Preciosa amigo...buenísima fotografía...ayer hice unas cuantas, me acordé de ti...encontré gatitos...muy pequeños...y no llevaba la lata de atún...hoy iré a verlos de nuevo, les traeré comida...son pequeños...y están abandonados. Besos!
Preciosa,la gatita presumida y la foto, bueno la pedazo de foto, es una maravilla. Se la ve contenta después de haber ingerido su alimento, ya que la lata está volteada, últimos lametazos.... Saludos.-
Eres tan magistral en esto de lo fotografía que hasta las hembras gatunas se te quedan mirando con ojitos de querer. Saben que eres un artista y además que se pueden fiar de ti porque no conoces la mala intención, el doblez. Un abrazo
Es muy bonita esa gatita....me gusta como queda de bien con los maderos...resalta mas sus texturas,...es una preciosidad..bien visto jesus...un abrazo.
Hola Jesús, no le podías haber puesto mejor título a la foto, jajajaja y estirada añadiría yo jajajaja, pero no por eso deja de ser una gata interesante o precisamente por eso.
Todo un orgullo de gata. Una pose magistral y magistralmente tomada.
Después de una desconexión e imposibilidades varias retornamos y a no perdernos la colección que me he perdido en este tiempo.Y que en el 2012 sigamos disfrutando con otras tomas tan maravillosas como las del pasado año.
No me cabe la menor duda de que volverás Remei. Conocerte un poco y saber que lo harás, si o si. Aunque tuvieras que dejar todo lo demás para hacerlo. Un beso 1234
Esta gata es que me tiene enamorado. Es una preciosidad. Ya estuve en otras fechas y solo le pude hacer una, así que volví otro día y lo conseguí. Un abrazo Ana y muchas gracias por tu visita.
Me parece a mi que esta vez llegó tarde al festín. Estuve un rato y yo creo que esa lata llevaba ya por ahí algún tiempo. Les llevamos nosotros algo para poder comer, pero desde luego, nada tan apetitoso como una lata de atún. Un abrazo Enrique.
No se porque me da la sensación Elena de que este comentario no iba aquí sino en la entrada anterior. En cualquier caso y sea como sea, un placer tenerte por aquí y que dejes tus palabras. Un abrazo.
Si Javier, la verdad es que no es muy confiada la gatita. Me costó mucho hacerle la primera foto hace ya unos cuantos días y se hizo de rogar mucho para hacerle esta. Esta mirando a mi niña mayor que mira que le dije trescientas veces que se estuviera quieta ... pero es superior a sus fuerzas. Un abrazo.
jajaja como puedes observar Luis, tienes toda la razón del mundo. La conseguí engañar con mis encantos ... jajaja, pero mi niña es que no paraba quieta y la gatita no las tenía todas consigo. Un enorme abrazo Luis.
No nos olvidemos que el título es por otro motivo, eh Atenea ? Es que cuando vi el nick del seguidor, automáticamente quedó adjudicada esta fotografía. Como anillo al dedo. Un abrazo Atenea y muchas gracias por tu visita.
No se si realmente la fotografía logra trasmitir la verdadera belleza de la gata, Bird. De verdad que es una auténtica preciosidad. No se yo si he visto un gato tan bonito en la vida. Es muy, muy bonita. Un abrazo amigo. A cuidarse, vale ?
Los Reyes ... siempre se portan bien con uno. Con nada ya es mucho, así que imagínate cuando hay algo. Una fiesta completa. Muchas gracias Sr. Santander. Cuídese usted también.
Lo de la gata te lo aseguro Patricia. Y más cuando la tienes a cinco o sies metros. No pienses tu que más cerca ... jajaja eso fue misión imposible. Un abrazo Patricia.
No es mía Juanjo, aunque la verdad es que no se si me importaría. Es muy bonita. A la que no le importaría para nada sería a mis niñas. Vamos, encantadas de la vida. Un enorme abrazo Sr. Mediavilla.
