¡¡Jesús!!..(es una expresión jeje) Que pasada de imagen. Me quedaría admirándola durante más tiempo...pero es que lo veo todo nublado de tanto fijarme en ella. Mis más sinceras felicitaciones amigo. Me ha encantado. Un beso y cuídate tú también.
Es preciosa...preciosa ... preciosaaaaa!!! ¿Sabes que siempre odié la niebla y desde que me la estás mostrando en tus fotos me parece francamente bella ... y por supuesto muy fotogénica. Un fuerte abrazo, Jesús.
Hola Jesús, si no fuera por el edificio cuadrado, parecería una fotografía del año de mariacastaño con ese color que le has puesto y porque se que tu no eres tan viejo, jajajajaja.
Me he asomado por aquí hace un ratito y no me ha quedado más remedio que tomarme un tiempo para poder cerrar la boca, encajar de nuevo mi mandíbula y de este modo poder dejar un comentario a esta entrada de hoy. No puedo ni aplaudirte, ni llenar este corto espacio de bravos al artista ni nada de nada. Solo mirar la foto y sentir que hay personas que están en otro mundo fotográfico. Cuídese y por favor, no deje usted de hacer fotos por nada del mundo. Un abrazo
Hallo Hanspi ... ich danke Ihnen sehr für Ihren Besuch und für Ihre Worte. Es ist mir eine Freude, Sie hier zu haben und mir sagen Dinge. Dankbar. Eine Umarmung. Achten Sie darauf.
Pues vamos ... nada que ver con el Sahara ... donde por cierto nunca he estado yo tampoco. Es el Valle vecino al nuestro. Valle de Egües. Y el edificio que se ve es un museo. El Museo de Jorge Oteiza. Un abrazo Paco. Gracias.
Muchas gracias Ana. Ya puedes cerrar la boca que no es para tanto. La niebla es que es muy fotogénica y creo que la luz del amanecer hizo el resto. Un beso Ana. Gracias
No se porque la has asociado con una guerra pero desde luego en ningún momento fue mi intención. En ningún momento sentí esa impresión en vivo y en directo. Todo lo contrario. Era una paz total y absoluta. Un saludo Marcelo y muchas gracias por tu visita.
el 70-210 mm. a tope Alfredo. Que aunque no lo creas y está sin recorte, pero está lejos de donde yo me encontraba. Un abrazo Alfredo. Gracias por tu visita.
Ya me gusta lo que me dices Atenea. Ya me gusta la idea de que la niebla y Atenea se puedan hacer amigas por culpa del Chueca. Un abrazo para ambas. Cuídate.
La niebla ... es lo que tiene. Que convierte los paisajes en irrepetibles. Seguro que a los dos minutos la fotografía no hubiera sido la misma. Un abrazo Mª Angeles. Gracias.
jajaja ... no soy tan viejo ... jajaja El color no es ningún virado a propósito por lo menos. Es el momento en que salía el sol por la derecha e imagino que utilizó la niebla como gran filtro. Un abrazo Abi. Cuídate.
Estaba en otro mundo ... pero no hablamos de fotográfico ni nda por el estilo Luis. Estaba en plena ascensión a una montaña cuando a uno le da por darse la vuelta 180º. ¿ Como es posible ver algo así y no hacer un alto en el camino para respirar y por supuesto ya que se lleva la cámara en la mano, afotar ? Por el momento sigo disfrutando mucho de la fotografía, así que imagino que seguiré en ello. Un abrazo Luis. Muchas gracias.
Muchas gracias Catarina. La niebla nos guste más o menos para algunas cosas hay que reconocer que para fotografía ... hay que ver lo bien que sabe posar. Un saludo y gracias por tu visita.
Ehhhhh César menos relax ... a seguir danzando por ahí. Que ya has estado un tiempo contemplando por aquí. Ahora te quiero ver por más sitios. Un abrazo. Gracias.
¡¡Jesús!!..(es una expresión jeje) Que pasada de imagen. Me quedaría admirándola durante más tiempo...pero es que lo veo todo nublado de tanto fijarme en ella.
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones amigo. Me ha encantado.
Un beso y cuídate tú también.
Sensacional, Jesús, francamente bonita, como una postal antigua.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buenos días, Jesús.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo esta fotografía, es una maravilla. Felicidades.
Un saludo
Mit Deinem Traumhaften Bild, hast Du diese sanfte Landschaft wunderschön in Szene gesetzt.
ResponderEliminarHanspi
Splendida, come un sogno ovattato.
ResponderEliminarCioa e buon W.E.
Stefano
Me ha recordado el Sahara, no he estado nunca, pero esas brumas, no se, un resultado muy bueno Jesús, bueno, como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jesús, yo también me he quedado con la boca abierta, es preciosa..
ResponderEliminarBesos
Imagen para después de una guerra.
ResponderEliminarSaludos.
Una foto preciosa. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Una maravilla: fantasmagórica y muy bella.
ResponderEliminarNiebla y teleobjetivo, una buena combinación en tus manos.
Un abrazo
Es preciosa...preciosa ... preciosaaaaa!!! ¿Sabes que siempre odié la niebla y desde que me la estás mostrando en tus fotos me parece francamente bella ... y por supuesto muy fotogénica.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Jesús.
Que bonito!
ResponderEliminarParece todo velado y misterioso.
Besos
Hola Jesús, si no fuera por el edificio cuadrado, parecería una fotografía del año de mariacastaño con ese color que le has puesto y porque se que tu no eres tan viejo, jajajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Me he asomado por aquí hace un ratito y no me ha quedado más remedio que tomarme un tiempo para poder cerrar la boca, encajar de nuevo mi mandíbula y de este modo poder dejar un comentario a esta entrada de hoy.
ResponderEliminarNo puedo ni aplaudirte, ni llenar este corto espacio de bravos al artista ni nada de nada. Solo mirar la foto y sentir que hay personas que están en otro mundo fotográfico.
Cuídese y por favor, no deje usted de hacer fotos por nada del mundo.
Un abrazo
...un fotón! Espectáculo visual.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Fantástica, me encantal los tonos, esa niebla...
ResponderEliminarQue pasada Jesús!!! Serenidad? Paz? Silencio? Sin palabras. Me voy a ver la foto otra vez un buen rato. Gracias por esta píldora
ResponderEliminarUN SUEÑO, SOLAMENTE DIRÉ ESO...UN SUEÑO AMIGO!
ResponderEliminarJÓ, QUE FOTO....
MOMENTAZO!
Es una belleza de fotografía!!!
ResponderEliminarSaludos de Isis
Ese filtro doradito es un acierto, es bellísima Jesus...hermosa!!!!
ResponderEliminarBesos.
Un fotón, Jesús.
ResponderEliminarEse filtro/virado es una gozada.
Estoy de un relax contemplándola.
Gracias por compartir este momento.
Un abrazo.(Te sigo)
· Delicadeza en estado puro.
· saludos
CR & LMA
________________________________
·
Que no lo ves nublado Wersi ... que es que está con niebla de de verdad Wersi ... jajaja
ResponderEliminarGracias. Un beso.
Gracias primo. Postal antigua o no esa luz del amanecer que se filtraba entre la niebla era una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo primovecino.
Muchas gracias Manuel B.
ResponderEliminarPues me imagino que el título te habrá sonado, no ?
Me alegro de que la hayas visto. Un abrazo. Cuidarse.
Hallo Hanspi ... ich danke Ihnen sehr für Ihren Besuch und für Ihre Worte. Es ist mir eine Freude, Sie hier zu haben und mir sagen Dinge. Dankbar. Eine Umarmung. Achten Sie darauf.
ResponderEliminarStefanodav vi ringrazio molto per la visita. Quindi, quando vuoi. Un abbraccio.
ResponderEliminarPues vamos ... nada que ver con el Sahara ... donde por cierto nunca he estado yo tampoco.
ResponderEliminarEs el Valle vecino al nuestro. Valle de Egües. Y el edificio que se ve es un museo. El Museo de Jorge Oteiza.
Un abrazo Paco. Gracias.
Muchas gracias Ana. Ya puedes cerrar la boca que no es para tanto. La niebla es que es muy fotogénica y creo que la luz del amanecer hizo el resto.
ResponderEliminarUn beso Ana. Gracias
No se porque la has asociado con una guerra pero desde luego en ningún momento fue mi intención. En ningún momento sentí esa impresión en vivo y en directo. Todo lo contrario. Era una paz total y absoluta.
ResponderEliminarUn saludo Marcelo y muchas gracias por tu visita.
Muchas gracias Agustín. Me alegro que te guste. Un abrazo. Cuídate.
ResponderEliminarel 70-210 mm. a tope Alfredo. Que aunque no lo creas y está sin recorte, pero está lejos de donde yo me encontraba.
ResponderEliminarUn abrazo Alfredo. Gracias por tu visita.
Ya me gusta lo que me dices Atenea. Ya me gusta la idea de que la niebla y Atenea se puedan hacer amigas por culpa del Chueca.
ResponderEliminarUn abrazo para ambas. Cuídate.
La niebla ... es lo que tiene. Que convierte los paisajes en irrepetibles. Seguro que a los dos minutos la fotografía no hubiera sido la misma.
ResponderEliminarUn abrazo Mª Angeles. Gracias.
jajaja ... no soy tan viejo ... jajaja
ResponderEliminarEl color no es ningún virado a propósito por lo menos. Es el momento en que salía el sol por la derecha e imagino que utilizó la niebla como gran filtro.
Un abrazo Abi. Cuídate.
Estaba en otro mundo ... pero no hablamos de fotográfico ni nda por el estilo Luis.
ResponderEliminarEstaba en plena ascensión a una montaña cuando a uno le da por darse la vuelta 180º. ¿ Como es posible ver algo así y no hacer un alto en el camino para respirar y por supuesto ya que se lleva la cámara en la mano, afotar ?
Por el momento sigo disfrutando mucho de la fotografía, así que imagino que seguiré en ello.
Un abrazo Luis. Muchas gracias.
Muchas gracias Ramón. Tu lo has dicho, efectivamente era un espectáculo visual.
ResponderEliminarUn abrazo Ramón. Cuídate.
Muchas gracias Catarina.
ResponderEliminarLa niebla nos guste más o menos para algunas cosas hay que reconocer que para fotografía ... hay que ver lo bien que sabe posar.
Un saludo y gracias por tu visita.
Eso es Carlos ... eso sentía yo en ese instante ... serenidad, paz silencio ...
ResponderEliminarMe alegro Carlos. Un abrazo.
Silencio ( leerse en voz muy bajita ) ...
ResponderEliminarRemei está soñando. Dejémosla soñar.
Un beso Remei ... duerme.
1234
Muchas gracias Isis. Me alegro que la veas así.
ResponderEliminarSaludos de Jesús
No hay filtro Elena. Es la luz del momento y la niebla. Estaba comenzando a amanecer detrás de las montañas.
ResponderEliminarUn beso, rubia.
Ehhhhh César menos relax ... a seguir danzando por ahí. Que ya has estado un tiempo contemplando por aquí. Ahora te quiero ver por más sitios.
ResponderEliminarUn abrazo. Gracias.
Muchas gracias ñOCO, me alegro que así te trasmita esta fotografía.
ResponderEliminarUn saludo. Cuídate.