domingo, 13 de noviembre de 2011

Eli

32 comentarios:

  1. Me gusta el color, el contraste del naranja y el gris.

    De sencilla es inmensa, sí Sr. Chueca

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente preciosa y evocadora, me gusta y me llega, enhorabuena.

    Y me llega un sentimiento de tristeza y nostalgia quizás influenciado por lo que estoy viviendo, el sol no está pero saldrá y las lágrimas no deben impedir verlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito dorado, excelente

    ResponderEliminar
  4. Nice - reminds me of a Rothko painting.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tonos naranjas del atardecer, una foto que infunde mucha tranquilidad, saludos...

    ResponderEliminar
  6. Jesús, pues para ser de interior haces unas marinas que lo flipas... ¿ Porque no me digas que es Yesa...?
    Abrazos vecino.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras es mejor asi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una foto soberbia, el formato y el contraste de tonos, la hacen genial.

    Para colgarla en la pared y contemplarla largamente.

    Enhorabuena, "primo".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tonos y composición que proporcionan calma y serenidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un cielo magistral con este color anaranjado bellísimo, un gran abrazo amigo Jesús y que pases un muy buen día

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda una foto que hice...
    Gracias, es muy bonita.
    Besos jefe.

    ResponderEliminar
  12. Thank you Joop. Do you see this, what i was saying, always here and always the first ( or the first ) to tell me something.
    A hug.

    ResponderEliminar
  13. Que le conste a usted, Mediterráneo que sigue siendo el Cantábrico ... no es que me guste más o menos, es simplemente que lo tengo mucho más cerca ... pero reconozco que lo de Mediterráneo ... jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No llores porque no puedes ver el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
    Kalhil GIbran.

    Minimal ... las estrellas nos conducen a la luna y justo enfrente, el sol. Ya verás como poco a poco vas viendo las estrellas para luego ver los dos grandes astros. Seguro que si Minimal ... seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Roig ... a la izquierda, si hubiera abierto un poco ... tu casa.
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  16. I just saw the work of Rothko and certainly there is part of reason in your words.
    Thank you and a greeting Helen

    ResponderEliminar
  17. Inmenso atardecer diría yo Fer ... sobre todo para los que no estamos acostumbrados a semejante espectáculo.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. jajaja .... no es Yesa, Julius, pero cerca andas ... es el embalse de Leurtza ... Que no !!!! Que es cerca de tu casa. A la izquierda unas millas más allí y Donosti.
    Muchas gracias vecino por tus palabras. Ya puedes imaginar lo que es para un tío de interior encontrarse de vez en cuando con atardeceres como estos. Yo si que lo flipo con estas maravillas. Imposible resistirse. Imposible.
    Un abrazo, Julius.

    ResponderEliminar
  19. No, no, no ... Elenaaaaaaaa, yo cuando voy por tu casa, casi siempre me quedo sin palabras, porque decir siempre sería subir demasiado el ego de algunas ... jajaja, pero siempre dice algo el Chueca, no ?
    Pues ...ya sabes.
    Un beso
    ;))

    ResponderEliminar
  20. Gracias Mª Angeles. Una pasada de colores. Increíble. La magia de una puesta de sol en el mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Chapi ... una pase ... dos, pues bueno ... uno puede tener dos días malos seguidos, pero la tercera .... No.
    Primoooooooo que no hay ningún pero en tu comentario ... hombre ya imagino que tu esto no lo ves en b/n y que el formato es si o si tal lo traigo, pero que ya me estás empezando a preocupar, eh ?
    La siguiente espero tu "pero", vale ?
    Gracias y un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  22. ... y paz y tranquilidad ... todo lo que queramos nos proporciona el momento. Una maravilla. Esto lo deberían de recetar los médicos.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Sr. Paco. Ya se que tu estilo es de meter más puntos de interés en la toma, pero no me negarás que esto es una maravilla por si solo y que se merecía toda la atención.
    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no la recuerdo Remei ... ya me la estás mandando que me has dejado con la intriga.
    Un beso
    1234

    ResponderEliminar
  25. Soberbia, magnífica toma Jesús. La línea de delimitación está de fábula así como los tonos y el contraste.

    Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias César .... todo el mérito es del momento ... aunque eso ya lo sabemos todos, verdad ?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Eli esta de suerte...has elegido una preciosa toma..me parece super bonito....mas de lo normal..relajante y romantica...una suave brisa al fondo que da pie al pensamiento..texturas muy agradables a la vista y su luz y color me parece muy certero...un abrazo amigo,.

    ResponderEliminar
  28. Que no te la mando que es muy fea la mía...jajajajaaj

    ResponderEliminar
  29. Jo Bird, te pegas unas curradas con tus comentarios que son la leche. Me quedo viendo un rato la fotografía y tus palabras.
    Un abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  30. Remeiiiiiiiiiii !!!
    Pues no haber abierto la boca antes .... ya me la estas mandando y ya decidiré yo si es fea o no ... aunque tratándose de un atardecer, como que no ... casi seguro.
    Un beso
    1234

    ResponderEliminar