Bueno, D. Jesús, pues a usted no le hace falta soñar con cámaras del todo inaccesibles como la Nikon D4. Usted logra alucinar al visitante con el material del que dispone y sin que se note para nada que tira usted con una Kodak de bolsillo je je. Eres increíble amigo mio. Un abrazo
Japy? A pesar del frío, la nieve, la niebla, la lluvia..."japy" es como quiero verte Jesús. Un simpático y singular hongito rodeado de un fondo colorido. Me gusta. Un abrazo Jesús
Como me gustan estos detalles de la naturaleza amigo Jesús, son cosas que nos suelen pasar desapercibidas y que en este tipo de imágenes se engrandecen. Un abrazo.
Preciosa, la casita de un gnomo. Me encantan estos detalles. Hay que aprovechar estos momentos porque enseguida desaparecen. Tu paseo por la Selva de Irati ha sido muy fructífero. Nos estás dejando unas fotos para quitarse el sombrero. Preciosas!!! Un abrazo, Jesús.
Hola Jesús, como me gustaría a mi hacer estas fotos y al natural "insitu" (es que me pilla muy bajo el suelo, jejejeejeje). Miraste bien alrededor si había algún ser muerto, porque con el bocado le han dado, o a estirado la pata o es comestible.
Precioso homenaje a Japy, como todas las anteriores, me encantan tus composiciones en el medio natural, a mi este tipo de fotos me resultan más difíciles. Saludos.
jajaja Luis ... se me cortó el sueño de pronto. Se pasó por ahí mi santa y me despertó ... vaya susto ... jajaja
Has leído mi sección de "autor" ... una de las páginas de este blog y me has descubierto, has desenmascarado el asunto, verdad ? Te has fijado que me quedé con la cámara de la comunión y que el resto de cámaras no eran más que sueños ...
Un abrazo Luis y muchas gracias por tus palabras, por tu visita ... por todo.
Lo mismo te digo Juanjo, exactamente lo mismo ... Japy? Nos viene bien el título de la entrada que en este caso es el nombre de un gran fotógrafo cercano a nuestras tierras, más de ti que de mi ... pero no mucho más, que tampoco es tanto lo que nos distancia a ti y a mi ;))
Pues vi una pequeñita de casualidad ... esas casualidades de que se te cae algo al suelo, vas a recogerlo y descubres un hermanita de esta, pequeñita, pequeñita ... y te dices, si hay una, igual hay más ? Manos a la obra. Te pones a buscar y al final con suerte encuentras. Ufff que malo soy yo para buscar setas. Seguro que me saltaría un montón.
Que nooooo Remei, que si fuéramos duendes, soñaríamos con ser aves. Si así fuera, lo haríamos con ser lobos ... que no pararíamos nunca. Que no estaríamos conformes nunca. Que siempre deseamos lo que no tenemos. Conformémonos con lo que tenemos e intentemos mejorar lo que nos rodea, con que lo lográsemos un poquito cada uno .... premio. Un beso Remei 1234
Casualidad Japy ... casualidad. No tenía ni idea. Ya nos podías ilustrar con la seta, hongo o lo que sea ... fíjate que mal ando en el tema que no se si es una cosa u otra. Me alegro de que hayas llegado hoy hasta aquí.
Pues uno que no te va a sacar de dudas Chapi. Como no se anime el prota de la entrada, me parece que nos vamos a quedar todos con las ganas. Yo no tengo ni idea de setas ... y de otras muchas cosas más.
Pues no tengo ni idea de donde está, pero seguro que si vio a esta seta, saldría corriendo porque parece tener una boca enorme y quien sabe lo que comen estas.
Si, cada vez que me acerco a la Selva de Irati, vengo con las tarjetas petadas de fotografías. Como disfruto. Ya se que os estoy dando la brasa en exceso, pero ... es lo que toca. Aguantar al Chueca y su Selva de Irati. Ya no quedan muchas ... jajaja
No me digas Roig que esta es la misma que tus boinas rojas ? Espera que lo voy a mirar ... ... ... ... ... ... Que vaaaaaa Roig. No son la misma especie. No es que sea un experto, pero a simple vista me parece que vamos ... nada que ver. Oye cabri... la tuya es mucho mejor. Si lo llego a recordar bien, no pongo el enlace ... jajaja
Pues todo depende Abi del grado de intoxicación que pueda producir, no ? Yo desde luego no le daría un bocado ni harto de vino y desde luego no vi a nadie ni a nada cerca tumbado ... pero también puede ser que pudiera andar unos cuantos metros, no ? Que no lo se ... no me líes. ( el del lío de Abi ) jajaja
No hombre, noooooo Julius. Y si lo es, desde luego no era mi intención Japy ... que quede claro, eh ? Que yo de esto de micología igual que de otras muchas cosas ... poco o nada mejor dicho.
