Te iba a decir eso de que por aquí no nieva como antaño, que aún siendo verdad, este año no nos podemos quejar que hemos tenido varios días de nieve. Pero que conste que no son las mismas nevadas. Un beso, Luciérnaga sin luz y muchas gracias por tu visita.
Desde cuando llevarán ahí esas piedras ... desde siempre. Yo siempre las recuerdo ahí ... jajaja Congelado ... nunca mejor dicho. Hacía frío ese día. Estaba un pelín desagradable con loq ue nevaba y con la ventisca. Un beso enorme, Esmeralda. Gracias.
Una metáfora de aquellas que a uno le pillan y con la que uno se identifica. La fuerza de la piedra. Algo mucho más imperecedero que muchos de nosotros. La fuerza, el estar en la lucha cada día. Un abrazo D. Jesús. Gracias una vez más
Así es Luis. La lucha del día a día. Menos mal que hay momentos de descanso, sino sería agotador y nuestras fuerzas no aguantarían. Y siempre tenemos quien nos pueda acompañar ... por suerte para nosotros. Gracias a ti, Luis. Un abrazo.
Ahí estaban, César. En pleno juego y ahí se acercó Jesús y no pudo menos que intentarlo. Les pedí un momento que pararan y posaran para ser retratados y lo hicieron. Un enorme abrazo y muchas gracias por tu visita, César.
jajaja por lo que veo, hacía unos días que no te pasabas y ahora has ido hacia abajo por mi blog y comentando en todas y cada una de las entradas. Veremos desde cuando no venías. Un abrazo. Muchas gracias.
son estupendas tus fotos de la nieve! pero por dios que envidia, que aquí en galicia no nieva!
ResponderEliminarbicos!
Te iba a decir eso de que por aquí no nieva como antaño, que aún siendo verdad, este año no nos podemos quejar que hemos tenido varios días de nieve. Pero que conste que no son las mismas nevadas.
EliminarUn beso, Luciérnaga sin luz y muchas gracias por tu visita.
Esto me gusta.
ResponderEliminarUn detalle "cultural congelado"
besos
Desde cuando llevarán ahí esas piedras ... desde siempre. Yo siempre las recuerdo ahí ... jajaja
EliminarCongelado ... nunca mejor dicho. Hacía frío ese día. Estaba un pelín desagradable con loq ue nevaba y con la ventisca.
Un beso enorme, Esmeralda. Gracias.
Una metáfora de aquellas que a uno le pillan y con la que uno se identifica.
ResponderEliminarLa fuerza de la piedra. Algo mucho más imperecedero que muchos de nosotros.
La fuerza, el estar en la lucha cada día.
Un abrazo D. Jesús.
Gracias una vez más
Así es Luis. La lucha del día a día. Menos mal que hay momentos de descanso, sino sería agotador y nuestras fuerzas no aguantarían. Y siempre tenemos quien nos pueda acompañar ... por suerte para nosotros.
EliminarGracias a ti, Luis. Un abrazo.
Muy bueno el contraste de este muro de piedra con el blanco de la nieve, un encuadre muy bien visto. Un gran abrazo para ti Jesús
ResponderEliminarMuchas gracias Paco. Llamaba en exceso la atención ese contraste piedra-nieve. Como par no verlo.
EliminarUn abrazo enorme y muchas gracias por tu visita.
Que juego piedra vs nieve.
ResponderEliminarHermosa metáfora como dice Luis.
Preciosa nitidez.
Un abrazo.
Ahí estaban, César. En pleno juego y ahí se acercó Jesús y no pudo menos que intentarlo. Les pedí un momento que pararan y posaran para ser retratados y lo hicieron.
EliminarUn enorme abrazo y muchas gracias por tu visita, César.
En cualquier sitio te puedes encontrar cultura, solo hace falta encontrarlo... je!
ResponderEliminarBesoss
Si se busca, al final se encuentra ... hay que saber por donde buscar ... je !
EliminarBesossssss, Medi.
Esta me ancanta, la piedra y la nieve con ese pequeño espacio que las separa.
ResponderEliminarGenial.
Unabrazo.
jajaja por lo que veo, hacía unos días que no te pasabas y ahora has ido hacia abajo por mi blog y comentando en todas y cada una de las entradas. Veremos desde cuando no venías.
EliminarUn abrazo. Muchas gracias.