El horizonte está torcido... ;-) Ya sabes que es broma. No sólo no está torcido sino que quedan genial las nubes con las montañas. No te lo creerás pero tengo unas fotos parecidas de hace unos días entre viñedos junto a un monasterio, y dentro de poco publicaré alguna. Eso sí, hechas en invierno, no hay ni hojas, sólo los tallos. Viendo la sombras, está claro que aprechaste bien la tarde... Felicidades Jesús Un abrazo
Es cierto lo que dice Carlos, y no es que este el horizonte torcido, sino que destaca mucho los viñedos y la edificación pero cuando te fijas las montañas de fondo nevadas y esas nubes están genial. Un abrazo.
Veo que seguimos entre viñedos, una tremenda profundidad tiene la foto, con el camino entre las vides. me gustan mucho esas nubes al fondo coronado esas colinas. Saludos.-
Pues mira amigo Jesús; me gusta mas esta ya que la veo mas equilibrada con el caserón (por asi decirlo) en un lado y el camino que se pierde entre los arboles del fondo, muy buena entrada, bueno aunque sin desmerecer la otra claro, un abrazo desde Reinosa estimado compi.
Te tengo abandonado, pero mi Paco me tiene al corriente de todo.
Que magnifica toma me encanta ademas me trae recuerdos de mi niñez mis padres tenían bastantes viñedos en la provincia de Granada y recuerdo de estar jugando entre ellos mientras ellos recogían la uva y la llevaban a camiones. Jesús te deseo lo mejor y a los tuyos. Un abrazo
Abriendo camino entre los viñedos hacia el colegio-convento-monasterio. Claro!... y esos viñedos serán para el vino de la Misa. Si es que lo que no sepan los curas, monjes, ... Ya lo dice el refrán: "He comido como un cura"... y bebido también. Ya te comenté ayer que me encanta la panorámica, éste encuadre de hoy me gusta mucho. Muchas gracias por tus palabras en el blog de Paco. Un fuerte abrazo, Jesús.
A mi me siguen fascinando las nubes! Una preciosa imagen Jesús. Y que no! que sigo en Faro sólo que aprovechado el tiempo libre para quién tu sabes. Besos y estaba pensando cambiar de nuevo el perfil, ya veo que te estas acostumbrando jajaja...
Hola Jesus, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, desde hoy te seguiremos y pasaremos de vez en cuando a comentarte. SAludos.
Hola Jesús, pues permanentes no son porque alguna vez he subido a ellas con sol, pero vamos que es difícil de pillar el día despejado. Que bien tirada la linea para los viñedos, jajajaja.
Otra estupenda visión de esa bella zona de viñedos, esta con muy buena profundidad y ese camino que nos dirige la vista hacia esas montañas engalanadas por las nubes.
Entre viñedos seguía Enrique ... ajenos, eh ? Que quede claro. Que luego los asociáis conmigo y nada que ver con uno ... jajaja Un abrazo Enrique. Gracias.
Si esta claro que para gustos ... Me alegro de haberla puesto ... porque estuve a punto de dejarla olvidada en mi archivo. Un abrazo Seva. Gracias por la visita.
Hooooooola Trini .... ya se que muy liada y muy entretenida con tu blog ... que menudo éxito. No hay que preocuparse Trini, tu Paco y yo nos arreglamos bastante bien y ya me informa de tus andanzas de vez en cuando. No te preocupes por nada Trini. Muchas gracias por tu visita y hasta cuando puedas que ya se que no es muy a menudo. Tu a lo tuyo Trini. Un beso. Cuídate mucho.
Ahhhhh vale !!! Que creía que te ibas por ahí con él. Vale, vale. Ya se.
Me da igual que cambies de look de nuevo rubia, ya me haré con él ... además así me olvido de este que ahora que seguramente no volverás por aquí, te confesaré que no acabo de pillarlo. Tengo que seguir mirando el nombre ... jajaja
Muchas gracias Luis Miguel y María Jose. Pues reconozco que yo tampoco os conocía y me parece que acabo de hacer un gran descubrimiento. Ya nos iremos viendo. Un saludo desde tierras Navarras.
Vale ... te lo compro Luis. Aunque muchas veces ese camino esté lleno de tropiezos y de sombras. Habrá que intentarlo por lo menos, verdad ? Un abrazo Luis. Cuídate.
