Un espejo preciso el de esta tranquila lamina de agua, unos reflejos geniales y un colorido y composición fantásticos, una belleza de la naturaleza perfectamente captada amigo Jesús, un gran abrazo para ti
Qué cielos tan maravillosos, qué limpio y transparente se ve todo. Una fotografía preciosa, una ventana para mirar en un paréntesis en la oficina y respirar aire fresco antes de continuar. Un saludo
Muchas gracias Paco ( Sales ... que es que como viene el otro seguido ... jajaja ). Ya veo que te has reincorporado de lleno después de las fiestas Navideñas. Un cordial saludo y ya nos iremos viendo.
Oye Paco ( Santander ) y tu que te crees, que no cuenta para nada el esfuerzo de llevarse el enorme espejo, colocarlo, hacer la fotografía y luego recogerlo todo y que quede exactamente igual que antes ? Eso también hay que valorarlo en una fotografía, eh ? Esto no es meterme contigo, no ? Yo creo que no. Un abrazo Sr. Santander.
Si .... jajaja la acabo de ver. Perdona que te diga pero es mucho mejor la tuya. Cuando hay que reconocerlo, yo lo reconozco ... que no tengo ningún problema. Un beso Laura.
Jo Inma, desde luego a mi no me importaría tener esas vistas desde la ventana de mi oficina. Vamos, que ahora mismo lo firmaría. No me lo pensaría ni un solo instante ¿ Habrá alguien que se lo pueda plantear ? Un saludo y muchas gracias por tu visita.
Pues pese a todo lo que dices, mira Javier que yo creo que le falta un poco de color a esos árboles. Yo creo que un par o tres de días antes y ... el éxtasis total y absoluto. Un abrazo Javier y muchas gracias por tu visita.
Que buen pensamiento Jan. Hay que ver que diferentes situaciones nos podemos encontrar a los que nos gusta esto de afotar. Desde luego el lugar, el momento ... para inmortalizarlo tranquilamente, sin prisas, respirando ... Un abrazo Jan y muchas gracias.
En la línea del amigo Jan, Sr. Serrano. Uno se sienta y además de afotar, no puede menos que parar cinco minutos y que el mundo pare a la vez. Durante cinco minutos, pero que lo haga. Un abrazo Luis. Muchas gracias.
Ante un espejo como este Andrés, somos, queramos o no, muy pequeñitos, quizás excesivamente pequeñitos. Que en realidad es lo que somos ¿ no te parece ? Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
No estaba durmiendo, el cielo no duerme. Estaba descansando. Tomándose un respiro para ponerse de nuevo en movimiento. Muy bonita tu pregunta. Me gustó mucho. Un saludo Isis.
Pues no digamos nada Bird ... que no hace falta ... la próxima ve que vengas por aquí no hace falta que digas nada. Tan solo le das a enviar con el texto en blanco y ya sabré lo que quieres decir. Ya sabré que has pasado por aquí. Aunque en realidad no me hace falta porque ya lo se. Un abrazo amigo. Cuídese.
Si la pregunta es por ti o por mi .... complicado se lo has puesto al espejito Abi .... jajaja Mejor no ponerle en ese compromiso. Un abrazo Sr Estefanía ... el Briviescano.
Muchas gracias Jesús. Si, los reflejos de ese cielo y esos árboles otoñales dan mucho juego ... si tu supieras la serie que hay del momento ? Seguro que ya te puedes imaginar. Un abrazo tocayo.
Y lo que le rodea César. Que esto del agua y jugar con ella, reflejar cosas ... es alucinante, pero lo que le rodea ... pasear por el hayedo, a ser posible y con un poco de suerte, sin mucha gente por el camino ... eso es de otro mundo. Estoy seguro que esa sería la mejor medicina que nos deberían recetar los médicos en ciertas ocasiones. Un abrazo César y muchas gracias por tu visita.
Si, la verdad es que llevas razón A.Muriel. Tiene que llover ya porque ya llevamos mucho tiempo sin ver agua y eso los embalses lo notan. Dicen que este finde viene por fin el invierno ... ya veremos. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Siempre que me paseo por ahí .. disfruto. Siempre. Un año recuerdo que llovía a cántaros. Había un barro que hacía complicado el dar un paso detrás de otro. Pues uno disfrutó Julius. Lo creas o no. Un abrazo amigo. Cuídese.