Hombre Don Cesar ... si, desde luego. Cuanto tiempo sin saber de usted. No, no voy a preguntar nada más ... Me alegro que de nuevo a la "rutina" y por lo que cuentas que tus imposibilidades varias, se hayan solucionado. Ya nos veremos César. Feliz para ti y para todos los que te rodean, por supuesto, como no podía ser de otra manera, el Chueca te lo desea de todo corazón. Un abrazo.
Más preocupada estaba por otras cosas que por uno y su cámara ... y eso que estaba yo mucho más cerca. Pero es que si las tratas con cariño, posiblemente conseguirás lo que buscas. Un abrazo tocayo.
Si, no se quien ganaría en esta competición, si ella o si yo. Bueno si, si que lo se. Como para "pelearse" con un felino esta uno ya ... jajaja Un saludo Isis.
Ahora ya me entran dudas si lo que estaba haciendo era vigilar a mi pequeña o si lo que estaba realmente haciendo era posar ... todo puede ser, verdad ? Un saludo y muchas gracias Paula por tu visita.
Que no Roig, que hay una posibilidad de que lo que realmente estuviera haciendo fuera posar. No lo crees ? Es que vengo ahora la veo de nuevo y creoq ue hay esa posibilidad. Muchas gracias, vecino. Un abrazo.
Que preciosidad de toma, y mira que he visto fotos de gatos pero esta es realmente una maravilla. Hoy te felicito por dos motivos...estaras contento!!! Que guapos son los gatos de tu valle! Un fuerte abrazo!
Que conste en acta Sr. Alfredo que a mi forma pero con esta tuve que establecer conversación-contacto previo ... que sino, no había forma. Y aún con todo, eso es lo único que conseguí de ella ese día. ;)) Un abrazo maestro.
La fotografía no se si tanto José Luis, pero te aseguro que la gata es una preciosidad aunque demasiado desconfiada. Una pena que no se deje acercar un poco más y que al mínimo ruido se esconda. Un abrazo José Luis y muchas gracias por tu visita.
Preciosa amigo...buenísima fotografía...ayer hice unas cuantas, me acordé de ti...encontré gatitos...muy pequeños...y no llevaba la lata de atún...hoy iré a verlos de nuevo, les traeré comida...son pequeños...y están abandonados.
ResponderEliminarBesos!
Jesús es preciosa la foto, estuviste muy atento, es una cualidad de un buen fotografo como tú.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Preciosa,la gatita presumida y la foto, bueno la pedazo de foto, es una maravilla.
ResponderEliminarSe la ve contenta después de haber ingerido su alimento, ya que la lata está volteada, últimos lametazos....
Saludos.-
Thats a lovely one...... good shot Jesús.
ResponderEliminarhmmmmm...que colores, me encanta esta foto!
ResponderEliminarQue bien posa, pero tambien parece que esta un poco sobresaltada y muy pendiente de algo. Un saludo.
ResponderEliminarEres tan magistral en esto de lo fotografía que hasta las hembras gatunas se te quedan mirando con ojitos de querer. Saben que eres un artista y además que se pueden fiar de ti porque no conoces la mala intención, el doblez.
ResponderEliminarUn abrazo
Además de coqueta se la ve muy feliz.
ResponderEliminarEs preciosa!!!
Un abrazo, Jesús.
La gata coqueta, expectante, orgullosa, altiva, hambrienta...Hermosa toma amigo Jesús.
ResponderEliminarEs muy bonita esa gatita....me gusta como queda de bien con los maderos...resalta mas sus texturas,...es una preciosidad..bien visto jesus...un abrazo.
ResponderEliminarPreciosa gata y preciosa foto, me gusta mucho la tonalidad.
ResponderEliminarEspero se hayan portado bien los reyes amigo.
Un abrazo.
Hola Jesús, no le podías haber puesto mejor título a la foto, jajajaja y estirada añadiría yo jajajaja, pero no por eso deja de ser una gata interesante o precisamente por eso.
ResponderEliminarUn abrazo
es preciosa!!! la fotografía y la gata!!
ResponderEliminarsaludos!! =)
Muy chula tu gata! Alerta y esperando algo...
ResponderEliminarBuena toma con buen gesto de la gatita.
Un abrazo Jesús
Todo un orgullo de gata. Una pose magistral y magistralmente tomada.
ResponderEliminarDespués de una desconexión e imposibilidades varias retornamos y a no perdernos la colección que me he perdido en este tiempo.Y que en el 2012 sigamos disfrutando con otras tomas tan maravillosas como las del pasado año.
Un abrazo, César.
Si señor bella y elegante se muestra ante tu camara.
ResponderEliminarSaludos.
Atentas las miradas: la de ella, la tuya.
ResponderEliminarSaludos de Isis
No me cabe la menor duda de que volverás Remei. Conocerte un poco y saber que lo harás, si o si. Aunque tuvieras que dejar todo lo demás para hacerlo.
ResponderEliminarUn beso
1234
Esta gata es que me tiene enamorado. Es una preciosidad. Ya estuve en otras fechas y solo le pude hacer una, así que volví otro día y lo conseguí.
ResponderEliminarUn abrazo Ana y muchas gracias por tu visita.
Me parece a mi que esta vez llegó tarde al festín. Estuve un rato y yo creo que esa lata llevaba ya por ahí algún tiempo. Les llevamos nosotros algo para poder comer, pero desde luego, nada tan apetitoso como una lata de atún.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique.
Joop thank you very much. Beauty of the animal no doubt. It's gorgeous.
ResponderEliminarA greeting.
No se porque me da la sensación Elena de que este comentario no iba aquí sino en la entrada anterior.
ResponderEliminarEn cualquier caso y sea como sea, un placer tenerte por aquí y que dejes tus palabras.
Un abrazo.
Si Javier, la verdad es que no es muy confiada la gatita. Me costó mucho hacerle la primera foto hace ya unos cuantos días y se hizo de rogar mucho para hacerle esta.
ResponderEliminarEsta mirando a mi niña mayor que mira que le dije trescientas veces que se estuviera quieta ... pero es superior a sus fuerzas.
Un abrazo.
Helen thank you very much.
ResponderEliminarA greeting.
jajaja como puedes observar Luis, tienes toda la razón del mundo. La conseguí engañar con mis encantos ... jajaja, pero mi niña es que no paraba quieta y la gatita no las tenía todas consigo.
ResponderEliminarUn enorme abrazo Luis.
No nos olvidemos que el título es por otro motivo, eh Atenea ?
ResponderEliminarEs que cuando vi el nick del seguidor, automáticamente quedó adjudicada esta fotografía. Como anillo al dedo.
Un abrazo Atenea y muchas gracias por tu visita.
... huidiza, difícil, complicada ... pero anda que no es cabezón el Chueca. Un rato me costó tenerla, pero ...
ResponderEliminarUn abrazo amigo Julius. Cuídate.
No se si realmente la fotografía logra trasmitir la verdadera belleza de la gata, Bird. De verdad que es una auténtica preciosidad. No se yo si he visto un gato tan bonito en la vida. Es muy, muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo amigo. A cuidarse, vale ?
Los Reyes ... siempre se portan bien con uno. Con nada ya es mucho, así que imagínate cuando hay algo. Una fiesta completa.
ResponderEliminarMuchas gracias Sr. Santander. Cuídese usted también.
Precisamente.
ResponderEliminarY que conste Sr. Abi que casi vinieron a la vez. El título y la fotografía.
Un abrazo, Briviescano.
Lo de la gata te lo aseguro Patricia. Y más cuando la tienes a cinco o sies metros. No pienses tu que más cerca ... jajaja eso fue misión imposible.
ResponderEliminarUn abrazo Patricia.
