miércoles, 6 de mayo de 2015

Almadía en Burgui 2015


























12 comentarios:

  1. Buena serie Jesús. De esas que te cuentan cosas. Fotografía y tradición siempre se han llevado bien.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñ**** ... hooooooola David !!!! Hacía tiempo, eh ? Hacía tiempo que no se te veía por mundo blogger. Me alegro. Me alegro de verte por aquí.
      Con según que fotografías, es que la verdad es que es difícil hacerlo mal. Estos espectáculos son para poner un poco de empeño y siempre salen cosas muy aprovechables.
      Lo dicho, que me alegro de verte y de tu vuelta. Ya nos iremos viendo.
      Un abrazo, David.

      Eliminar
  2. Estoy observando en silencio estas últimas series. Muy interesantes, vivan las tradiciones y un gran aplauso por los que se preocupan en conservarlas. Aventura y diversión unidos al trabajo …… ¿qué mejor combinación?
    Grandes reportajes nos estás dejando, Jesús, con estas últimas entradas !!!
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu aplauso. Desde luego que si. No somos consciente del trabajo que hay detrás pero desde luego que merece y muy mucho la pena. Además si la respuesta de la gente acompaña, mucho mejor. Imagino que eso será un empujón enorme para seguir con el tema.
      Me alegro que te vayan gustando. Pero lo que le decía a David. Son muy visuales y es un tema muy agradecido para la vista.
      Un beso grande, Atenea. Gracias.

      Eliminar
  3. Nice series :)) Looks a little bit wet though .....:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much , Lasse . These need to preserve old traditions and above all try to record them in photography . At least to me, I love them.
      A hug.

      Eliminar
  4. Que poderío de fuerza y destreza!...gracias por mostrarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mujer. Estas cosas cuando uno las tiene en la tarjeta, es una pena no mostrarlas. Así que ... gracias a ti por pasar.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Uffff, qué mal rato han debido pasar.
    Qué digo yo que debo andar muy mal de la vista, pero qué que es eso verde y rojo que lleva el señor que figura en la parte izquierda ??? ¿No son flores?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... o no !!!! Vaya usted a saber !!!!
      Oiga, que si ... que tiene usted toda la razón del mundo. Que eso, son flores. No se la razón exacta de que estén ahí, pero ... pero imagino que será algún obsequio a la dama que hay en la Almadía. Que no las lleva el paisano, Emiliano. Que están "amarradas - a uno de los palos verticales que sirven como apoyo a los que van en el artilugio ese llamado Almadía.
      Así que .... no hace falta que pases por el oculista que tienes muy bien la vista. El que tengo que pasar por algún sitio, que no se exactamente cual puede ser, soy yo ... que es que soy un despistado. No había caído que te referías a esas flores. A las de la Almadía. Yo buscando flores por el verdor del fondo. Buscando entre el público ... Buscando y buscando ... coñ*** Chueca ... que las tienes delante del morro !!!!!
      En fin ... gracias por pasar, Emiliano. Un abrazo.

      Eliminar
  6. ... Todos buscando asideros... salieron con bien del trance. Todo un espectáculo a la vista de la convocatoria.
    Excelente e interesante toda la serie. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da a mi, Ximo que si no te agarras a algo, aunque solo sea para mantener un mínimamente el equilibrio .... caes al suelo. Quien dice suelo, dice agua ... jejeje
      Que daño no creo que te hagas, pero la impresión del agua tan fría .. porque fría un rato largo, eh ?
      Si, esta tradición que recuperaron ya hace unos años, es un acontecimiento que tiene cierta fama en Navarra y el personal acude en masa. Lo cual está muy bien.
      Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar