jueves, 1 de septiembre de 2016

Felicidades !!! (x2)



Posiblemente exista una mejor forma de retomar el blog tras el descanso estival,
pero para mi y desde hace unos cuantos ya,
no encuentro otra mejor que deseando felicidad.
Que digo yo que no está mal, no ?


Felicidad para mi hija Irati.
En esta ocasión por su 14 cumpleaños.

Como pasa el tiempo !!!
Como pasa de rápido la vida !!!
Mi niña se va haciendo mayor y vuela y vuela ... 
... cada vez más lejos, cada vez con más fuerza, cada vez más segura.



Muchas felicidades Irati !!!
Que tengas un buen día y que lo disfrutes a tope.
Un beso enorme.









Y también hace algunos años ya que se cruzó en mi camino mi primo el de Zaragoza.

La coincidencia quiso que mi hija y mi primo nacieran el mismo día.
Con muchos años de diferencia, eh ? 

Y como hace muchos años, aquí mi felicitación para él.

Ayer trasteando por face, me sorprendió con su última entrada por su blog Nothing - que dicho sea de paso, espero que conozcáis todos porque es uno de esos espacios que son una maravilla para todos los sentidos. Bueno, en realidad todo el trabajo de mi primo ... jejeje ... que hoy es su cumple, dejarme que le dore un poco los oídos -.

El caso es, como os decía, ayer me quedé paralizado al ver su última fotografía porque esa la tengo de estas vacaciones recientes. Si, ya se que la suya es más cálida y mucho mejor que la mía, pero me ha copiado porque yo me fui antes de vacaciones y por lo tanto yo la saqué antes.
Además en mi defensa argumentaré que mi fotografía es #fotosconelmóvil y no vayamos a comparar con su Canon.
Copionica !!!



Muchas felicidades Enrique !!!

Disfruta de tu día primo y que te mimen mucho hoy los de casa - que por un día ... jejeje -
Un abrazo enorme. 

Aquí tienes mi Twilight para ti.
- Mi Twilight anterior al tuyo -








16 comentarios:

  1. Jesús, se te nota mucho que la sangre (aunque sea virtual) no es agua, que decimos por aquí. Muchas felicidades para tu hija, que a Enrique ya le he felicitado, y también para ti por tu humor y tu manera de enfocar las cosas. Y las fotos, pues una pasada y muy adecuadas para una felicitación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ... jejeje ... no conocía el dicho, pero mola. Gracias.
      Mi hija es mi hija y mi primo ... mi primo es mucho primo.
      Muchas gracias por tu visita y por haber parado unos segundos a comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Impecable fotografía la primera. Me encanta.
    Que os vaya bien a todos Sr. Chueca.
    Abrazos...Felicidades!
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, Ramón. Gran día pasamos. Bueno, la verdad es que ella mucho mejor que nosotros porque ella no paró ni un solo minuto en todo lo que fue su día de cumpleaños. Como debe ser, verdad ?
      Un abrazo y muchas gracias por parar a comentar.

      Eliminar
  3. Sospecho que la habilitación de comentarios será para que digamos una cosa: ¡felicidades! a los cumpleañeros y al autor de tan bellas imágenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... Joaquín, la habilitación de comentario se debe a un error, pero ya que estamos, lo aprovechamos, verdad ?
      Muchas gracias por pasar, por parar y descubrir que efectivamente se podía comentar y así lo hiciste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para los dos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa.
      A mi hija se lo paso yo. A mi primo ... espero que lo vea el.
      Un abrazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. A los pocos comentarios que podemos hacer. Felicidades.
    Interesante la segunda foto. A la primera le falta es demasiado plana para mi gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos por no decir que casi ninguno.
      En mi defensa diré que la primera fotografía, la que no te gusta está realizada con el móvil y que a esos cacharros se les puede pedir lo que se les puede pedir. Como les intentes exprimir un poco más, se rompen en mil pedazos.
      Sea como sea, muchas gracias por tu sincero comentario.
      Abrazo

      Eliminar
  6. Felicidades por partida doble...las vacaciones ya quedaron atrás, precisamente anoche regresé de mi viaje a la costa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de las vacaciones ... que se acaban ( snif , snif , snif )
      En cualquier caso, lo positivo es que te vuelves a enganchar a mundo blogger y para un servidor que recibe tu visita y tu comentario.
      Muchas gracias por pasar.
      Un beso y que no se te haga muy dura la vuelta a la "normalidad"

      Eliminar
  7. ... y por fin el Chueca va y abre los comentarios de siempre, aquellos que son sencillos de dejar y de los que queda constancia. Felicidades para ti y mi bienvenida especial. Tu hija, Enrique y alguno más cumplen este mes y se hacen mayores (unos menos y de un modo y otros mucho más y de otra manera) Bienvenido D. Jesus y gracias por estar ahí. Abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y por fin el Chueca en su más inmensa torpeza deja comentar por su casa. Conste que no me importa porque en esta ocasión todos los comentarios van destinados para mi hija y mi primo. Y ellos bien lo merecen. Y además todo queda en familia ... jajaja
      Muchas gracias a ti por todo, Luis. Por todo.
      Un abrazo enorme y cuídate mucho.

      Eliminar
  8. De nuevo disfrutando de tus trabajos. Felicidades para todos (que diría Iniesta, jajja) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iniesta es mucho Iniesta ... jajaja
      Felicidades para todo el mundo pues. Que así sea.
      Un abrazo, Edward y muchas gracias por venir y parar a comentar.

      Eliminar