miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sol Def






46 comentarios:

  1. Excelente puesta de sol Jesús, una bienvenida que seguro le va a encantar, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Seva. Ya veremos que es lo que dice ella. Si viene. Que esta muchacha me parece a mi que ... Bueno, que si, que vendrá.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sol, cielo, nubes, son ingredientes perfectos para una buena fotografía, ésta lo és, además de ser ,muy atractiva y llamativa visualmente, los tonos cálidos le bienen muy bien, muy bonita, un abrazo tocayo, hasta la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que seguramente estarás acostumbrado a este tipo de tomas porque por suerte para ti, donde vives te suelen hacer estos regalos, pero te aseguro que para uno de Navarra estas cosas que de vez en cuando nos encontramos son todo un espectáculo. Por mi tierra no es lo más habitual encontrarse con maravillas como estas.
      Un abrazo Jesús. Gracias por la visita.

      Eliminar
  3. jajajaja ahora lo entiendo! mira que eres! tengo la lagrimica bailando en los ojos, oye, dime como hago para ponerla en mi blog, ya sabes que ando un poco perdida en esos temas jajajaja-
    Muchísimas gracias Jesús, efectivamente el 13 del 12 lo va a tener difícil para superar tu regalo. Un enooooorme abrazo Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje
      Hola Sol Def. Yo creo que estás por aquí por se que algún pajarito te dijo algo, pero bueno ... que lo importante es que estés.
      Pues eso que bienvenida. Y además, gracias por dejarte liar por el Chueca. Tu no sabes lo peligroso que es el Chueca ... jajaja
      Ponerla en tu blog ? Pues mira, muy sencillo. Te capturas la fotografía. Te la llevas a tu barra lateral y la pones como "imagen" con un enlace a esta entrada ( http://jesuschuecafoto.blogspot.com.es/2013/11/sol-def.html ) y voila ¡!!! La tienes en tu blog para siempre y además con momento publi hacía mi casa. ¿ te parece bien ¿ Luego me paso para ver si lo has logrado. Que no lo dudo, eh ? Bueno, un poquito … jajaja
      Que un besote maja y encantando de tenerte por mi blog, por mi face … ¿ tu no tendrás twiter … jajaja

      Eliminar
  4. Un cielo impecable, con nubes y sol incluidos (no querian quedarse fuera de la foto!).
    No se el motivo, pero sea el que sea, Sol se merece esta maravilla que le dedicas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Josep ... que me lo dudes tu que eres un habitual de esta casa desde hace muuuuuuucho tiempo.
      Sol, posiblemente se merecería esta dedicatoria por muchas cosas, pero en este caso es por haber llegado y quedarse como seguidora. Todos los que en su momento habéis llegado, habéis tenido vuestra bienvenida y como ya es una tradición, pues como que ya no puedo romper con ella.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Una preciosa puesta de sol para el Sol de Marisol.
    !!!!que bonitooooo!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... yo creo que al final acabará sin querer sabiendo nada de mi, porque no se como me las arreglo pero todas las semanas la consigo liar con algo.
      Que te voy a contar a ti que no sepas, verdad ?
      Un beso Yaya.

      Eliminar
  6. Un procesado en tonos cálidos muy adecuado con un resultado no sólo espectacular, si no también armonioso. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! Magnifica bienvenida!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves Josep, Candi-Candi lo tiene claro ... jajaja .... será porque ella lo tiene muy reciente.
      Muchas gracias Candi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué maravilla de atardecer !!! Cómo agradecemos las nubes cuando llega el crepúsculo, es todo un espectáculo !!!
    Preciosa, Jesús !!!
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que a mi si que me gustan las nubes en este caso, pero vamos, que si no estuvieran me parecería igual de maravillosos, eh ?
      Uno que tiene pocas veces al año de contemplar una puesto de sol en el mar .... vamos, que me quedaría ahí un rato largo y lo pondría a cámara lenta porque hay que ver lo rápido que se va, eh ?
      Un abrazo, Atenea.