No es un camino Roig. Es el borde del embalse que al estar tan bajo queda demasiado visto. Si, a mi tampoco me convence tanto borde, pero es que había que recortar demasiado, no ? Pues ahora que lo pienso, igual no habría quedado mal ese recorte. Un abrazo Roig.
Un espejo preciso el de esta tranquila lamina de agua, unos reflejos geniales y un colorido y composición fantásticos, una belleza de la naturaleza perfectamente captada amigo Jesús, un gran abrazo para ti
ResponderEliminarPero hacer las fotos con espejos no vale chico.......muy guapa campeón, una buena postal.
ResponderEliminarUn abrazo y espero pasaras un buen día ayer.
Jesùs increible...hoy vamonos de espejos! Un abrazo.
ResponderEliminarWonderful view with a perfect reflection, very nice shot
ResponderEliminarCiao
Stefano
Qué cielos tan maravillosos, qué limpio y transparente se ve todo. Una fotografía preciosa, una ventana para mirar en un paréntesis en la oficina y respirar aire fresco antes de continuar.
ResponderEliminarUn saludo
It's a great shot with nice reflections....good work.
ResponderEliminarGreetings, Joop
Wuaaau, que precisidad de foto. Menudos reflejos en esa tranquila agua. Los colores otoñales total. Un saludo.
ResponderEliminarSentarse mientras la calma se apodera de uno debe de ser inmortalizado en una fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Un espacio en el que descubrir la belleza exterior y quizás la interior.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ante un espejo como ese querría yo verme. Precioso paisaje y fotografía.
ResponderEliminarSaludos.
Que hace el cielo durmiendo en la tierra?
ResponderEliminarSaludos de Isis
Otro precioso paisaje con unos reflejos perfectos, saludos...
ResponderEliminarSuper reflejo...se ve hasta el alma...que pasada jesus.....se me estan acabando los calificativos...jaja...un abrazo navarrete.
ResponderEliminarHola Jesús, espejito, espejito ¿cual de los dos es mas bonito? Que tranquilidad se respira.
ResponderEliminarUn abrazo
Buena toma Jesús, esos reflejos le dan una excelente visualidad a la foto.
ResponderEliminarSaludos.
Reflejo total, espejo alucinante y paraje vacacional de ensueño este del embalse Irabia.
ResponderEliminarPreciosa, maravillosa toma D. Jesús.
Un saludo, César.
Muchas gracias Paco ( Sales ... que es que como viene el otro seguido ... jajaja ).
ResponderEliminarYa veo que te has reincorporado de lleno después de las fiestas Navideñas.
Un cordial saludo y ya nos iremos viendo.
Oye Paco ( Santander ) y tu que te crees, que no cuenta para nada el esfuerzo de llevarse el enorme espejo, colocarlo, hacer la fotografía y luego recogerlo todo y que quede exactamente igual que antes ? Eso también hay que valorarlo en una fotografía, eh ?
ResponderEliminarEsto no es meterme contigo, no ? Yo creo que no.
Un abrazo Sr. Santander.
Si .... jajaja la acabo de ver.
ResponderEliminarPerdona que te diga pero es mucho mejor la tuya. Cuando hay que reconocerlo, yo lo reconozco ... que no tengo ningún problema.
Un beso Laura.
Grazie mille Stefano. Difficile vedere qualcosa di simile e non provi almeno. Sicurezza può essere migliorato molto, ma ...
ResponderEliminarUn abbraccio.
Jo Inma, desde luego a mi no me importaría tener esas vistas desde la ventana de mi oficina. Vamos, que ahora mismo lo firmaría. No me lo pensaría ni un solo instante ¿ Habrá alguien que se lo pueda plantear ?
ResponderEliminarUn saludo y muchas gracias por tu visita.
Joop thank you very much. Just had to get there and when you present something in your eyes, it is impossible to resist is not it?
ResponderEliminarA huge hug Joop.
Pues pese a todo lo que dices, mira Javier que yo creo que le falta un poco de color a esos árboles. Yo creo que un par o tres de días antes y ... el éxtasis total y absoluto.