Un abrazo Julius ... Hay que ver como eres metiendo cizaña ... jajaja
Hola Leovi ... cuanto tiempo ? No me extraña para nada con el trabajo que te deben dar tus creaciones. Muchas gracias por tu visita y hasta cuando quieras / puedas.
Efectivamente Isis. Les tengo tanto yu-yu yo a estas que ni tan siquiera las toco. No vaya a ser que luego por lo que sea te pique la boca y ... ya está liado el tema.
Efectivamente Andrés ... creo recordar una entrada de alguien sobre las situaciones en las que los aficionados a afotar salen a ello, las posturas ... no ves ? lo que yo te decía ... En este caso cuerpo a tierra y no te creas tu que el terreno era propicio para ello. En medio de una cuesta, troncos por medio, alguna roca ... bueno ... eso.
Bueno, D. Jesús, pues a usted no le hace falta soñar con cámaras del todo inaccesibles como la Nikon D4. Usted logra alucinar al visitante con el material del que dispone y sin que se note para nada que tira usted con una Kodak de bolsillo je je.
ResponderEliminarEres increíble amigo mio.
Un abrazo
Japy? A pesar del frío, la nieve, la niebla, la lluvia..."japy" es como quiero verte Jesús.
ResponderEliminarUn simpático y singular hongito rodeado de un fondo colorido.
Me gusta.
Un abrazo Jesús
Como me gustan estos detalles de la naturaleza amigo Jesús, son cosas que nos suelen pasar desapercibidas y que en este tipo de imágenes se engrandecen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jesùs, macro maravillosa...me repito siempre pero es asì...bravissimo!
ResponderEliminarMe fascina, una verdadera pasada!
ResponderEliminarQuien pudiera ser un duende y vivir mezclado entre la naturaleza...
Gracias por la dedicatoria. Por cierto, sabías que me gusta la micología o ha sido casualidad? Un abrazo.
ResponderEliminarEstaba ahi esperando que tu pasarás y te dieras cuenta de que exixtia!
ResponderEliminarMuy buena Jesús!
Besos.
Japy flauer!!!!
ResponderEliminarNo entiendo de setas, pero tiene una pinta muy rara, no?
Excelente bokeh.
Un abrazo.
Y donde esta el enanito?, te ha quedado preciosa Jesús, muy bien captada a ras del suelo. Un gran abrazo para ti amigo mío
ResponderEliminarPreciosa, la casita de un gnomo. Me encantan estos detalles. Hay que aprovechar estos momentos porque enseguida desaparecen.
ResponderEliminarTu paseo por la Selva de Irati ha sido muy fructífero. Nos estás dejando unas fotos para quitarse el sombrero.
Preciosas!!!
Un abrazo, Jesús.
Aun habiendo perdido el color es impresionante esta naturaleza, ¿quien la mordería?.
ResponderEliminarSalud
Hola Jesús, como me gustaría a mi hacer estas fotos y al natural "insitu" (es que me pilla muy bajo el suelo, jejejeejeje).
ResponderEliminarMiraste bien alrededor si había algún ser muerto, porque con el bocado le han dado, o a estirado la pata o es comestible.
Un abrazo
De libro... Dedicada a Japy espero que no sea venenosa... Abrazos Jesús.
ResponderEliminarPrecioso homenaje a Japy, como todas las anteriores, me encantan tus composiciones en el medio natural, a mi este tipo de fotos me resultan más difíciles. Saludos.
ResponderEliminarJesús, enhorabuena por este plato de imagen servido en plena naturaleza.
ResponderEliminarFelicidades y un abrazo para Japy y para ti.
Solo mirar, no tocar.
ResponderEliminarSaludos de Isis
Que curiosa y muy bien vista.
ResponderEliminarBesos
jajaja Luis ... se me cortó el sueño de pronto. Se pasó por ahí mi santa y me despertó ... vaya susto ... jajaja
ResponderEliminarHas leído mi sección de "autor" ... una de las páginas de este blog y me has descubierto, has desenmascarado el asunto, verdad ? Te has fijado que me quedé con la cámara de la comunión y que el resto de cámaras no eran más que sueños ...
Un abrazo Luis y muchas gracias por tus palabras, por tu visita ... por todo.
Lo mismo te digo Juanjo, exactamente lo mismo ... Japy? Nos viene bien el título de la entrada que en este caso es el nombre de un gran fotógrafo cercano a nuestras tierras, más de ti que de mi ... pero no mucho más, que tampoco es tanto lo que nos distancia a ti y a mi
ResponderEliminar;))
Un enorme abrazo Juanjo.
Pues vi una pequeñita de casualidad ... esas casualidades de que se te cae algo al suelo, vas a recogerlo y descubres un hermanita de esta, pequeñita, pequeñita ... y te dices, si hay una, igual hay más ? Manos a la obra. Te pones a buscar y al final con suerte encuentras.
ResponderEliminarUfff que malo soy yo para buscar setas. Seguro que me saltaría un montón.
Un abrazo Paco.