Pues adelante Mª Angeles ... tu misma. Te aseguro que en esos momentos el postre no te iba a faltar. Además no había perdida, se veía el colegio-monasterio desde cualquier punto. Un abrazo. Gracias.
Gracias Julius. No creerás que eres tu solo el que se va a pasear todos los fines de semana, verdad ? jajaja Un abrazo amigo. Cuídese compañero de fatigas.
Muchas gracias Esmeralda por tus palabras. Anda que no habrás comido tu uvas cogidas directamente de la vid. Que por tu tierra hay muchas, no ? Un abrazo. Cuídate.
Sabor dulce. Que estaban perfectas para ir comiendo a cada paso. Menudas uvas entonces. Es que te iban llamando a cada paso que dabas. Un beso Medi. Cuídate.
Muchas gracias Tocayo por la visita y por tus palabras. Como puedes ver, ya no hay más paseos entre viñedos. Bueno .. hay más pero quedan en el archivo ... quien sabe si algún día ... Un abrazo Jesús. Gracias.
El horizonte está torcido... ;-) Ya sabes que es broma. No sólo no está torcido sino que quedan genial las nubes con las montañas. No te lo creerás pero tengo unas fotos parecidas de hace unos días entre viñedos junto a un monasterio, y dentro de poco publicaré alguna. Eso sí, hechas en invierno, no hay ni hojas, sólo los tallos. Viendo la sombras, está claro que aprechaste bien la tarde...
ResponderEliminarFelicidades Jesús
Un abrazo
Es cierto lo que dice Carlos, y no es que este el horizonte torcido, sino que destaca mucho los viñedos y la edificación pero cuando te fijas las montañas de fondo nevadas y esas nubes están genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Veo que seguimos entre viñedos, una tremenda profundidad tiene la foto, con el camino entre las vides.
ResponderEliminarme gustan mucho esas nubes al fondo coronado esas colinas.
Saludos.-
Pues mira amigo Jesús; me gusta mas esta ya que la veo mas equilibrada con el caserón (por asi decirlo) en un lado y el camino que se pierde entre los arboles del fondo, muy buena entrada, bueno aunque sin desmerecer la otra claro, un abrazo desde Reinosa estimado compi.
ResponderEliminarGood shot and a nice depth.
ResponderEliminargreetings, Joop
Hola Amigo Jesús
ResponderEliminarTe tengo abandonado, pero mi Paco me tiene al corriente de todo.
Que magnifica toma me encanta ademas me trae recuerdos de mi niñez mis padres tenían bastantes viñedos en la provincia de Granada y recuerdo de estar jugando entre ellos mientras ellos recogían la uva y la llevaban a camiones.
Jesús te deseo lo mejor y a los tuyos.
Un abrazo
bravo,uno scatto composto molto bene!
ResponderEliminarAbriendo camino entre los viñedos hacia el colegio-convento-monasterio. Claro!... y esos viñedos serán para el vino de la Misa. Si es que lo que no sepan los curas, monjes, ... Ya lo dice el refrán: "He comido como un cura"... y bebido también.
ResponderEliminarYa te comenté ayer que me encanta la panorámica, éste encuadre de hoy me gusta mucho.
Muchas gracias por tus palabras en el blog de Paco.
Un fuerte abrazo, Jesús.
A mi me siguen fascinando las nubes!
ResponderEliminarUna preciosa imagen Jesús.
Y que no! que sigo en Faro sólo que aprovechado el tiempo libre para quién tu sabes.
Besos y estaba pensando cambiar de nuevo el perfil, ya veo que te estas acostumbrando jajaja...
Hola Jesus, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, desde hoy te seguiremos y pasaremos de vez en cuando a comentarte.
ResponderEliminarSAludos.
Un camino que se abre paso a la izquierda. Esperanza, otro modo de mirar la vida?
ResponderEliminarUn abrazo
Que nubes mas bonitas y que luz y colores maravillosos.
ResponderEliminardan ganas de adentrarse en el paisaje.
Besos
¡ Que maravilla...! Abrazos amigo Jesús.
ResponderEliminarUna imagen completa.
ResponderEliminarEl cielo, me fascinan las nubes y ese camino guardando las sombras de las viñas.
un abrazo
Hola Jesús, pues permanentes no son porque alguna vez he subido a ellas con sol, pero vamos que es difícil de pillar el día despejado.
ResponderEliminarQue bien tirada la linea para los viñedos, jajajaja.
Un abrazo
Un bonito paseo, Chueca.
ResponderEliminarAhí la vida tiene otro sabor!
Un brindis por ti! compañero
Otra estupenda visión de esa bella zona de viñedos, esta con muy buena profundidad y ese camino que nos dirige la vista hacia esas montañas engalanadas por las nubes.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buena tambien, me he dado una vuelta por tu blog y esta lleno de buenas imágenes...nos seguimos.
ResponderEliminarQue susto ... jajaja pues te prometo que lo he mirado. Te debo una Carlos. Espero a verlas por tu casa.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos. Gracias.
Pues si ... estaba chula la sierra de La Rioja, la verdad que si.
ResponderEliminarUn abrazo Paco. Cuídate.
Entre viñedos seguía Enrique ... ajenos, eh ? Que quede claro. Que luego los asociáis conmigo y nada que ver con uno ... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Enrique. Gracias.
Si esta claro que para gustos ...
ResponderEliminarMe alegro de haberla puesto ... porque estuve a punto de dejarla olvidada en mi archivo.
Un abrazo Seva. Gracias por la visita.
Joop thank you very much for your visit and for your words. Thank you. A greeting.
ResponderEliminarHooooooola Trini .... ya se que muy liada y muy entretenida con tu blog ... que menudo éxito.
ResponderEliminarNo hay que preocuparse Trini, tu Paco y yo nos arreglamos bastante bien y ya me informa de tus andanzas de vez en cuando.
No te preocupes por nada Trini.
Muchas gracias por tu visita y hasta cuando puedas que ya se que no es muy a menudo. Tu a lo tuyo Trini.
Un beso. Cuídate mucho.
Grazie Sabrina molto. Sono contento che ti piace. Grazie per la vostra visita. Un abbraccio.
ResponderEliminarPoco era Atenea ... poco.
ResponderEliminarUn beso enorme. Cuídate.
Ahhhhh vale !!! Que creía que te ibas por ahí con él. Vale, vale. Ya se.
ResponderEliminarMe da igual que cambies de look de nuevo rubia, ya me haré con él ... además así me olvido de este que ahora que seguramente no volverás por aquí, te confesaré que no acabo de pillarlo. Tengo que seguir mirando el nombre ... jajaja
Un beso rubia.
Muchas gracias Luis Miguel y María Jose.
ResponderEliminarPues reconozco que yo tampoco os conocía y me parece que acabo de hacer un gran descubrimiento.
Ya nos iremos viendo.
Un saludo desde tierras Navarras.
Vale ... te lo compro Luis. Aunque muchas veces ese camino esté lleno de tropiezos y de sombras. Habrá que intentarlo por lo menos, verdad ?
ResponderEliminarUn abrazo Luis. Cuídate.
Pues adelante Mª Angeles ... tu misma. Te aseguro que en esos momentos el postre no te iba a faltar. Además no había perdida, se veía el colegio-monasterio desde cualquier punto.
ResponderEliminarUn abrazo. Gracias.
Gracias Julius.
ResponderEliminarNo creerás que eres tu solo el que se va a pasear todos los fines de semana, verdad ? jajaja
Un abrazo amigo. Cuídese compañero de fatigas.
Muchas gracias Esmeralda por tus palabras.
ResponderEliminarAnda que no habrás comido tu uvas cogidas directamente de la vid. Que por tu tierra hay muchas, no ?
Un abrazo. Cuídate.
Si es que donde no hayas estado tu Abi ....
ResponderEliminarEres tremendo.
Un abrazo, Briviescano. Cuídate.
Sabor dulce. Que estaban perfectas para ir comiendo a cada paso. Menudas uvas entonces. Es que te iban llamando a cada paso que dabas.
ResponderEliminarUn beso Medi. Cuídate.
Muchas gracias Tocayo por la visita y por tus palabras. Como puedes ver, ya no hay más paseos entre viñedos.
ResponderEliminarBueno .. hay más pero quedan en el archivo ... quien sabe si algún día ...
Un abrazo Jesús. Gracias.
Muchas gracias Catarina. Pues nada ... ya somos seguidores el uno del otro. Ya nos iremos viendo.
ResponderEliminarSaludos.