Como veras todos coincidimos en lo mismo, unas imágenes de lo mas oportunas, eso sí, me da la sensación que eso es papel, pocas ascuas, por lo que te va a durar poquito el fuego. Un abrazo.
Estás en todo, Jesús. Primero nos dejas helados con esas imágenes nevadas y preciosas y ahora nos acercas el calor de la lumbre. Faltan los leños pero lo que importa es la intención. Muchas gracias, a mí me llegan las llamas de la amistad. Un fuerte abrazo, Jesús!!!
No es tiempo para asar castañas, por aquí veo papeles, papeles pero con un fuego de los que asusta por su fuerza. Muy bien captada esa fuerza. Perfecta!!!. Calienta las manitas para seguir fotando, campeón. Un abrazote.
Excelentes texturas y detalles en esta bellísma toma amigo Jesús, despues de tus andanzas en la nieve bueno es calentarse un poco, un gran abrazo para ti amigo mío
Hoooooooola a tod@s ...... Si, jajaja ... es lo que tocaba después de tanta nieve y tanto frío. Un poco de calorcito junto a un fuego. Tampoco hay que acercarse mucho, eh ? Muchas gracias a todos por vuestras visitas y a los que habéis realizado un alto en el camino para comentar. Minimal, Wersi, Paco, Toni, Abi, Elena, Anita, Luismi y Mª José, Gali, Atenea, Japy, Vero, César, Sill, Milton, Ramón, Paco. Sill, me alegro muchísimo de verte ya que eso significa que ya estás de nuevo por aquí, por mundo blogger. Me alegro de que todo se vaya normalizando poco a poco. Gracias chicos y chicas. Salud2 para todos
Ya decía yo que aguantabas mucho tú por esos parajes. Míale, con su lumbre para calentarse los deos! que si no, como iba a poder hacer tanto clic...JAJAJAJA
Bromillas a parte: Bonita foto! menudo color y nitidez. Por cierto, que ponía ese papel? Va! no me lo digas, que seguro me sorprendes, jajaja.
Muchas gracias chic@s. Voy a ver si retomo nuestras conversaciones porque pienso que es una de las partes más importantes del blog. Gracias primo, tocayo, Medi, Cristina. Salu2 para todos.
Me encanta. Buenísima la imagen. Recuerdo que de niño me decían que no jugase con el fuego, posiblemente a tí también pero veo que no les haces mucho caso.
Una composición perfecta, así como los colores y el detalle que has obtenido en las llamas y en el papel quemado. De verdad, me encanta.
Qué buena Jesús, Es muy curioso lo de fotografiar el fuego. Sólo cuando se prueba, te das cuenta de sus posibilidades en función de la configuración de la cámara. Ha quedado genial. Un abrazo
Muchas gracias Catarina. El fuego tiene algo que engancha. Anda que no habré pasado yo horas y horas en torno a un fuego viendo como "simplemente" se consumía. Saludos.
Después del frío, el calorcito, que bien, la imagen es muy chula, a más de uno metía yo en ese fuego para que se quedara así de chamuscao, jajaja...
ResponderEliminarUn abrazo.
Después de tanto paisaje nevado va bien acercarse al calor de una fogata. ¿Has estado quemando papeles?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como veras todos coincidimos en lo mismo, unas imágenes de lo mas oportunas, eso sí, me da la sensación que eso es papel, pocas ascuas, por lo que te va a durar poquito el fuego.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bien conseguidos esos colores, Mucho papel mojado por quemar ¿verdad?
ResponderEliminarUn abrazo
¿No me digas que estas quemando billetes de 500 €? con lo necesitado que estoy yo de ellos, jajajajaja
ResponderEliminarUn abrazo
No me extraña nada que quemes hasta los papeles, además se ahorra en leña.
ResponderEliminarEstupenda Jesús esta toma.
No te preocupes por responder,te entendemos perfectamente, asi que tranquilo...si es que se veia venir!
Un fuerte abrazo.
Muy buena!!! genial!
ResponderEliminarsaludos.
Tengo la sensación de que me miran las llamas...porqué será!
ResponderEliminarBuena composición.
Saludos.
Una muy buena fotografia de fuego... lo difícil que es hacer estas capturas y a ti te ha quedado perfecta. Felicidades!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Estás en todo, Jesús. Primero nos dejas helados con esas imágenes nevadas y preciosas y ahora nos acercas el calor de la lumbre. Faltan los leños pero lo que importa es la intención. Muchas gracias, a mí me llegan las llamas de la amistad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Jesús!!!
Buenísimas todas tus últimas fotos que no había podido ver. Esta te ha quedado espectacular. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustan las fotos de fuego... tienen algo que atrae...como el agua.Estaría horas...
ResponderEliminarNo es tiempo para asar castañas, por aquí veo papeles, papeles pero con un fuego de los que asusta por su fuerza.
ResponderEliminarMuy bien captada esa fuerza. Perfecta!!!.
Calienta las manitas para seguir fotando, campeón.
Un abrazote.
El fuego lleno de misterio ...
ResponderEliminarFantastica la foto con tantos detalles.
Un abrazo.
Sill
uma imagem cheia de misterio, mas rica em detalhes
ResponderEliminarUna detallista y muy visual fotografía, así como gran nitidez.
ResponderEliminarUna abrazo.
Ramòn.
Excelentes texturas y detalles en esta bellísma toma amigo Jesús, despues de tus andanzas en la nieve bueno es calentarse un poco, un gran abrazo para ti amigo mío
ResponderEliminarHoooooooola a tod@s ...... Si, jajaja ... es lo que tocaba después de tanta nieve y tanto frío. Un poco de calorcito junto a un fuego. Tampoco hay que acercarse mucho, eh ?
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestras visitas y a los que habéis realizado un alto en el camino para comentar. Minimal, Wersi, Paco, Toni, Abi, Elena, Anita, Luismi y Mª José, Gali, Atenea, Japy, Vero, César, Sill, Milton, Ramón, Paco.
Sill, me alegro muchísimo de verte ya que eso significa que ya estás de nuevo por aquí, por mundo blogger. Me alegro de que todo se vaya normalizando poco a poco.
Gracias chicos y chicas.
Salud2 para todos
Oye, Jesús, qué preciosidad de foto, no?
ResponderEliminarMe gusta la luz y el color, los detalles son magníficos, tengo que hacer más barbacoas, jajajaja
Buen fin de semana.
Simplemente estupenda, desde su ingenioso planteamiento hatas su consumación,muy buena, Jesús.
ResponderEliminarSaludos.
Ya decía yo que aguantabas mucho tú por esos parajes.
ResponderEliminarMíale, con su lumbre para calentarse los deos! que si no, como iba a poder hacer tanto clic...JAJAJAJA
Bromillas a parte: Bonita foto! menudo color y nitidez.
Por cierto, que ponía ese papel? Va! no me lo digas, que seguro me sorprendes, jajaja.
Besos, Chueca!
Wow ma è fantastica questa foto del fuoco che tutto brucia, un quadro.
ResponderEliminarComplimenti, ciao e buon weekend! Cri : )
Muchas gracias chic@s. Voy a ver si retomo nuestras conversaciones porque pienso que es una de las partes más importantes del blog.
ResponderEliminarGracias primo, tocayo, Medi, Cristina.
Salu2 para todos.
Me encanta. Buenísima la imagen. Recuerdo que de niño me decían que no jugase con el fuego, posiblemente a tí también pero veo que no les haces mucho caso.
ResponderEliminarUna composición perfecta, así como los colores y el detalle que has obtenido en las llamas y en el papel quemado. De verdad, me encanta.
Saludos.
Qué buena Jesús,
ResponderEliminarEs muy curioso lo de fotografiar el fuego. Sólo cuando se prueba, te das cuenta de sus posibilidades en función de la configuración de la cámara. Ha quedado genial.
Un abrazo
Muy bonita toda la fuerza del fuego y muy bien captada.
ResponderEliminarMuchas gracias Andrés, Carlos y Fer. Me alegro de veros a los tres por aquí y de que hayáis parado a comentar. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta esta imagen Jesus...:)
ResponderEliminarMuchas gracias Catarina. El fuego tiene algo que engancha. Anda que no habré pasado yo horas y horas en torno a un fuego viendo como "simplemente" se consumía.
ResponderEliminarSaludos.