¿Que te digo sobre esto Jesús que no te haya dicho ya?, que me gusta mucho, y que bueno te iba a decir que si alguna vez iba para allá en invierno, pero me parece que no. Un abrazo.
Además de con la Nikon, con que otro equipo de supervivencia sales a hacer este tipo de fotos, amigo Jesús. Hace falta valor... que cantaba la canción. Eres un atrevido y yo desde aquí te lo agradezco en el alma. Un abrazo y a cuidarse mucho.
Hola Jesús. Menuda foto! me gustan los contrastes entre el blanco del hielo y el fondo. Sorprende que el fondo esté seco dando interés a la foto. Un abrazo amigo
Preciosos esos carámbanos. Por aquí no tenemos oportunidad de verlos, un poquito de escarcha en los campos y algún fino cristal de hielo en los charcos, eso es todo. A pesar del frío merece la pena ver esta estampa preciosa. Gracias por acercárnosla. Un abrazo, Jesús.
Pues son como punzones me gusta que hayas puesto más hielo que tierra en el encuadre por que realmente transmite, tengo ganas de que llegue marzo jeje un abrazo
Carámbanos o "chupiteles" (como decimos por Palencia) con estilo. De los de antes. Por favor, que sigan sin perderse, vale?. Es que ahora no hay ni inviernos como los de antes. Preciosa. Un abrazo.
Me resulta curioso la sequedad del terreno y ese hielo, no sé pero me ha sorprendido.Seguramente como no estoy habituada. Muy bonita y atractiva. Un fuerte abrazo.
Vaya chuzos que te has encontrado, Jesús, bueno o los fuiste a buscar, da igual, la cosa es que los viste y los has dejado inmortalizados en una buena foto y hay ya no se derriten. Buena toma.
Frío ? Tu no sabes lo que es frío Chapi. El día que más frío hayas pasado en tu vida ... pues multiplicalo por dos. Y eso que tu ya sabes lo que es frío, porque ese cierzo es matador. Impresionante el frío que hacía. Y sobre todo ayudado con muuuuuucho viento. Una sensación horrorosa. Un abrazo, primovecino.
Claro .. no te digo ... acostumbrado a ir en invierno en manga corta, dando paseitos por la playa .... como para engañarte y traerte por esta tierra en pleno invierno. Que te conste que yo tampoco lo haría .... jajaja Un abrazo Paco.
Pues para esta ocasión iba bien equipado porque sabía a donde iba, pero aún con todo me sorprendió y no esperaba tanto frío. Un horror el frío que puede encontrar uno por el camino. Aunque ciertamente hay frío que nos hace descubrir estampas espectaculares. Un abrazo Luis. Cuídate.
Si, era curioso lo que comentas. la pared estaba completamente seca y los carámbanos colgaban de ella. Eso si ... el suelo era una gran charca. Un abrazo Juanjo. Cuidarse.
Si ... no te digo ... Será a pesar de mi frío, no ? jajaja Que tu Atenea, estás sentada tranquilamente enfrente del ordenador, seguramente con la calefacción a dos metros ... pero que hay que salir para hacer la foto, eh ? Que daba una pereza .... Que no, que ya sabes que no, que no me importa pasar un poco de frío como a otras no les importa darse un paseo y mostrar sus bateas ... jajaja el que no sepa lo que son, que se pasen por tu casa o que lo busquen en San Google. Un abrazo Atenea. Gracias.
No se que decirte Toni ... por aqui hay un dicho que es : "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y vamos ... que por aquí hay que seguirlo a rajatabla. Un saludo
Cierto es lo que comentas César. Yo antes, cuando era más joven ya tengo recuerdos de incluso haberlos visto por Pamplona ... ahora yo creo que es imposible ... la razón ? Pues ni idea, pero desde luego este invierno hemos tenido días de muuuuuuucho frío, no se si como los de antes o es que tenemos muy poca memoria. Un abrazo César.
Tampoco tengo la certeza para ello, pero tengo datos que igual ayuden. Es un sombrío que nunca recibe el sol. Hacía un viento espantoso que secaba las lágrimas que soltabas por el frío que hacía, directamente era salir del ojo y congelarse. Este invierno aunque no lo parezca no ha llovido nada ( casi nada ) por Navarra. Estos carámbanos son filtraciones de algún pequeño arroyo que baja de la montaña camino del río que está cercano. Vamos, que no tengo ni idea de la razón, pero a mi también me llamó la atención lo de la sequedad de la pared.
Si va a ser eso Abi ... y además hay que andar con cuidado porque sino uno se resbala cuando anda sobre la nieve ... jajaja Uyyy ... que me resbalo .... jajaja
Eso pero x2 Ariadna. Muuuuuuucho .... mucho más del que imaginas. Creo recordar que temperatura real de -8º marcaban los termómetros pero añade un viento de +/- 50 km. hora y comentaban los paisanos que la sensación térmica era de unos -15º Un abrazo, Ariadna.