ResponderEliminarUn abrazo Javier y muchas gracias por tu visita.
Que buen pensamiento Jan. Hay que ver que diferentes situaciones nos podemos encontrar a los que nos gusta esto de afotar. Desde luego el lugar, el momento ... para inmortalizarlo tranquilamente, sin prisas, respirando ...
ResponderEliminarUn abrazo Jan y muchas gracias.
En la línea del amigo Jan, Sr. Serrano. Uno se sienta y además de afotar, no puede menos que parar cinco minutos y que el mundo pare a la vez. Durante cinco minutos, pero que lo haga.
ResponderEliminarUn abrazo Luis. Muchas gracias.
Ante un espejo como este Andrés, somos, queramos o no, muy pequeñitos, quizás excesivamente pequeñitos. Que en realidad es lo que somos ¿ no te parece ?
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
No estaba durmiendo, el cielo no duerme. Estaba descansando. Tomándose un respiro para ponerse de nuevo en movimiento.
ResponderEliminarMuy bonita tu pregunta. Me gustó mucho.
Un saludo Isis.
Muchas gracias Fer. No tan perfecto, no tanto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues no digamos nada Bird ... que no hace falta ... la próxima ve que vengas por aquí no hace falta que digas nada. Tan solo le das a enviar con el texto en blanco y ya sabré lo que quieres decir. Ya sabré que has pasado por aquí. Aunque en realidad no me hace falta porque ya lo se.
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Cuídese.
Si la pregunta es por ti o por mi .... complicado se lo has puesto al espejito Abi .... jajaja
ResponderEliminarMejor no ponerle en ese compromiso.
Un abrazo Sr Estefanía ... el Briviescano.
Muchas gracias Jesús. Si, los reflejos de ese cielo y esos árboles otoñales dan mucho juego ... si tu supieras la serie que hay del momento ? Seguro que ya te puedes imaginar.
ResponderEliminarUn abrazo tocayo.
Y lo que le rodea César. Que esto del agua y jugar con ella, reflejar cosas ... es alucinante, pero lo que le rodea ... pasear por el hayedo, a ser posible y con un poco de suerte, sin mucha gente por el camino ... eso es de otro mundo. Estoy seguro que esa sería la mejor medicina que nos deberían recetar los médicos en ciertas ocasiones.
ResponderEliminarUn abrazo César y muchas gracias por tu visita.
Jesùs...mejor la mìa? no no...ni por un ratito.
ResponderEliminarDualidad...perfección...como la naturaleza no hay nada amigo...nada...
ResponderEliminarUn abrazo.
Laura todo es cuestión de gustos. Muchas veces es por un simple detalle ... eso que lo hace especial.
ResponderEliminarUn beso Laura.
Pocas cosas Remei ... pocas ... aunque yo se de alguna que incluso podríamos asegurar que lo supera ... ampliamente.
ResponderEliminarUn beso
1234
Reflejo y simetria unidos....
ResponderEliminarMuy bonita.
Besos
Muchas gracias Mª Angeles. Ya me alegro de volver a verte y que hayan pasado las Navidades y vayamos volviendo poco a poco a la "rutina"
ResponderEliminarUn beso.
Bonita estampa pero ¡¡tiene que llover ya!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, la verdad es que llevas razón A.Muriel. Tiene que llover ya porque ya llevamos mucho tiempo sin ver agua y eso los embalses lo notan. Dicen que este finde viene por fin el invierno ... ya veremos.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
Relax absoluto. Genial amigo...que momento tuviste y nos regalas ahora ! Abrazos.
ResponderEliminarVya simetría si no es por el camino, pero sabes?, le queda estupendamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre que me paseo por ahí .. disfruto. Siempre.
ResponderEliminarUn año recuerdo que llovía a cántaros. Había un barro que hacía complicado el dar un paso detrás de otro. Pues uno disfrutó Julius. Lo creas o no.
Un abrazo amigo. Cuídese.
No es un camino Roig. Es el borde del embalse que al estar tan bajo queda demasiado visto. Si, a mi tampoco me convence tanto borde, pero es que había que recortar demasiado, no ? Pues ahora que lo pienso, igual no habría quedado mal ese recorte.
ResponderEliminarUn abrazo Roig.