Estoy que me parto de risa, que foto mas bonita amigo Jesús, preciosa y te ha quedado genial la nieve cayendo, pero es que a la vez estoy viendo las que ha metido yo y que quieres que te diga, no se me va la risa, ya sabes tu porque. Un abrazo y a ver si te pasas por mi blog.
Se ve muy bien los copitos de nieve que no chupitos me sigues,no?..jaja...me gusta ese blanco y negro que te has currado con muy buen criterio....fabulosa niebla trasera que le da un toque muy misterioso como la peli de kubrick....el resplandor.
Un abrazo jesus y cuidese mucho....tienes un fantastico ojo para sacer lo mejor de tu talento.
Qué maravilla y qué envidia de nieve!!! Ya no recuerdo la última vez que vi caer los copos de nieve. Son una pasada, igual que esa huellas en la nieve. Preciosa!!! Un abrazo!!!
Precioso encuadre Jesús, muy bien compuesta esta bella fotografía con todos los detalles perfectamente captados, crudos días frío y nieve amigo mío, recibe un gran abrazo
Pero por dónde te nos metes Jesús... Eso es una nevada en condiciones y lo demás son cuentos... Espero que te abrigues bien y que lleves unas buenas cadenas para el coche...
Ya te digo yo que si Juanjo ... en plena nevada. Tendrías que haber visto al Chueca como acabó. Pero mereció la pena, eh ? Que ganas tenía. Un abrazo Juanjo. Cuídate. Gracias.
Nel mio corso mi piace la neve. Ci sono momenti in cui le conseguenze di una forte nevicata potrebbe non essere così bello, ma vedere la neve cadere e vedere i luoghi con un camice bianco ... mi piace. Grazie Stefanodav. Un abbraccio.
Di que si Laura. Si lo piensas seriamente es pura magia. La nieve que cae y como poco a poco va tiñendo todo de blanco. Es alucinante. Un beso Laura. Cuídate.
jajaja ... pero que ... eres Paco. Muchas gracias. Jo, que pasada. Te has pasado tres pueblos amigo. Solo puedo decir gracias, bueno y que ya lo pagarás, que fíjate como estaba yo y mira como andabas tu.
Disfruté Alfredo. Lo hice. Ya lo creo. Tan solo fue durante una mañana porque a última hora de la tarde se puso a llover y se llevó toda la nieve, pero durante unas horas disfruté como un niño en el escaparate de una tienda de chuches. Y lo mejor es que tengo la sensación de que no va a ser la última nevada que veamos. Eso espero. Un abrazo Alfredo. Gracias.
Te sigo Bird, te sigo. Ya sabes que si hay que seguirte, ni dudarlo.
Lo del fondo no se si es tanto niebla como la nevada que causa ese efecto. Tengo mis dudas. Es que no recuerdo o tuve la sensación de niebla. Puede ser también viento que levantara la nieve ya caída. No lo recuerdo.
En cualquier caso y sea como sea me alegro de que te guste amigo. Un abrazo enorme Bird. Cuídate.
Hola Manuel. Gracias por la visita y por tus palabras. Abrígate que aunque me cuentas que por tu tierra no hace tanto frío como por aquí, ya me dijiste que no en todos los puntos de la isla es la misma temperatura. Un abrazo y muchas gracias.
Vaya pues yo pensaba que por tu tierra estabais más acostumbrados a ver nieve. Ya había huellas cuando llegué, pero seguro que algunas son mías porque estuve enredando para encuadrar. Un beso Atenea. Gracias.
E 'meraviglioso vedere come il paesaggio è cambiato quando la neve copre tutto. Cambiare completamente. Cristina abbraccio e vi ringrazio molto per la vostra visita.
Nada más que por los besos ya mereció la pena Medi. lalalalaaaaaaala tengo dos besos .... lalalalaaaaaaala Tampoco te creas tu que la sensación de frío es tan grande cuando está nevando. Yo por lo menos no la tengo. En la ciudad. Bien distinto es en la montaña. Que alguna vez ya me ha tocado y vaya ... y con ventisca ya es la leche. Sigue acurrucada dentro de casa junto a la calefacción Medi. Un beso. Gracias.
Pues por el momento Andrés, como no te acerques al norte y a la montaña, complicado lo tienes. Ahora mismo la cota debe rondar los 1.000 metros y te aseguro que no es lo mismo una nevada en la ciudad a 15 ó 20 minutos de casa, que en pleno monte y a 1 hora del refugio más cercano. Si viene otra ola de estas de nieve, yo te aviso. Un abrazo Andrés. Gracias.
Pues ya tiene mérito la cosa. Que uno de Laponia diga que le guste la nieve ... y que encima Chapi no saque un pero al b/n .... queda uno contento con tus palabras "primo"
Un abrazo. Cuídate y abrígate que por tu tierra estarás ahora en lo más crudo.
Que digas tu o que preguntes tu que por donde me meto ¿? Eso tiene delito viniendo de ti Mario. El Sr. de las naves, fábricas abandonadas. El Sr. de las puestas en escenas increíbles. Estaba cerca de casa. No muy lejos. 15 ó 20 minutos andando. Una buena nevada a uno le invita a calzarse las botas, polainas y un buen gorro y un abrigo. La cámara en la mochila y a patear. El coche en casita que está muy bien. Que se llega antes andando según a donde se quiera ir.
Un saludo Mario. Gracias por tu visita y por parar a comentar.
Veo que vas cumpliendo la penitencia Agustín ... jajaja Oyeeeeee, que era broma, eh ? Hasta aquí llegamos, vale ? Hasta cuando quieras, pero que sepas que ya has sido perdonado ... jajaja
Muchas gracias Elena ( Nuez ). No te creas tu que tanto. Es cuestión de abrigarse bien y como vas andando, pues como que tampoco tengo esa sensación de frío que comentas.
Estoy seguro Roig que el frío por tu casa y por la mía, son distintos. Pero frío a nivel del mar ... eso es mucho frío, aunque como me oiga mi "primo" ... que Zaragoza se las trae.
Esta vez la nieve nos dejó un manto blanco por aquí. Pero otras veces nos bordea y no nos deja ni un copo. Esta vez parece que ha nevado en bastantes lugares, no ? Un abrazo Fer y muchas gracias por tu visita.
Preciosidad de paisaje, me encanta esta foto por el encuadre y los elementos que la componen.
ResponderEliminarSaludos.-
Lovely winterpicture !!
ResponderEliminarMe gusta, me gusta...
ResponderEliminarMomento mágico el que has captado, en plena nevada...
Un abrazo amigo Jesús.
que buen saber hacer.... me encanta la foto!
ResponderEliminarsaludos!
La neve ha il suo fascino...
ResponderEliminarOttimo il B/N
Ciao
Stefano
Què magia, la nieve que baja dal cielo...maravilla Jesùs.
ResponderEliminarEstoy que me parto de risa, que foto mas bonita amigo Jesús, preciosa y te ha quedado genial la nieve cayendo, pero es que a la vez estoy viendo las que ha metido yo y que quieres que te diga, no se me va la risa, ya sabes tu porque.
ResponderEliminarUn abrazo y a ver si te pasas por mi blog.
¡Qué pasada! Estarás disfrutando de lo lindo, pero abrígate.
ResponderEliminarUn abrazo
Se ve muy bien los copitos de nieve que no chupitos me sigues,no?..jaja...me gusta ese blanco y negro que te has currado con muy buen criterio....fabulosa niebla trasera que le da un toque muy misterioso como la peli de kubrick....el resplandor.
ResponderEliminarUn abrazo jesus y cuidese mucho....tienes un fantastico ojo para sacer lo mejor de tu talento.
Muy bonita, la nieve cayendo da sensación de irrealidad. Precioso el encuadre.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús.
Hola Jesús, que nevada mas buena, por aquí no ha caído tanto, pero se ha hecho lo que se ha podido, jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
un paisaje de pleno invierno!!! preciosa...
ResponderEliminarNevando!! Qué maravilla Jesús!! Que genial tu blanco y negro!! Qué frio!! ;)
ResponderEliminarBesos
Talue
Es preciosa jefe...hasta que no pilles un resfriado no vas a parar!!!
ResponderEliminarBueno, igual no...eres un chicarrón del norte!
;)
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!
Buenas tardes, Jesús.
ResponderEliminarMe agrada esta foto, me lleva al lugar, se siente el frió. Es preciosa.
Un abrazo
Qué maravilla y qué envidia de nieve!!!
ResponderEliminarYa no recuerdo la última vez que vi caer los copos de nieve. Son una pasada, igual que esa huellas en la nieve.
Preciosa!!!
Un abrazo!!!
Che bei fiocconi di neve in un bel paesaggio innevato! Bellissima foto! Complimenti, ciao e buona serata! Cri : )
ResponderEliminarTienes mas valor que el Guerra! que dicen en mi pueblo.