Enormes y duras cortinas. Si las vas a poner en algún sitio, te recomiendo la bañera porque en el salón puedes montar un salchucho de los gordos. Saludos Inma.
Hanspi nicht, nicht. Freude, Sie hier zu haben und Sie aufhören zu kommentieren. Eine Ehre für ein deine Worte kommen wie sie es tun. Ich sah dich neulich für das Blog von einem guten gemeinsamen Freund, Elena Arjona. Eine Umarmung für dich und auch wenn Sie wollen, ist immer eine Freude, alle meine Blogs zu sehen.
La naturaleza ... la naturaleza es mucha naturaleza Mª Angeles. En cualquier estación y en cualquier rincón añadiría yo. Que cuando menos te lo esperas, doblas una esquina e impresionado quedas con lo que ves. Un beso Mª Angeles. Gracias.
Precioso detalle, me encanta esos carámbanos, aunque se siente un frío del carajo. Luego que te pones malo, no me extraña, jeje.
ResponderEliminarAbrazos.
¿Que te digo sobre esto Jesús que no te haya dicho ya?, que me gusta mucho, y que bueno te iba a decir que si alguna vez iba para allá en invierno, pero me parece que no.
ResponderEliminarUn abrazo.
It's a beautiful picture....nice done.
ResponderEliminarQue preciosa fotografía para Anita, un encuadre genial de esta belleza de la naturaleza, muy bien captada Jesús. Un gran abrazo amigo mío
ResponderEliminarAdemás de con la Nikon, con que otro equipo de supervivencia sales a hacer este tipo de fotos, amigo Jesús.
ResponderEliminarHace falta valor... que cantaba la canción.
Eres un atrevido y yo desde aquí te lo agradezco en el alma.
Un abrazo y a cuidarse mucho.
TAN PRECIOSA COMO FRIA.....
ResponderEliminarSALUDOS
Hola Jesús.
ResponderEliminarMenuda foto! me gustan los contrastes entre el blanco del hielo y el fondo.
Sorprende que el fondo esté seco dando interés a la foto.
Un abrazo amigo
Preciosos esos carámbanos. Por aquí no tenemos oportunidad de verlos, un poquito de escarcha en los campos y algún fino cristal de hielo en los charcos, eso es todo. A pesar del frío merece la pena ver esta estampa preciosa. Gracias por acercárnosla.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús.
Pero que maravillas nos traes...
ResponderEliminarEs que es preciosa!!!
Jefazo!
Me encantan los carámbanos, caramba !! Abrazos amigo.
ResponderEliminarmagnifica muy bien resuelta un saludo
ResponderEliminarPues son como punzones me gusta que hayas puesto más hielo que tierra en el encuadre por que realmente transmite, tengo ganas de que llegue marzo jeje
ResponderEliminarun abrazo
Carámbanos o "chupiteles" (como decimos por Palencia) con estilo. De los de antes. Por favor, que sigan sin perderse, vale?. Es que ahora no hay ni inviernos como los de antes.
ResponderEliminarPreciosa.
Un abrazo.
Me resulta curioso la sequedad del terreno y ese hielo, no sé pero me ha sorprendido.Seguramente como no estoy habituada.
ResponderEliminarMuy bonita y atractiva.
Un fuerte abrazo.
Hola Jesús, vaya chuzos de punta. Es que ha hecho mucho frío, jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Brrrrrr... qué frío!
ResponderEliminarVaya chuzos que te has encontrado, Jesús, bueno o los fuiste a buscar, da igual, la cosa es que los viste y los has dejado inmortalizados en una buena foto y hay ya no se derriten. Buena toma.
ResponderEliminarSaludos.
Qué chulada, menudas cortinas de hielo.
ResponderEliminarUn abrazo
Frío ? Tu no sabes lo que es frío Chapi. El día que más frío hayas pasado en tu vida ... pues multiplicalo por dos. Y eso que tu ya sabes lo que es frío, porque ese cierzo es matador.
ResponderEliminarImpresionante el frío que hacía. Y sobre todo ayudado con muuuuuucho viento. Una sensación horrorosa.
Un abrazo, primovecino.
Claro .. no te digo ... acostumbrado a ir en invierno en manga corta, dando paseitos por la playa .... como para engañarte y traerte por esta tierra en pleno invierno. Que te conste que yo tampoco lo haría .... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Paco.
I learned that freeze well, right Joop. Camera settings and try not to move those icicles frozen ... A hug Joop lol
ResponderEliminarMuchas gracias Paco por tus palabras. Un abrazo.
ResponderEliminarPues para esta ocasión iba bien equipado porque sabía a donde iba, pero aún con todo me sorprendió y no esperaba tanto frío. Un horror el frío que puede encontrar uno por el camino. Aunque ciertamente hay frío que nos hace descubrir estampas espectaculares.
