Amigo Jesús todos los días veo tus fotos y después cuando veo el tiempo en las noticias y que siguen diciendo que van a seguir las nieblas por tu localidad, pienso que te vas a seguir poniendo las botas echando fotones como este. Un abrazo.
A mi personalmente me gusta esos dos niveles con dos definiciones muy claras...el verde intenso y la niebla..es como un ying yang ...es una foto muy equilibrada en toda su composicion..excelente amigo.....un abrazo..cuidese navarrete,buen domingo.
Bueno Paco, no siempre uno tiene tiempo para salir cámara en mano. Hay veces que uno lo puede hacer y lo intenta, pero otras muchas veces se queda con la intensa necesidad de poder hacerlo. Un abrazo Paco.
Muchas gracias Mediterráneo ... casi, casi como tu nombre ... nunca llegará a alcanzarlo, pero por lo menos lo intentaremos. UN abrazo enorme, Mediterráneo. Cuídate.
Josep María, no es zeuzera, es procesionaria. Lo se porque muchas veces me encuentro por el camino con el largo hilo de estos animalitos. Un saludo y gracias por tu visita.
Ohhhh ... muchas gracias Elena por tus palabras. Yo también lo creo. La niebla nos regala estas cosas. Aunque para otras muchas cosas no resulta tan bonita. Muchas gracias por tu visita Elena. Un abrazo.
Miremos pues a nuestros pies Isis, pero que ello no nos impida volver a mirar hacia adelante. Quizás cuando lo volvamos ha hacer la niebla ya no esté y podamos contemplar lo que nos depara el momento. Saludos de Jesús.
Muchas gracias Ramón. Me gustó esa línea que marcaba la niebla en ese momento. Ese ocultar esos árboles que los primeros los intuías, pero sabiendo que había un gran bosque detrás. Un abrazo Ramón. Muchas gracias por tu visita.
El contraste con la niebla crea dos capas maravillosas. Año de nieblas,...fotones habrá que decir para cambiar un poco el dicho. El formato elegido MARAVILLOSO. Cómo has sabido elegir la paz y la tranquilidad de tu tierra. Disfrútala. Un abrazo.
Si ... y el esfuerzo César, o tu que te crees ? Que salgo por la puerta de casa y tengo estas cosas ? Que hay que patear un rato. Muchas gracias César. Un abrazo.
Amigo Jesús todos los días veo tus fotos y después cuando veo el tiempo en las noticias y que siguen diciendo que van a seguir las nieblas por tu localidad, pienso que te vas a seguir poniendo las botas echando fotones como este.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mi piace questo Tuo spazio fotografico!
ResponderEliminarComplimenti.
Ciao
CSJ
¡Que bonita, Chueca!
ResponderEliminarBesos, buen fin de semana.
la zeuzera hace navidad... jejeje... un fantastica composición
ResponderEliminaruuuuuuuffffffffffffff, como está eso plagado de capullos... de procesionaria. Vaya plaga.
ResponderEliminarUn abrazo, navarrico
Me gusta la foto y el formato que le has dado. Abrazos Jesús.
ResponderEliminarFantástica esa niebla que se divisa al fondo ..desdibujando un poco los arboles..
ResponderEliminarun abrazo
la niebla crea paisajes mágicos como estos!
ResponderEliminargracias Jesús por captarlos con tanto arte!
Besos,
Elena
A mi personalmente me gusta esos dos niveles con dos definiciones muy claras...el verde intenso y la niebla..es como un ying yang ...es una foto muy equilibrada en toda su composicion..excelente amigo.....un abrazo..cuidese navarrete,buen domingo.
ResponderEliminarSi la niebla no nos deja ver con claridad, miremos mas cerca a nuestros pies, que allí todo es mas nítido.
ResponderEliminarEsta lectura me deja su foto, Chueca.
Saludos de Isis
La niebla siempre presente nos acerca a decorados de ensueño. Un beso
ResponderEliminarBuen encuadre, mostrando este bonito contraste a través de la niebla.
ResponderEliminarMe gusta mucho la toma.
Un abrazo y buen Domingo.
Ramón
Questa mi piace proprio, quasi frivola con gli abeti decorati come una dama del 700. Complimenti, ciao e buona giornata! Cri : )
ResponderEliminarBueno Paco, no siempre uno tiene tiempo para salir cámara en mano. Hay veces que uno lo puede hacer y lo intenta, pero otras muchas veces se queda con la intensa necesidad de poder hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo Paco.
CSJ vi ringrazio molto per le sue parole.
ResponderEliminarSaluti.
Muchas gracias Mediterráneo ... casi, casi como tu nombre ... nunca llegará a alcanzarlo, pero por lo menos lo intentaremos.
ResponderEliminarUN abrazo enorme, Mediterráneo. Cuídate.
Josep María, no es zeuzera, es procesionaria. Lo se porque muchas veces me encuentro por el camino con el largo hilo de estos animalitos.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tu visita.
Unos más grandes que otros Abi ... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo, Briviescano.
Muchas gracias Julius.
ResponderEliminarUn abrazo, vecino.
Un poco dices JValentina ? Te aseguro que lo que no deja ver los árboles es un buen número de ellos.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
Ohhhh ... muchas gracias Elena por tus palabras.
ResponderEliminarYo también lo creo. La niebla nos regala estas cosas. Aunque para otras muchas cosas no resulta tan bonita.
Muchas gracias por tu visita Elena. Un abrazo.
Y con cual nos quedamos Bird ? Con la niebla o con el verde intenso ?
ResponderEliminar¿?
Y porque hay que elegir ? No lo hagamos, para que ? Nos quedamos con ambos y ya está.
Un abrazo Bird.
Miremos pues a nuestros pies Isis, pero que ello no nos impida volver a mirar hacia adelante. Quizás cuando lo volvamos ha hacer la niebla ya no esté y podamos contemplar lo que nos depara el momento.
ResponderEliminarSaludos de Jesús.
Insisto Nonna que según para que. Yo hay veces, situaciones en que deseé que no estuviera la niebla.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
Muchas gracias Ramón. Me gustó esa línea que marcaba la niebla en ese momento. Ese ocultar esos árboles que los primeros los intuías, pero sabiendo que había un gran bosque detrás.
ResponderEliminarUn abrazo Ramón. Muchas gracias por tu visita.
Cristina ti ringrazio molto per la vostra visita e per fermarsi a commentare. Sono contento che ti piace è stata la proposta di uno.
ResponderEliminarSaluti.
El contraste con la niebla crea dos capas maravillosas. Año de nieblas,...fotones habrá que decir para cambiar un poco el dicho.
ResponderEliminarEl formato elegido MARAVILLOSO.
Cómo has sabido elegir la paz y la tranquilidad de tu tierra. Disfrútala.
Un abrazo.
Si ... y el esfuerzo César, o tu que te crees ? Que salgo por la puerta de casa y tengo estas cosas ? Que hay que patear un rato.
ResponderEliminarMuchas gracias César. Un abrazo.