sábado, 28 de enero de 2012

Rafael



13 comentarios:

  1. Mirando este blanco y negro en toda la regla a uno le dan ganas de echarse al monte y pasear por caminos como este.
    Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta cómo queda el blanco y negro en la fotografía de naturaleza. Le da otro toque a la cosa... Como dice Luis, dan ganas de echarse al monte...

    Un saludo Jesús y buen finde...

    ResponderEliminar
  3. Esta es genial-.me encanta esa sombra que le da un aire muy gratificante al blanco y negro tan inmenso que te has marcado..tiene una exposicion total...precioso lugar y la toma en general...rafael estar contento,,,,es un buen marco de presentacion...un abrazo y buen finde jesus,..cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso como has dado luz a la penumbra de entre los árboles.Sacaré el calzado de campo y a ver si pillo una de estás porque el otro calzado urbano ya lo tengo algo desgastado, ya sabes.
    Felicidades por este BN.
    Buen finde.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Está chula, por la perspectiva aérea, aunque si te fijas, no hay negros, creo que le falta algo de contraste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El bosque también se puede ver en blanco&negro y esa extensa gama de grises.

    Bien! Chueca, bien.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Póngase un abrigo y unos buenos guantes y si es usted de gorro, hágalo Sr. Luis ... que las mañanas por aquí son cañeras y se enfrían hasta las ideas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mario.
    Yo también creo que quedan bien, aunque hay que acertar con el procesado y como hoy por hoy, no es mi fuerte, pues alguna vez lo intento con más ganas que con cierto éxito.

    Un abrazo y muchas gracias por tu visita Mario.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Bird. Eres demasiado bueno con uno. Demasiado.

    Un abrazo enorme amigo. Cuídese.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Agustín.
    A mi me gustó como quedaba y para una vez que me gusta ... con lo que me cuesta ... había que traerla para ver que opinabais.
    Un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. No le puedo subir más Alfredo. O por lo menos yo no lo se hacer. Si subo el contraste y aumento los negros se me pierden todos los detalles. Seguramente se podrá hacer, pero yo no se hacerlo.
    Me imagino que ya te habrás fijado que la luz viene intensa desde la derecha y que incluso el ángulo superior ... pues bueno, está como está. Pero si quería dejar esos detalles del suelo, no podía subir ni un pelín más los negros.

    Gracias, eh Alfredo ? Agradezco mucho tu opinión y es que además, lo más seguro es que en tus manos lograrías hacer lo que me estás diciendo.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  12. El bosque se puede ver como uno quiera. Es a gusto de cada uno. Yo a veces lo veo en b/n y otras en color. Hay veces que solo se puede ver en color y hay otras que solo en b/n ... un buen b/n ... que después de lo que me apuntó Alfredo, ya no lo se ...

    Un abrazo Medi. Gracias.

    ResponderEliminar