ResponderEliminarUn abrazo Luis. Cuídate.
Casi te diría yo Esteve que más fría que preciosa ... jajaja
ResponderEliminarUn saludo y muchas gracias por tu visita.
Si, era curioso lo que comentas. la pared estaba completamente seca y los carámbanos colgaban de ella. Eso si ... el suelo era una gran charca.
ResponderEliminarUn abrazo Juanjo. Cuidarse.
Si ... no te digo ... Será a pesar de mi frío, no ? jajaja
ResponderEliminarQue tu Atenea, estás sentada tranquilamente enfrente del ordenador, seguramente con la calefacción a dos metros ... pero que hay que salir para hacer la foto, eh ? Que daba una pereza .... Que no, que ya sabes que no, que no me importa pasar un poco de frío como a otras no les importa darse un paseo y mostrar sus bateas ... jajaja el que no sepa lo que son, que se pasen por tu casa o que lo busquen en San Google.
Un abrazo Atenea. Gracias.
Pues espera ... que la siguiente es más espectacular ... bueno, o por lo menos a mi me lo parece.
ResponderEliminarUn beso Remei
1234
Me alegro de haber acertado con tus gustos, que no lo sabía Julius ... caramba !!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias ferreiro. Quería mostrar los carámbanos pero que se viera también de cerca la pared ... luego abro el plano.
ResponderEliminarUn saludo
No se que decirte Toni ... por aqui hay un dicho que es : "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y vamos ... que por aquí hay que seguirlo a rajatabla.
ResponderEliminarUn saludo
Cierto es lo que comentas César. Yo antes, cuando era más joven ya tengo recuerdos de incluso haberlos visto por Pamplona ... ahora yo creo que es imposible ... la razón ? Pues ni idea, pero desde luego este invierno hemos tenido días de muuuuuuucho frío, no se si como los de antes o es que tenemos muy poca memoria.
ResponderEliminarUn abrazo César.
Tampoco tengo la certeza para ello, pero tengo datos que igual ayuden. Es un sombrío que nunca recibe el sol. Hacía un viento espantoso que secaba las lágrimas que soltabas por el frío que hacía, directamente era salir del ojo y congelarse. Este invierno aunque no lo parezca no ha llovido nada ( casi nada ) por Navarra.
ResponderEliminarEstos carámbanos son filtraciones de algún pequeño arroyo que baja de la montaña camino del río que está cercano.
Vamos, que no tengo ni idea de la razón, pero a mi también me llamó la atención lo de la sequedad de la pared.
Un beso Elena.
Si va a ser eso Abi ... y además hay que andar con cuidado porque sino uno se resbala cuando anda sobre la nieve ... jajaja
ResponderEliminarUyyy ... que me resbalo .... jajaja
Un abrazo Abi.
Eso pero x2 Ariadna.
ResponderEliminarMuuuuuuucho .... mucho más del que imaginas. Creo recordar que temperatura real de -8º marcaban los termómetros pero añade un viento de +/- 50 km. hora y comentaban los paisanos que la sensación térmica era de unos -15º
Un abrazo, Ariadna.
Me los encontré por el camino pero sabían que estaban así. Aunque no pensaba que tan espectaculares.
ResponderEliminarUn abrazo tocayo. Cuídate.
Enormes y duras cortinas. Si las vas a poner en algún sitio, te recomiendo la bañera porque en el salón puedes montar un salchucho de los gordos.
ResponderEliminarSaludos Inma.
Que frifi, pero que bonito!
ResponderEliminarAsí estamos muchos como esos chupones. En fin...
Abrazos!
Dímelo a mi la semana pasada que por traeros algo como esto, estuve completamente ko ... del todo.
ResponderEliminarUn abrazo, Medi
Es sind eindrückliche Bilder! Immer schön aufpassen, mein Freund, die fallen auch mal herunter.
ResponderEliminarHanspi
Hanspi nicht, nicht. Freude, Sie hier zu haben und Sie aufhören zu kommentieren. Eine Ehre für ein deine Worte kommen wie sie es tun. Ich sah dich neulich für das Blog von einem guten gemeinsamen Freund, Elena Arjona.
ResponderEliminarEine Umarmung für dich und auch wenn Sie wollen, ist immer eine Freude, alle meine Blogs zu sehen.
este tipo de fotografias siempre me impresionan, la naturaleza se encarga de darnos belleza en cualquier estacion.
ResponderEliminarPreciosa.
Besos
La naturaleza ... la naturaleza es mucha naturaleza Mª Angeles. En cualquier estación y en cualquier rincón añadiría yo. Que cuando menos te lo esperas, doblas una esquina e impresionado quedas con lo que ves.
ResponderEliminarUn beso Mª Angeles. Gracias.