martes, 1 de noviembre de 2011

Minimal

27 comentarios:

  1. Jajaja, gracias Jesús por tu bienvenida. :-)

    Una imagen que es muy de mi agrado y en la que casi me veo reflejado, con ese ojo magnificado de tanto ejercicio visual.

    Lo dicho, gracias por la dedicatoria y por todo lo demás, que es mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una esta bien, pero ya dos, cuidado, luego se empieza con las comparativas y que si a ni me puso solo una vez, que la gente somo muy mala Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si...es para Minimal...le va como anillo al dedo.
    Me encanta amigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jesússs y ahora, que digo? esta también me fascina.
    Si es que las cosas sencillas si las miras como tu lo haces, se vuelven GRANDES.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un artístico recibimiento amigo Jesús, buen trabajo. Un abrazo para ti amigo

    ResponderEliminar
  6. Wow, es verdaderamente original! Bravissimo!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esta foto ha dado unas cuantas vueltas en tu cabeza.
    Primero fue la idea, después llegó la busqueda y más tarde la captura con toda intención.
    Eres un jefazo D. Jesús.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Segundo homenaje a nuestro amigo y segunda foto magnífica. Ésta me gusta más que la anterior, que también me gustaba.

    Muy bien, Jesús, poco a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jo Minimal, que complicado.
    Lo que tu haces fácil, que difícil es para los demás ... bueno, por lo menos para mi.
    Cuando la vi, probé desde distintos ángulos, luego en edición en b/n ... pero al final la primera y en color.
    Te sigo vigilando muy de cerca.
    Un abrazo y gracias a ti ... y a otros cuantos, que sino sería injusto, lo sabes, verdad ? ... por aportarme "otra" posibilidad.

    ResponderEliminar
  10. Thanks Joop ... it was to see something beyond. I do not know if achieved, but at least attempted to. A hug.

    ResponderEliminar
  11. jajaja ... unos más que otros Paco !!!
    Que mala es la envidia .... jajaja
    Pero yo no se de que te quejas. Minimal tiene una entrada en cada blog porque sinceramente no sabía con cual quedarme para él. Pero tu en mi otra casa tuviste una bienvenida con mural, como las que yo hacía y por aquí tuviste tu correspondiente título con su fotografía .... anda envidioso, que eres un envidioso.
    Un abrazo, envidioso más que envidioso.

    ResponderEliminar
  12. Thank you Helen. I am glad will be to your liking this particular vision of the everyday, and nearby. A special greeting.

    ResponderEliminar
  13. Tu conoces bien lo que hace y como se las gasta el amigo Minimal.
    Un beso Remei
    1234

    ResponderEliminar
  14. Yo entiendo que este tipo de fotografía es distinta y que no a todo el mundo gusta. Además creo que es muy complicado y que unas veces se acierta más que otras.
    Prueba y ya me contarás Esmeralda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Le quise "pagar" un poco al amigo Minimal con su mismo tipo de moneda. Un guiño. Espero que conseguido auqnue hay comparaciones que son odiosas.
    Muchas gracias Paco y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego razón no te falta Laura. Original si que lo es. Otra cosa es que te guste, que veas algo ... es que yo ya veo hasta una cara de un alien .... bueno, vamos a dejarlo !!!
    Muchas gracias y un beso Laura.

    ResponderEliminar
  17. Como lo sabes Luis ... tu también tienes algunas de estas que son para quitarse el sombrero.
    Que complicadas son algunas veces ... ¿ algunas ?
    Tu lo has dicho, sabes bien el proceso aunque en este caso concreto, fue la primera y tal cual era, sin procesado o sin virado.
    Un abrazo amigo Luis y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  18. El que faltaba ... se me hace raro que no pongas un pero "primo", esperaba un ¿ que tal en b/n ? o algo similar.
    Si, muy poco a poco que desgasta ... jajaja ... mucho !!!
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  19. Una imagen que nos muestra la calidad de lo minimal.
    Excelente bienvenida amigo.

    P.D: Rectificados limón y hoja:)
    Graciasssssssssssss.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Nonna.
    Visto y nuevo reto planteado. Espero no ser demasiado tiquismiquis y no darte demasiados quebraderos de cabeza.
    Un beso y cuidarse mucho Nonna.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Reto conseguido!! ..eso creo. Ya lo tienes.
    Se benévolo por favor...jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Jo ... no se te resiste nada a ti ? Muy, pero que muy bueno Nonna. Perfecto.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  23. Textura, intención, color, encuadre y formato, ya te lo he dicho en otras ocasiones Jesús, pero te lo repito... me gusta lo que veo cuando muestras lo que tú ves (ahí queda, jejeje)

    Besos, talue

    ResponderEliminar
  24. Otra forma de mirar a través del visor ... es mucho más complicado, hay que estar siempre alerta y lograr ver, que no es fácil, pero por lo menos vamos camino de ello. Es un concepto de fotografía que me atrae mucho. Arriesgada y no siempre logra trasmitir a todo el mundo, pero ... que al Chueca le gusta.
    Muchas gracias Mari. Talue.

    ResponderEliminar
  25. asi ve la vida minimal y asi la ve tambien quienes le seguimos..es un gran tipo...me cae simpatico y ademas sabe de que va esto jesus...es bueno de cojones...un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  26. Pues de ahí no lo se Bird, pero desde luego con una cámara entre las manos es muy, pero que muy bueno el "joio".
    Un abrazo para ti también. Buen finde y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar