Un precioso contraluz amigo Jesús.....y en contestación a la entrada anterior, efectivamente, he estado en la nieve pero por que he ido expresamente a verla, como dices tu, hay que darle solución. Un fuerte abrazo.
Hola Jesús, me recuerda a un esqueleto de esos que hay en las escuelas y que se le ven todas las venas y arterias. No les dará vergüenza posar desnudos, jajajajaja.
Incluso desnudos los árboles son bellos. Pronto empezará a brotar una nueva vida entre sus ramas. Me gusta la tonalidad gris del cielo. Un abrazo, Jesús.
Los árboles desprovistos de hojas son un magnífico motivo fotográfico. Esta fotografía de los árboles con sus ramas desnudas recortándose contra el cielo me parece muy atractiva.
Da lo mismo el objeto, es igual el color o el b&n, noy hay diferencias entre paisaje o detalle... es usted, mi querido amigo un portento con una cámara en las manos. Un abrazo enorme.
Buen blanco y negro,...me gusta el encuadre y sobre todo la ambientacion..le da un aire misterioso y como la pelicula los pajaros de alfred h.,,,,a la espera de su regreso a casa...es buena jesus...un abrazo amigo.
Suave arañazo al cielo en este suave invierno.Espero que nos la repongas con brotes primaverales.Seguro que nos deleitarás con sus colores. Eres enorme. Buen finde.
Vale Paco. Entendido. Entiendo por lo tanto que en Almería nunca has visto nevar, no ? Ha nevado alguna vez en la vida en Almería ? Me imagino la respuesta, pero ... por confirmar. Un abrazo Paco.
A mi también me gustan aunque reconozco mi incapacidad para dejar como me gustan los b/n. Cuando lo intento y en ocasiones me gusta el resultado, pues lo dejo, pero como no suele ser lo habitual, por eso no traigo tanto b/n como uno desearía. Un abrazo Manuel.
jajaja ... vale ya se a que te refieres Abi. Nunca me gustaron mucho porque había que aprenderse un montón de músculos, huesos ... ufffff Un abrazo Abi.
Algunos más que otros ... como todo en esta vida Atenea. Aún le faltan unos días, no te parece. Por aquí aunque no nos llueve mucho, no nos nieva, pero si que hay días de frío y sobre todo las mañanas, que muchas veces hay que rascar el parabrisas del coche. Un abrazo Atenea.
Luis ... me rindo. Lo dejo por imposible. Además yo creo que juegas con ventaja porque sabes que lo ibas a conseguir verdad ? Muchas gracias Luis. Un abrazo enorme amigo. ;))
Me llegan a aparecer 500 pájaros aproximándose al árbol y me da un ataque Bird. Mira que no les tengo miedo a los pájaros, pero aquella película es como para recordarla y tenerlo, eh ?
Aún creo yo que quedan algunos días para que los árboles comiencen a vestirse de colores. Por lo menos por aquí deberían de esperar unos días que con los fríos mañaneros, lo único que conseguirían es helarse los brotes.
Un precioso contraluz amigo Jesús.....y en contestación a la entrada anterior, efectivamente, he estado en la nieve pero por que he ido expresamente a verla, como dices tu, hay que darle solución.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Una tonalidad preciosa Jesús, un bello encuadre en este magnífico contraluz. Un gran abrazo para ti amigo
ResponderEliminarContraluz como siempre perfecto...!!!! Me gustan los ramos de los arboles...
ResponderEliminarBuenos días, Jesús.
ResponderEliminarMe gusta mucho este tipo de fotos. Hace unos días, subí a mi blog, una del mismo estilo. Trasmite, el momento en que se tomo.-
Un abrazo
Hola Jesús, me recuerda a un esqueleto de esos que hay en las escuelas y que se le ven todas las venas y arterias.
ResponderEliminarNo les dará vergüenza posar desnudos, jajajajaja.
Un abrazo
Incluso desnudos los árboles son bellos. Pronto empezará a brotar una nueva vida entre sus ramas.
ResponderEliminarMe gusta la tonalidad gris del cielo.
Un abrazo, Jesús.
Parece querer arañar el cielo....
ResponderEliminarMe gusta..
Besos
me encantan estos contraluces con las ramas de los arboles!! :) te quedó genial!!
ResponderEliminarsaludos :)
Ese blanco y negro le va perfecto al éstos árboles invernizos, sin hojas...No sabes nada maestro...Abrazos amigo.
ResponderEliminary...desnudos dejan pasar toda la luz del día...
ResponderEliminarUna gran imagen Jesús
Un fuerte abrazo
Los árboles desprovistos de hojas son un magnífico motivo fotográfico. Esta fotografía de los árboles con sus ramas desnudas recortándose contra el cielo me parece muy atractiva.
ResponderEliminarMe gustan estas composiciones.
Saludos.
Da lo mismo el objeto, es igual el color o el b&n, noy hay diferencias entre paisaje o detalle... es usted, mi querido amigo un portento con una cámara en las manos.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Wonderful picture !
ResponderEliminarBuen blanco y negro,...me gusta el encuadre y sobre todo la ambientacion..le da un aire misterioso y como la pelicula los pajaros de alfred h.,,,,a la espera de su regreso a casa...es buena jesus...un abrazo amigo.
ResponderEliminarSuave arañazo al cielo en este suave invierno.Espero que nos la repongas con brotes primaverales.Seguro que nos deleitarás con sus colores.
ResponderEliminarEres enorme.
Buen finde.
Me gusta el protagonismo que le has dado a esos árboles.
ResponderEliminarUn abrazo, Chueca!
Vale Paco. Entendido.
ResponderEliminarEntiendo por lo tanto que en Almería nunca has visto nevar, no ?
Ha nevado alguna vez en la vida en Almería ?
Me imagino la respuesta, pero ... por confirmar.
Un abrazo Paco.
Muchas gracias Paco ( Sales ) por la visita y por tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Laura.
ResponderEliminarHay veces que las ramas de los árboles componen bonitas escenas.
Un abrazo.
Skizo thank you very much for your visit. regards
ResponderEliminarA mi también me gustan aunque reconozco mi incapacidad para dejar como me gustan los b/n. Cuando lo intento y en ocasiones me gusta el resultado, pues lo dejo, pero como no suele ser lo habitual, por eso no traigo tanto b/n como uno desearía.
ResponderEliminarUn abrazo Manuel.
jajaja ... vale ya se a que te refieres Abi.
ResponderEliminarNunca me gustaron mucho porque había que aprenderse un montón de músculos, huesos ... ufffff
Un abrazo Abi.
Algunos más que otros ... como todo en esta vida Atenea.
ResponderEliminarAún le faltan unos días, no te parece. Por aquí aunque no nos llueve mucho, no nos nieva, pero si que hay días de frío y sobre todo las mañanas, que muchas veces hay que rascar el parabrisas del coche.
Un abrazo Atenea.
jajaja Mª Angeles ... que me hables tu de arañas ... con lo que te gustan, verdad ?
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.
Muchas gracias Patricia por la visita y por parar a comentar. Gracias.
ResponderEliminarUn saludo.
Maestro ... si ... maestro .... ¿ Maestro de que ? Maestro de nada Julius. De nada.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias.
Aunque también tiene el inconveniente de que si llueve no te pueden cobijar.
ResponderEliminarUn abrazo Esmeralda. Gracias.
Muchas gracias Andrés por tus palabras. Se agradecen.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta cuando quieras.
Luis ... me rindo. Lo dejo por imposible. Además yo creo que juegas con ventaja porque sabes que lo ibas a conseguir verdad ?
ResponderEliminarMuchas gracias Luis. Un abrazo enorme amigo.
;))
Lasse thank you very much for your visit and for your words. regards
ResponderEliminarMe llegan a aparecer 500 pájaros aproximándose al árbol y me da un ataque Bird.
ResponderEliminarMira que no les tengo miedo a los pájaros, pero aquella película es como para recordarla y tenerlo, eh ?
Un abrazo amigo Bird. Gracias.
Aún creo yo que quedan algunos días para que los árboles comiencen a vestirse de colores. Por lo menos por aquí deberían de esperar unos días que con los fríos mañaneros, lo único que conseguirían es helarse los brotes.
ResponderEliminarUn abrazo César. Gracias.
Muchas gracias Medi
ResponderEliminarUn abrazo y cuídese usted mucho.