Pues a mi me encanta que te repitas Laura. El día que no lo hagas, malo. Algo no estará bien. Que todo puede ser, verdad ?
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias Laura por tu visita.
Que nooooo Remei, que si fuéramos duendes, soñaríamos con ser aves. Si así fuera, lo haríamos con ser lobos ... que no pararíamos nunca. Que no estaríamos conformes nunca. Que siempre deseamos lo que no tenemos. Conformémonos con lo que tenemos e intentemos mejorar lo que nos rodea, con que lo lográsemos un poquito cada uno .... premio.
ResponderEliminarUn beso Remei
1234
Casualidad Japy ... casualidad. No tenía ni idea.
ResponderEliminarYa nos podías ilustrar con la seta, hongo o lo que sea ... fíjate que mal ando en el tema que no se si es una cosa u otra.
Me alegro de que hayas llegado hoy hasta aquí.
Un abrazo.
De eso nada Elena. Su hermana .. pequeñita, muy pequeñita, si que lo hizo, pero esta la tuve que buscar a conciencia.
ResponderEliminarUn beso Elena. Gracias.
Pues uno que no te va a sacar de dudas Chapi. Como no se anime el prota de la entrada, me parece que nos vamos a quedar todos con las ganas. Yo no tengo ni idea de setas ... y de otras muchas cosas más.
ResponderEliminarUn abrazo "primo"
Pues no tengo ni idea de donde está, pero seguro que si vio a esta seta, saldría corriendo porque parece tener una boca enorme y quien sabe lo que comen estas.
ResponderEliminarUn abrazo Paco. Gracias.
Si, cada vez que me acerco a la Selva de Irati, vengo con las tarjetas petadas de fotografías. Como disfruto.
ResponderEliminarYa se que os estoy dando la brasa en exceso, pero ... es lo que toca. Aguantar al Chueca y su Selva de Irati. Ya no quedan muchas ... jajaja
Un abrazo Atenea. Gracias.
No me digas Roig que esta es la misma que tus boinas rojas ? Espera que lo voy a mirar ...
ResponderEliminar...
...
...
...
...
Que vaaaaaa Roig. No son la misma especie. No es que sea un experto, pero a simple vista me parece que vamos ... nada que ver. Oye cabri... la tuya es mucho mejor. Si lo llego a recordar bien, no pongo el enlace ... jajaja
Un abrazo Roig
Pues todo depende Abi del grado de intoxicación que pueda producir, no ? Yo desde luego no le daría un bocado ni harto de vino y desde luego no vi a nadie ni a nada cerca tumbado ... pero también puede ser que pudiera andar unos cuantos metros, no ?
ResponderEliminarQue no lo se ... no me líes.
( el del lío de Abi ) jajaja
Un abrazo Sr. Estefanía.
No hombre, noooooo Julius. Y si lo es, desde luego no era mi intención
ResponderEliminarJapy ... que quede claro, eh ? Que yo de esto de micología igual que de otras muchas cosas ... poco o nada mejor dicho.
Un abrazo Julius ... Hay que ver como eres metiendo cizaña ... jajaja
Hola Leovi ... cuanto tiempo ?
ResponderEliminarNo me extraña para nada con el trabajo que te deben dar tus creaciones.
Muchas gracias por tu visita y hasta cuando quieras / puedas.
Un abrazo.
Muchas gracias César. Yo por si acaso y antes de nada, me aseguraría del plato, eh ?
ResponderEliminarQue me parece, que me parece ...
Un abrazo
Efectivamente Isis. Les tengo tanto yu-yu yo a estas que ni tan siquiera las toco. No vaya a ser que luego por lo que sea te pique la boca y ... ya está liado el tema.
ResponderEliminarUn saludo Isis.
Si Mª Angeles ... lo que me hizo "gracia" fue ese corte en forma de cara de enfadada-cabreada que tiene.
ResponderEliminarUn abrazo Mª Angeles y gracias por tu visita.
Excelente enfoque, parece le hayan dado un bocado, espero no fuese venenosa, saludos...
ResponderEliminarEso o que ella está preparada para darlo .. no se que decirte yo, Fer.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita.
Excelente fotografía; así, con los pies en el suelo y el rostro también a ras de ese suelo es como se consiguen preciosidades como esta.
ResponderEliminarUna composición perfecta. ¿Alguien se ha comido lo que falta?
Un abrazo.
Efectivamente Andrés ... creo recordar una entrada de alguien sobre las situaciones en las que los aficionados a afotar salen a ello, las posturas ... no ves ? lo que yo te decía ... En este caso cuerpo a tierra y no te creas tu que el terreno era propicio para ello. En medio de una cuesta, troncos por medio, alguna roca ... bueno ... eso.
ResponderEliminarUn abrazo Andrés y muchas gracias por tu visita.
Por cierto Jesus, la seta se llama Macrolepiota Procera y es muy buena comestible. Un saludo.
ResponderEliminarHombre Japy ... eso se dice antes ... jajaja
ResponderEliminarSaludos.