ResponderEliminarTú una vez te enfundas en tu chamarra, con gorro y guantes... t'o palante, jajajaja.
Da gusto ver nevar, dentro de casa y calentito...;) grache!
Dos besos, que te los mereces por el frío que has pasado.
Jesús, estás que te sales con estos paisajes.
ResponderEliminarEsta imagen es una preciosidad. El procesado en b&n le va como anillo al dedo a la imagen.
Ahora mismo me gustaría estar en algún lugar donde nevara para intentar copiarte.
Saludos.
Una foto preciosa, me encantan las fotos de nieve y además en b/n, qué más se puede pedir.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Precioso encuadre Jesús, muy bien compuesta esta bella fotografía con todos los detalles perfectamente captados, crudos días frío y nieve amigo mío, recibe un gran abrazo
ResponderEliminarPero por dónde te nos metes Jesús... Eso es una nevada en condiciones y lo demás son cuentos... Espero que te abrigues bien y que lleves unas buenas cadenas para el coche...
ResponderEliminarUn saludo...
Gracias Enrique. Me alegro que sea de tu gusto. Mereció la pena el instante frío y el Chueca de blanco ... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo.
Winter in all its expression Joop. What a day that we did. As before. A hug Joop. Thank you.
ResponderEliminarYa te digo yo que si Juanjo ... en plena nevada. Tendrías que haber visto al Chueca como acabó. Pero mereció la pena, eh ? Que ganas tenía.
ResponderEliminarUn abrazo Juanjo. Cuídate. Gracias.
La naturaleza que es muy sabia. Nos pinta estas cosas y no queda más remedio que intentarlo.
ResponderEliminarMuchas gracias Luciérnaga sin luz. Saludos.
Nel mio corso mi piace la neve. Ci sono momenti in cui le conseguenze di una forte nevicata potrebbe non essere così bello, ma vedere la neve cadere e vedere i luoghi con un camice bianco ... mi piace.
ResponderEliminarGrazie Stefanodav. Un abbraccio.
Di que si Laura. Si lo piensas seriamente es pura magia. La nieve que cae y como poco a poco va tiñendo todo de blanco. Es alucinante.
ResponderEliminarUn beso Laura. Cuídate.
jajaja ... pero que ... eres Paco.
ResponderEliminarMuchas gracias. Jo, que pasada. Te has pasado tres pueblos amigo.
Solo puedo decir gracias, bueno y que ya lo pagarás, que fíjate como estaba yo y mira como andabas tu.
Un abrazo Paco. Gracias.
Disfruté Alfredo. Lo hice. Ya lo creo. Tan solo fue durante una mañana porque a última hora de la tarde se puso a llover y se llevó toda la nieve, pero durante unas horas disfruté como un niño en el escaparate de una tienda de chuches.
ResponderEliminarY lo mejor es que tengo la sensación de que no va a ser la última nevada que veamos.
Eso espero.
Un abrazo Alfredo. Gracias.
Te sigo Bird, te sigo. Ya sabes que si hay que seguirte, ni dudarlo.
ResponderEliminarLo del fondo no se si es tanto niebla como la nevada que causa ese efecto. Tengo mis dudas. Es que no recuerdo o tuve la sensación de niebla. Puede ser también viento que levantara la nieve ya caída. No lo recuerdo.
En cualquier caso y sea como sea me alegro de que te guste amigo.
Un abrazo enorme Bird. Cuídate.
Muchas gracias Inma. Me alegro que así la hayas visto.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tu vista y por parar a comentar.
Pues ya puedes empezar a editar Abi. Que por ahora nada por tu blog, no ?
ResponderEliminarEspero verlas pronto. Estaré atento.
Gracias Birviescano. Un abrazo.
Pleno invierno y plena nevada. Más ? Puede que no se pueda.
ResponderEliminarGracias Gali. Saludos.
Si, corre, corre y abrígate que ya me han contado que estáis a 20º ... uyyy que frío tenéis por Almería.
ResponderEliminarUn beso Mari. Gracias. Talue
i ... jajaja .... chicarrón del norte. Eso va a ser.
ResponderEliminarToco madera, pero por el momento me libro. Ya veremos.
Un beso Remei. Cuídate.
1234
Hola Manuel. Gracias por la visita y por tus palabras. Abrígate que aunque me cuentas que por tu tierra no hace tanto frío como por aquí, ya me dijiste que no en todos los puntos de la isla es la misma temperatura.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias.
Vaya pues yo pensaba que por tu tierra estabais más acostumbrados a ver nieve.
ResponderEliminarYa había huellas cuando llegué, pero seguro que algunas son mías porque estuve enredando para encuadrar.
Un beso Atenea. Gracias.
E 'meraviglioso vedere come il paesaggio è cambiato quando la neve copre tutto. Cambiare completamente.
ResponderEliminarCristina abbraccio e vi ringrazio molto per la vostra visita.
Nada más que por los besos ya mereció la pena Medi.
ResponderEliminarlalalalaaaaaaala tengo dos besos .... lalalalaaaaaaala
Tampoco te creas tu que la sensación de frío es tan grande cuando está nevando. Yo por lo menos no la tengo. En la ciudad. Bien distinto es en la montaña. Que alguna vez ya me ha tocado y vaya ... y con ventisca ya es la leche.
Sigue acurrucada dentro de casa junto a la calefacción Medi.
Un beso. Gracias.
Pues por el momento Andrés, como no te acerques al norte y a la montaña, complicado lo tienes. Ahora mismo la cota debe rondar los 1.000 metros y te aseguro que no es lo mismo una nevada en la ciudad a 15 ó 20 minutos de casa, que en pleno monte y a 1 hora del refugio más cercano.
ResponderEliminarSi viene otra ola de estas de nieve, yo te aviso.
Un abrazo Andrés. Gracias.
Pues ya tiene mérito la cosa. Que uno de Laponia diga que le guste la nieve ... y que encima Chapi no saque un pero al b/n .... queda uno contento con tus palabras "primo"
ResponderEliminarUn abrazo. Cuídate y abrígate que por tu tierra estarás ahora en lo más crudo.
Muchas gracias Paco. Me alegro que sea de tu agrado la composición y la estampa llena de nieve.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que digas tu o que preguntes tu que por donde me meto ¿? Eso tiene delito viniendo de ti Mario.
ResponderEliminarEl Sr. de las naves, fábricas abandonadas. El Sr. de las puestas en escenas increíbles.
Estaba cerca de casa. No muy lejos. 15 ó 20 minutos andando. Una buena nevada a uno le invita a calzarse las botas, polainas y un buen gorro y un abrigo. La cámara en la mochila y a patear. El coche en casita que está muy bien. Que se llega antes andando según a donde se quiera ir.
Un saludo Mario. Gracias por tu visita y por parar a comentar.
Una preciosidad,Jesús.
ResponderEliminarMuchas gracias Paco.
ResponderEliminarUn placer tenerte siempre por aquí y si además me dices estas cosas ... Gracias.
Un abrazo Paco. Cuidarse.
Magnífica, como dice tu primo, de nieve y en un buen BN. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
el frío que has tenido que pasar pero el resultado es ESPECTACULAR, me gusta muchísimo!
ResponderEliminarUn abrazo,
Elena
Wooo que bonitaaaaaa!!!
ResponderEliminarY dices que los monocromos no se te dan bién...mira que!!
Un abrazo.
Cualquiera te dice que hace frío por aqui, saludos
ResponderEliminarVaya nevada y que bien recogida, me encanta si cabe más porque por donde yo vivo no a caido ni un copito, excelente.
ResponderEliminarVeo que vas cumpliendo la penitencia Agustín ... jajaja
ResponderEliminarOyeeeeee, que era broma, eh ? Hasta aquí llegamos, vale ? Hasta cuando quieras, pero que sepas que ya has sido perdonado ... jajaja
Un abrazo Agustín. Gracias
Muchas gracias Elena ( Nuez ). No te creas tu que tanto. Es cuestión de abrigarse bien y como vas andando, pues como que tampoco tengo esa sensación de frío que comentas.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
Cuenta las que tengo en monocromo y las de color y verás ...
ResponderEliminarQue se me hace complicado Elena ( rubia ... jajaja ) pero de vez en cuando ...
Un beso Elena. Cuídate.
Estoy seguro Roig que el frío por tu casa y por la mía, son distintos.
ResponderEliminarPero frío a nivel del mar ... eso es mucho frío, aunque como me oiga mi "primo" ... que Zaragoza se las trae.
Un abrazo Roig. Gracias.
Esta vez la nieve nos dejó un manto blanco por aquí. Pero otras veces nos bordea y no nos deja ni un copo. Esta vez parece que ha nevado en bastantes lugares, no ?
ResponderEliminarUn abrazo Fer y muchas gracias por tu visita.