jueves, 3 de noviembre de 2011

Javier D.

72 comentarios:

  1. Como te las buscas amigo, que foto mas bonita, que encuadre, que todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué mirador tan bonito, las vistas deben ser espectaculares. Quién pudiera estar ahí...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I love very much lighthouse and this photo is wonderful!
    Cinzia

    ResponderEliminar
  4. Què luz...es tan tierna...y el paisaje parece una fabula!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha dado por los acantilados!
    Los tuyos son increibles con esas formaciones en laminas. Una toma impresionante!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Cinzia: Me gusta mucho los faros y esta foto es maravillosa.
    Ya falta menos: 26 y bajando...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto. Jesús, como viven algunos! Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Wonderful..... nice place and a good photo.

    ResponderEliminar
  9. Magnifica vista sobre o mar, foto explendida!

    abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  10. Che atmosfera e che scogli! bella foto, ciao Jesus! Cri : )

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de luz... Me encanta como resalta la textura de los acantilados... Buen trabajo...

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de luz. Me encanta como resalta las texturas de los acantilados. Buen trabajo...

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia............preciosa luz.Un saludo, Jesús.....

    ResponderEliminar
  14. Красивое место! Интересные скалы.

    ResponderEliminar
  15. Está si, esta la has visto a la perfección, menudo paisaje nos has regalado con esta foto, espectacular.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  16. acantilado y faro, que más quieres, es perfecta!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el titulo de esta entrada, pero aún más esta preciosa foto. Un saludo compañero. Que grandes fotos nos regalas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Don Jesús, fantásticas fotos, me encantan... de que cuento las has sacado???...un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  19. Que buena, Jesús...me gusta como la hierba va cubriendo la roca. Saludos vecino.

    ResponderEliminar
  20. Precioso acantilado!! Esas tres gaviotas en raya ponen la ginda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un acantilado precioso a la vez que poco común. Preciosa vista y... buen ojo.
    Besos Jesús

    ResponderEliminar
  22. Preciosa imagen. No puedo decir más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Jesús la próxima vez avisa para ver este precioso mirador con su acantilado.
    Preciosa,maravillosa la atmósfera que ha logrado y la vista costera.
    Felicidades.

    Un saludo, César

    ResponderEliminar
  24. Acabo de entrar en tu blog ...estoy encendiendome un pitillo.....le pego un leve trago a una horchata que me seduce con su mirada...........y de golpe......coño!!!!!!!!! vaya foton del chueca....media horchata al pantalon ...salte como un gorila y me dije....esto es de lo mas bonito que hay...detras del silencio,,,,sencillamente magistral...cumbres borrascosas y musica de fondo de chet baker.......foton ...super foton jesus.


    Bird te saludo y dice que te cuides jefe..

    ResponderEliminar
  25. El paisaje, la composición, la luz...todo a la perfección, cómo es de esperar en ti.
    Un beso y gracias por tus retos ;)

    ResponderEliminar
  26. Un encuadre muy bueno para mostrarnos la belleza de este lugar culminado con un faro en los acantilados, precioso trabajo amigo Jesús, un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me las encuentro Paco ... voy caminando y me las encuentro ... jajaja
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Pues bien cerca estuviste tu no se cuando. Que habrá, 20 kilómetros desde Hondarribia ? No muchos más Chapi, te lo aseguro.
    Un abrazo "primo" y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  29. Thank you Cinzia. The truth is that it is a nook very nice and the light was right in the appropriate time.
    A greeting and thank you.

    ResponderEliminar
  30. Atardecer, nublado, con mucho viento ... seguramente todo ello junto es lo que le da el plus a la fotografía.
    Muchas gracias Laura y cuidarse mucho .... mucho.

    ResponderEliminar
  31. Eso parece Elena. Es que son una maravilla lo de los acantilados. Que suerte tienes tu de tenerlos tan cerca.
    Un abrazo y buen finde Elena.

    ResponderEliminar
  32. Que a ti te gustan los faros ? No me lo creo !!! jajaja

    25 ya JuamPi !!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Cristóbal.
    Un abrazo y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  34. Lo dices por el farero, no Agustín !!!
    Que yo no tengo nada que ver ni con el faro, ni con la casita, ni na de na .... desde luego un privilegio poder vivir en un sitio así.

    Un abrazo Agustín y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  35. Thanks Joop. Since then the site is privileged.
    A hug and good weekend.

    ResponderEliminar
  36. Gracias oa.s por la visita y por comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Grazie Cris. Questa parte della costa cantabrica ha alcuni scogli molto fotogenica. Si tratta di un altoforno touring la fotocamera in mano.
    Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  38. No está nada mal que Mario Pereda me hable de la luz en una fotografía ... nada mal. Contento me dejas. Gracias Mario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Yo también la tendría María. Es un sitio para estar y no solo para verlo en fotografía. Pueblecito de la costa francesa, a medio camino entre San Juan de Luz y Hendia. Se llama Sokoa.
    Si tenéis la oportunidad ... ni lo dudeis.
    Un abrazo y buen finde María.

    ResponderEliminar
  40. Спасибо Мари. За истину, которая является очень красивый сайт и пользуются с Вашего фотоаппарата. a Hug.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Enrique por tus palabras. Me alegro de que te guste.
    Un abrazo y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  42. Por querer ... por querer !!! Más y más, pero bueno, la verdad es que nos conformamos Elena.
    Muchas gracias y buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. jajaja .... el prota .... Javier D.
    Pues no te creas tu ... que no tod@s vienen a ver su nombre por esta casa.
    Me alegro de que lo hayas encontrado el título atractivo ... jajaja

    Un abrazo Javier y buen finde.

    ResponderEliminar
  44. No me hagas desvelar el título del cuento Paco que entonces se pierde el misterio ... jajaja
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  45. Gracias vecino ... es verdad Julius lo que comentas ... es que el rincón tiene pa todos, verdad ?
    Un abrazo y cuidarse mucho Julius. ¿ Donde este finde ? Sea donde sea, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  46. Poco a poco y entre todos, ya vais sacando los detalles.
    No se cual era la razón, pero iban todas de San Juan de Luz hacia Hendaia. Todo el rato que estuve por ahí, pasaban y pasaban ... bastantes, muchas ...
    Un saludo A.Muriel y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Esmeralda por la visita y por parar a comentar, aunque a buen seguro que habrás estado un rato contemplando la escena. el atardecer a la derecha ... el viento en la cara ... que maravilla, verdad ?
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  48. Pues dicho está David ... pa que más.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  49. Lo haré Cesar ... yo avisaré y el que se quiera apuntar ...
    Muchas gracias por la vista y por parar a comentar.
    Un abrazo y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  50. jajaja ... a mi no me pases la factura de la tintorería ni nada parecido, eh ? Si tienes problemas con tu pulso, le pones remedio tu pero no hagas sentirse culpable a los demás. Además que haces con líquido cerca del teclado ... Bird, que no se llevan bien !!!!
    Estás como una regadera amigo Bird.
    Tu si que eres el que te tienes que cuidar ... y mucho ... jajaja

    ;)) Un abrazo y a pasar buen finde Bird.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Remei ... pues si ... una maravilla el momento y había que capturarlo si o si. Como puede alguien no disfrutar con esto ... que haberlos, hailos, eh ?
    No es el caso, lo se !!!
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Besos
    1234

    ResponderEliminar
  52. Gracias Wersi ... muchas gracias por todo. :))
    Un beso y cuidarse mucho. Buen finde.

    ResponderEliminar
  53. Gracias Paco, viniendo de un experto como tu en estas tomas, es todo un lujo tener tus palabras.
    Un abrazo amigo Paco y a pasar un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  54. Miedo me da !!!
    Noooooo .... si es una idea genial Paco. Enhorabuena por la iniciativa. Nos veremos.

    ResponderEliminar
  55. Chapi, 14 km, Jesus bien tomada tengo a veces de ahi pero no me que dan bien.....creo

    ResponderEliminar
  56. Puntualizando Chapi ... es que Roig se conoce la zona mucho mejor que el Chueca ... sin ninguna duda.

    Creo ? Seguro que mejor vecino, mucho mejor. Que tu lo tendrás en todas las estaciones del año, amaneciendo, anocheciendo, con lluvia, con vendaval ... Una muestra espero !!!
    Un abrazo, vecino. Buen finde.

    ResponderEliminar
  57. Preciosa vista Jesús, perfectamente encuadrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias tocayo ... de verdad que era una vista preciosa.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  59. Gra-cias Sil-via.
    Yo ya te avisé en su día sobre Sokoa, eh ? Luego no me digas que no te lo dije. Merece la pena o no merece la pena ?

    Un beso y otro para la desparecida. Buen finde.

    ResponderEliminar
  60. Aunque llego un poco tarde, sólo quería felicitarte por este paisaje. Una composición perfecta envuelto de una cálida luz.

    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  61. Jo, Jesús, no me digas que todos estos sitios que nos traes están juntitos porque eso es injusto... y si no están juntos es que te mueves más que el rabo de una lagartija...
    Sí, ya estamos con la envidia malsana!!
    Pre-cio-sa!!

    Besos
    Talue

    ResponderEliminar
  62. No por favor Antonio, tarde no .... Esto es lo que tiene de bueno los blogs, entre otras cosas, que cada uno viene cuando quiere/puede y se permite retroceder en el tiempo para descubrir.
    Me alegro de verte por aquí Antonio, no sabes cuanto. ( por lo que significa, por supuesto )
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. jajaja y ahora que digo yo ... Si te digo que están juntos te mueres de la envidia y si digo que lejos de uno de otros, me convierto en lagartija .... vaya problemón que tengo Mari.

    Pues están cerca relativamente unos de otros, pero hay que hacerlo en coche o bueno ... en moto como mi vecino Roig ... jajaja

    Un beso Mari ( Guadiana ) y Talue.

    ResponderEliminar
  64. Saludos de la desaparecida¡¡¡ Lo de avisar fue a mi .... a ver si voy algun dia...Saludos

    ResponderEliminar
  65. Saludos de la desaparecida¡¡¡ Lo de avisar fue a mi .... a ver si voy algun dia...Saludos

    ResponderEliminar
  66. Vaaaaaaaale ... pero todo queda en casa, no ? Es que al final uno no sabe lo que dice y a quien se lo dice. De todas formas, tampoco andaba tan descaminado, no ? Peor hubiera sido que hubiera asociado con otro-a, pero asociar a Verónica con Silvia o a Silvia con Verónica, pues tampoco es tan descabellado. ¿ no ? jajaja
    Bueno, sea como sea ... Sokoa Verónica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. ¡Que luz! y no digo la del faro... jajaja

    Preciosa!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  68. Lo se Mediterráneo ... que aún no estaba encendido ... jajaja
    Abrazos para ti también y muchas gracias por la larga visita.

    ResponderEliminar