Menuda colección de imágenes de la Selva de Irati que te estás currando. Dan ganas de hacer la mochila y plantarse por allí cualquier fin de semana de éstos...
Toma Geroma pastillas de goma (que decía mi padre) cuando quería decir que algo le parecía sorprendente, bueno, buenísimo, y excelente. Pues eso que es usted un verdadero monstruo de la óptica fotográfica. Un saludo y a cuidarse mucho
Cuanto más sólidas sean nuestras raices, mejor...Fantástica foto, con una luz excelente. Me dan ganas de tumbarme ahí y utilizar ese musguito como almohada...Abrazos Amigo.
Precisosa esa invasión de musgo, con ese verde fantástico que seguro la alta humedad de este invierno ha hecho proliferar de tal manera que esas portentosas raices llevan su abrigo puesto.Veremos el árbol completo, no? Un abrazo.
Magnifica amigo Jesus, una imagen otoñal y fresca a la vez donde la textura del musgo es muy natural, tenemos por aqui bosques de hayas (por ejemplo) pero no consigo encontrar un arbol con formas como esta que me llame la atencion, recibe un abrazo desde Reinosa estimado compa.
Preciosa jesus...excelente....ufff...que buena tio....me encanta sus pezuñas,,,jeje,,parece que tenga piernas..es maravillosa en su color...ese verde...ayyy...un abrazo jesus y buen finde.
Yo disfruto por ahí donde voy Remei ... o por lo menos lo intento. Muchas veces más por fuera de mi tierra que en mi propia casa. La novedad, el mirar algo por primera vez. Un beso Remei 1234
jajaja yo creo que ya va siendo hora de hablar con turismo de Gobierno de Navarra y pedir mi pequeña comisión. Mario, pues te aseguro que no te defraudaría. Es un privilegio poder dar un paseo por ahí. Y si además te gusta la fotografía, ya es como un paraíso. Un abrazo Mario y muchas gracias por tu visita.
jajaja ... nos pasa a muchos lo mismo, excepto a quien tienen el don de la palabra. Muchas veces ya no sabemos que decir. Muchas veces incluso deberíamos optar por no decir nada. Tan solo un guiño y punto. ;)) Un abrazo Laura .... suavecito ..... x2
Me empiezas a preocupar Julius. No piensas más que en descansar. De verdad tanta falta te hace ? No madrugas ... ves una "cama" y enseguida te acuestas ... Juliuuuuuuuus !!!!
Pues no. En esta ocasión va a ser que no Elena. Dejaremos que lo imagines tu y quien quiera. No por nada, simplemente porque no tengo más que esto. En esos momentos me dio por ir con la cabeza agachada y aunque miraba hacia arriba, no lograba ver. Un abrazo Elena. Enorme. Cuídate mucho.
Que no Roig. Que no me lo creo. Que me estás engañando. Que hay muchos que miran y logran ver. Muchos que sacan petróleo de su mirar. No hay más que pasarse por según que casas y desde luego la tuya es un referente por muchas cosas. Un abrazo, vecino.
Pues no se que decirte yo Mª Angeles. Este en concreto es como si hubiera dado un mal paso y se hubiera quedado un poco escorado. Tendrá que levantar y nivelar. Un abrazo Mª Angeles y muchas gracias por tu visita.
Seva, que hay que buscar, darle la vuelta, agacharse, levantarse, que no siempre los vemos a la primera, pero están ahí. Hay veces que más elegantes que otras, pero están ahí. Ya verás como lo encuentras. Un abrazo Seva y muchas gracias por tu visita.
Otro que ve andando por ahí al haya. Otro que lo ve dándose una vuelta. Esperemos que si lo hace, sus piernas resistan todo el peso que lleva encima, que desde luego es impresionante. No me gustaría encontrármelo caído la próxima vez que lo visite. Sería una enorme pena. Un abrazo Sr. Bird.
Abi ... tu también como Julius ? últimamente no piensas más que en descansar. Venga hombre, que estamos al principio del año, que tenemos que tener fuerzas para pasear, para volar, para soñar ... dejemos el descanso para más adelante. Un abrazo, Briviescano.
En esos momentos ya no hacía tanto fresco, pero cuando llegué al lugar ya te aseguro que lo hacía. Por otra parte esa es la razón de ese musgo. De no ser así, ese musgo no tendría ese color. Un abrazo Atenea.
Muchas gracias Fer. El color del musgo en contraste con el amarillento de las hojas era terrible ... terrible por bonito, que no por otra cosa. Un abrazo Fer y muchas gracias.
Me he mirado esta y todas las imágenes que la siguen y cada día me gusta más esa Selva de Irati que retratas; definitivamente algún día tendré que convencer a mi esposa para darnos una vuelta por ella.
Ya veo ya Andrés que estás dando una vuelta por esta casa y pateando por la selva de Irati ... En la entrada anterior ya me comentas que te había convencido a ti así que ahora toca a tu santa.
Es una maravilla jefe!
ResponderEliminarCuanto disfrutas por esas tierras...y lo que me haces disfrutar a mi!
Envidia sana!!!!
BESOS Y BUEN FINDE!
Menuda colección de imágenes de la Selva de Irati que te estás currando. Dan ganas de hacer la mochila y plantarse por allí cualquier fin de semana de éstos...
ResponderEliminarUn saludo...
Hermoso lo que se ve... no quiero ni imaginar la copa o las raíces.
ResponderEliminarPreciosa, Chueca!
Besos!
Posdata: Algún día me tienes que explicar porque te llaman: The Boss! ummm¿?
Un contraste de colores bellísimos amigo Jesús, unas luces y sombras preciosas en esta bien captada fotografía, un gran abrazo para ti amigo
ResponderEliminarMe gusta el encuadre y los colores! Gran toma, pero...me repito siempre :) Un abrazo, jefe ;)
ResponderEliminarCucha........un árbol con calcetines, que maravilla amigo Jesús, me encanta.
ResponderEliminarPreciosa toma.
Un abrazo.
Toma Geroma pastillas de goma (que decía mi padre) cuando quería decir que algo le parecía sorprendente, bueno, buenísimo, y excelente.
ResponderEliminarPues eso que es usted un verdadero monstruo de la óptica fotográfica.
Un saludo y a cuidarse mucho
Preciosas esas raices de las hayas. Saludos.
ResponderEliminarThe composition, colors and light are beautiful.
ResponderEliminarHave a nice weekend Jesús.
Greetings, Joop
Si hay raíces, hay vida...
ResponderEliminarUn abrazo
Cuanto más sólidas sean nuestras raices, mejor...Fantástica foto, con una luz excelente. Me dan ganas de tumbarme ahí y utilizar ese musguito como almohada...Abrazos Amigo.
ResponderEliminarA eso se le llama estar bien enraizado, con los pies en el suelo.
ResponderEliminarmmmm! ese olorcito a musgo!!!
Cuanto te da y cuanto le das a la Selva !!!!
Un día te doy un susto y aparezco detrás de un árbol o arbusto.
Un besico
Precisosa esa invasión de musgo, con ese verde fantástico que seguro la alta humedad de este invierno ha hecho proliferar de tal manera que esas portentosas raices llevan su abrigo puesto.Veremos el árbol completo, no?
ResponderEliminarUn abrazo.
Como ves los encuadres, mira que hay rincones pero solo tu tienes esa maestría
ResponderEliminarParece que de un momento a otro sacara sus raices de entre la tierra y comenzara andar....precioso el contraste del musgo y las hojas secas.
ResponderEliminarBesos
Magnifica amigo Jesus, una imagen otoñal y fresca a la vez donde la textura del musgo es muy natural, tenemos por aqui bosques de hayas (por ejemplo) pero no consigo encontrar un arbol con formas como esta que me llame la atencion, recibe un abrazo desde Reinosa estimado compa.
ResponderEliminarPreciosa jesus...excelente....ufff...que buena tio....me encanta sus pezuñas,,,jeje,,parece que tenga piernas..es maravillosa en su color...ese verde...ayyy...un abrazo jesus y buen finde.
ResponderEliminarHola Jesús, que bien arropadas están las raíces del haya, ni que se hubieran tapado para descansar, jejejeje.
ResponderEliminarUn abrazo
Noto el frescor de ese musgo tan verde adherido a las raíces del viejo árbol.
ResponderEliminarMe gusta el contraste de verdes y marrones.
Un abrazo, Jesús.
El detalle de estas raíces es excelente, muy buen colorido y contrastes, saludos...
ResponderEliminarYo disfruto por ahí donde voy Remei ... o por lo menos lo intento.
ResponderEliminarMuchas veces más por fuera de mi tierra que en mi propia casa. La novedad, el mirar algo por primera vez.
Un beso Remei
1234
jajaja yo creo que ya va siendo hora de hablar con turismo de Gobierno de Navarra y pedir mi pequeña comisión.
ResponderEliminarMario, pues te aseguro que no te defraudaría. Es un privilegio poder dar un paseo por ahí. Y si además te gusta la fotografía, ya es como un paraíso.
Un abrazo Mario y muchas gracias por tu visita.
Pues tendrás que imaginar Mediterráneo. Que no está mal. Hay veces que la imaginación vuela alto y en realidad es mucho más hermosa que la realidad.
ResponderEliminarLo otro se lo tendrás que preguntar a Remei o a Bird, o a Julius, o a ... pregunta, pregunta ... que yo tampoco lo se.
Esta gente !!!
Un beso, Mediterráneo. Cuídate.
Muchas gracias Paco. Agradezco tus palabras y tus visitas que siempre son para animar a uno.
ResponderEliminarMuchas gracias. Un abrazo.
jajaja ... nos pasa a muchos lo mismo, excepto a quien tienen el don de la palabra. Muchas veces ya no sabemos que decir. Muchas veces incluso deberíamos optar por no decir nada. Tan solo un guiño y punto.
ResponderEliminar;))
Un abrazo Laura .... suavecito ..... x2
jajaja Paco ... muy bueno lo del árbol con calcetines. No se me habría ocurrido nunca.
ResponderEliminarCucha Paco ... tienes unas cosas !!!! jajaja
Un abrazo amigo.
Toma Geroma pastillas de goma ... el Sr. Luis siempre me hace ruborizarme. No lo haga más Sr. Serrano.
ResponderEliminarEs usted demasiado bueno con uno.
Un abrazo.
Muchas gracias Japy.
ResponderEliminarAnda ... veo que por fin aparece un icono en tu firma.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Joop thank you very much ... and spent the weekend and since today is Monday, you have a good week Mr. Joop.
ResponderEliminarA hug.
Lo que envidia uno a los que tienen una alta nota con su trabajo fotográfico y además sacan matrícula de honor con su palabra.
ResponderEliminarMuchas gracias Jan por la visita y un abrazo enorme.
Me empiezas a preocupar Julius. No piensas más que en descansar. De verdad tanta falta te hace ?
ResponderEliminarNo madrugas ... ves una "cama" y enseguida te acuestas ... Juliuuuuuuuus !!!!
Un abrazo, vecino.
Sin lugar a dudas Esmeralda, gana y por goleada lo que me ofrece la selva a mi que lo que yo le pueda aportar .. pero con una gran diferencia.
ResponderEliminarPues la verdad es que me darías un susto de campeonato ... jajaja
Un abrazo Esmeralda. Cuídese.
Pues no. En esta ocasión va a ser que no Elena. Dejaremos que lo imagines tu y quien quiera. No por nada, simplemente porque no tengo más que esto. En esos momentos me dio por ir con la cabeza agachada y aunque miraba hacia arriba, no lograba ver.
ResponderEliminarUn abrazo Elena. Enorme. Cuídate mucho.
Que no Roig. Que no me lo creo. Que me estás engañando. Que hay muchos que miran y logran ver. Muchos que sacan petróleo de su mirar. No hay más que pasarse por según que casas y desde luego la tuya es un referente por muchas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo, vecino.
Pues no se que decirte yo Mª Angeles. Este en concreto es como si hubiera dado un mal paso y se hubiera quedado un poco escorado.
ResponderEliminarTendrá que levantar y nivelar.
Un abrazo Mª Angeles y muchas gracias por tu visita.
Seva, que hay que buscar, darle la vuelta, agacharse, levantarse, que no siempre los vemos a la primera, pero están ahí.
ResponderEliminarHay veces que más elegantes que otras, pero están ahí. Ya verás como lo encuentras.
Un abrazo Seva y muchas gracias por tu visita.
Otro que ve andando por ahí al haya. Otro que lo ve dándose una vuelta. Esperemos que si lo hace, sus piernas resistan todo el peso que lleva encima, que desde luego es impresionante. No me gustaría encontrármelo caído la próxima vez que lo visite. Sería una enorme pena.
ResponderEliminarUn abrazo Sr. Bird.
Abi ... tu también como Julius ? últimamente no piensas más que en descansar. Venga hombre, que estamos al principio del año, que tenemos que tener fuerzas para pasear, para volar, para soñar ... dejemos el descanso para más adelante.
ResponderEliminarUn abrazo, Briviescano.
En esos momentos ya no hacía tanto fresco, pero cuando llegué al lugar ya te aseguro que lo hacía. Por otra parte esa es la razón de ese musgo. De no ser así, ese musgo no tendría ese color.
ResponderEliminarUn abrazo Atenea.
Muchas gracias Fer. El color del musgo en contraste con el amarillento de las hojas era terrible ... terrible por bonito, que no por otra cosa.
ResponderEliminarUn abrazo Fer y muchas gracias.
Me he mirado esta y todas las imágenes que la siguen y cada día me gusta más esa Selva de Irati que retratas; definitivamente algún día tendré que convencer a mi esposa para darnos una vuelta por ella.
ResponderEliminarPreciosas imágenes, todas y cada una de ellas.
Un abrazo.
Ya veo ya Andrés que estás dando una vuelta por esta casa y pateando por la selva de Irati ...
ResponderEliminarEn la entrada anterior ya me comentas que te había convencido a ti así que ahora toca a tu santa.
Un abrazo Andrés.