No es mía Juanjo, aunque la verdad es que no se si me importaría. Es muy bonita. A la que no le importaría para nada sería a mis niñas. Vamos, encantadas de la vida.
ResponderEliminarUn enorme abrazo Sr. Mediavilla.
Hombre Don Cesar ... si, desde luego. Cuanto tiempo sin saber de usted. No, no voy a preguntar nada más ...
ResponderEliminarMe alegro que de nuevo a la "rutina" y por lo que cuentas que tus imposibilidades varias, se hayan solucionado.
Ya nos veremos César.
Feliz para ti y para todos los que te rodean, por supuesto, como no podía ser de otra manera, el Chueca te lo desea de todo corazón.
Un abrazo.
Más preocupada estaba por otras cosas que por uno y su cámara ... y eso que estaba yo mucho más cerca. Pero es que si las tratas con cariño, posiblemente conseguirás lo que buscas.
ResponderEliminarUn abrazo tocayo.
Si, no se quien ganaría en esta competición, si ella o si yo. Bueno si, si que lo se. Como para "pelearse" con un felino esta uno ya ... jajaja
ResponderEliminarUn saludo Isis.
Qué gato tan increíblemente precioso! Y tú has conseguido darle todo el partido con esta estupenda fotografía!! Me gusta muchísimo Jesús!
ResponderEliminarUn saludo!
Enorme esa actitud espectante y de alerta.
ResponderEliminarSaludos vecino
Ahora ya me entran dudas si lo que estaba haciendo era vigilar a mi pequeña o si lo que estaba realmente haciendo era posar ... todo puede ser, verdad ?
ResponderEliminarUn saludo y muchas gracias Paula por tu visita.
Que no Roig, que hay una posibilidad de que lo que realmente estuviera haciendo fuera posar. No lo crees ?
ResponderEliminarEs que vengo ahora la veo de nuevo y creoq ue hay esa posibilidad.
Muchas gracias, vecino. Un abrazo.
curious :P
ResponderEliminarQue preciosidad de toma, y mira que he visto fotos de gatos pero esta es realmente una maravilla. Hoy te felicito por dos motivos...estaras contento!!!
ResponderEliminarQue guapos son los gatos de tu valle!
Un fuerte abrazo!
Che foto simpatica!! Si è persino messo quasi in posa per essere immortalato dal tuo obbiettivo.
ResponderEliminarAlle prossime buona giornata.
Ciao
Paolo
Muchas gracias smalldot por tu visita y por parar a comentar.
ResponderEliminarUn saludo
Imagino que te sonará de algo esta gatita, no ?
ResponderEliminarMuchas gracias Elena por acercarte hoy por aquí ... justo hoy ... que casualidad ;))
Gracias.
Un beso.
Paolo vi ringrazio molto per la visita e per fermarsi a commentare. Si ringrazia. Un saluto.
ResponderEliminarSo sweet, nice shot
ResponderEliminarCiao
Stefano
Grazie Stefano. Un piacere avervi qui ogni volta che vuoi. Fino alla prossima volta. Un abbraccio.
ResponderEliminarEsta foto se me había pasado, y me encanta, una expresión muy divertida.
ResponderEliminarAtento, pero no al fotógrafo.
Un abrazo
Alfredo
Que conste en acta Sr. Alfredo que a mi forma pero con esta tuve que establecer conversación-contacto previo ... que sino, no había forma.
ResponderEliminarY aún con todo, eso es lo único que conseguí de ella ese día.
;))
Un abrazo maestro.
Qué encanto de gatita y de fotografía!! Es maravillosa Jesús, de esas fotos que te llegan muy dentro, tiene algo muy especial.
ResponderEliminarUn abrazo.
La fotografía no se si tanto José Luis, pero te aseguro que la gata es una preciosidad aunque demasiado desconfiada. Una pena que no se deje acercar un poco más y que al mínimo ruido se esconda.
ResponderEliminarUn abrazo José Luis y muchas gracias por tu visita.