita de la derecha y el tronco me es familiar...
Un fuerte abrazo.
Siiiiiii .... jajaja
EliminarAnda que ... a ti se te va a escapar algo. Pleno, Elena.
Un beso enorme. Gracias.
Misterio y magia en el bosque donde la nieve juega entre los árboles solitarios.
ResponderEliminarSaludos.-
Y no siempre la ganadora es la nieve. Hay veces que gana ella y otras en las que no puede con el bosque.
EliminarUn saludo Enrique. Muchas gracias por tu visita.
[evocado o silêncio,
ResponderEliminardo silêncio
de que se faz palavra, nasce a cor
a diluída cor no mundo!]
Que foto brilhante!
Leonardo B.
Silêncio. Mantenha silêncio e apreciar o momento. Você tem que saber e se olharmos com aquele olhar até ver ... o melhor. Nem sempre o caso.
EliminarUma saudação e muito obrigado
· Repaso una estupenda colección nívea. Excelentes fotos, para deleitar la vista.
· saludos
CR & LMA
________________________________
·
Muchas gracias ñOCO. Sí, últimamente es lo que tocaba por esta casa. Un poquito de nieve. Y además ahora que aún no acabo del todo con el archivo, resulta que ya nos están anunciando más nieve para estos días. Ya veremos si aciertan. A mi desde luego, no me importaría que se cubriera todo otra vez de blanco. Hace falta para el campo ... y para la vista.
EliminarSaludos y muchas gracias por tu visita, ñOCO.
Como disfrutas, y menudo repertorio tienes de estas imágenes, es que cuando yo digo que somos de dedo flojo.
ResponderEliminarUn abrazo.
No te lo puedes ni imaginar, Paco. Uno disfruta de cada momento a tope, pero sinceramente me da un poco lo mismo que esté todo teñido de blanco, que esté todo en flor o que que esté oscuro. Hay que aprender a disfrutar de cada momento. Tal y cual es.
EliminarUn abrazo enorme, Paco. Que tenga usted una buena semana.
Cuanta serenidad y paz, me traen tus imágenes. Pues como bien sabes en la tierra de los "Santander" contemplar esos paisajes
Eliminares un poco difícil, y gracias a tus maravillosas fotos puedo recrearme la vista y sentir.
Un abrazo, y gracias por tus comentarios amigo Jesús.
Es muy bella, y la sensación de frío penetra.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Angel. Te aseguro que si. El día estaba de lo más frío posible. Mucho frío y bastante desagradable con la ventisca que hacía en esos momentos.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
porque me chifla, la ampliaría al máximo y forraría con ella una pared entera de mi salón!
ResponderEliminarNo me lo digas dos veces que te mando la fotografía en alta resolución y la tienes que ampliar y mandarme una fotografía de tu salón, eh ?
EliminarUn beso, Elena. Muchas gracias.
Perfecta para jugar al escondite!
ResponderEliminar;)
Donde estoy?
No tengo ni idea de donde estás, pero si se que estás como una regadera, Medi ( con cariño, eh ? jajaja ) Háztelo mirar que estas cosas suelen ir a más ... jajaja
EliminarUn beso. Cuídate.
JAJAJAJAJAJA
EliminarSi ... jajaja ... pero háztelo mirar. Hasta que no me digas que ya tienes hora, no voy a parar.
EliminarMagníficos detalles de esos troncos con la nieve como decorado.
ResponderEliminarGenial.
Abrazos.
Estaba impresionante de bonito con toda esa nieve sin pisar por ningún sitio y esos troncos oscurecidos por la humedad + la niebla-ventisca del fondo. Como para resistirse !!!
EliminarUn abrazo, primo. Gracias.
Magnifica imagen!!
ResponderEliminarMuchas gracias Anita, te copiaría lo mismo que le acabo de comentar a mi primo, pero vamos que solo es subir un poquito y lo lees.
EliminarMe alegro que te guste Anita. Muchas gracias.