      Eliminar
  9. Me tiene que dejar usted el número de teléfono al que se piden estos atardeceres de película. Yo también quiero hacer fotos como esta mi querido Sr. Chueca.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un 902, pero yo creo que hay momentos en los que merece gastarse algo si el resultado es el de la imagen. Apunta Luis 902 902 902 pregunta por Lorenzo y dile que vas de parte mía. Hicimos buenas migas y yo creo que se acordará de mi.
      Un abrazo, Luis. Cuídate.

      Eliminar
  10. Estuviste ahí en el momento oportuno, ni un segundo antes ni un segundo después y supiste inmortalizarlo con maestría.
    Genial. Besos Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carmen, te confieso que el segundo de antes también estaba ahí y el segundo después, aún permanecía en el mismo lugar. En realidad y los 10 minutos anteriores y los 15 minutos siguientes. Me daba pena irme y aún tenía la esperanza de que se produjera un bis .... jajaja
      Un beso, Carmen.

      Eliminar
  11. ¡Ché!, ya está aqui el "naranja".
    Bien pillado, lamento no pasar antes, lo haré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño Roig ... últimamente eres peor que el Guadiana. Que caro de ver eres, eh ? Aunque no se porque te digo nada si ya se que te estás cuidando de maravilla y que no paras de un lado para otro. Di que si. Tu si que sabes.
      A estas alturas de la peli, no tienes que pedir disculpas por nada, Roig. Lo que si te aseguro es que cada vez que te veo por aquí el subidón es tremendo. Se me pone una sonrisa de oreja a oreja en cuanto veo tu nick.
      Un abrazo, vecino. Cuídate.

      Eliminar
  12. Alaaa, es un fotón!! me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje .... gracias por tus palabras, Toni. Es que lo de los fotones no tienes tu la exclusividad. De vez en cuando los demás también hacemos cosas que sean resultonas, que no es lo mismo, pero vamos haciendo camino.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  13. Hola Jesús, por aquí ando mirandolo todo y haciendo mis pinitos. Me he metido en está foto porque me parece fantastica.
    Es genial, como te dicen por ahí, un foton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, Luz, sin problema. Entras, te das un paseo por donde quieras, vuelves, te vas, subes, bajas ... lo que quieras, como si estuvieras por tu casa. Y si quieres dejar huella de tu visita, pues perfecto y sino te apetece dejarla, pues igual de perfecto. Esto es lo bueno de los blogs. Que apareces cuando quieres/puedes/tienes ganas y si te apetece comentas y sino a otra cosa mariposa.
      De cualquier forma, me alegro de verte y que te hayas decidido a parar y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Genial Jesús... con esa luz otoñal queda fantástica.

    AiBH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esme Ralda.
      Oyeeeeeeee ..... hace unos días que no se de ti y me imagino que ya habrás dejado el altiplano, no ? Como no has dejado pistas por ningún sitio ¿?
      Sea como sea, un abrazo. Si sigues en el altiplano con más calor que si ya estás por la capi.
      Un beso también, siiiii ... muaca
      HVSYT

      Eliminar

  15. Magnífica. Es casi un monocromo. El formato es estupendo y la luz, el sol, colocado en el lugar estratégico.

    · saludos Pi

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te crees que la fotografía es así de sencilla, no ? Como si fueras por la calle y de pronto te encontraras una puerta abierta y algo interesante que capturar, no ? Pues .... pues .... "nOcO" ( jejeje ) .... vaaaaale, en algunos momentos puede que sea así, pero en otras ocasiones hay que pelear mucho con las nubes para que por favor se coloquen donde uno quiere. Y a todo eso no hay que olvidarse del protagonista, que para eso es el quien se tiene que llevar todos los aplausos. Que luego se mosquea y se esconde o pone su cara fea .... vamos, que hay que andar con mucho tino que nunca sabes ...
      Un abrazo Sr. iP
      Que tenga usted un buen día.

      Eliminar
  16. Para que luego digan que dios no existe jeje... que yo soy el primero que lo recalco siempre ehh, pero esta imagen me parece de lo más divino que he visto ultimamente... es una maravillosa fotografía, y encima para Sol Def............. vamos que contenta estara.

    Un abrazote a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acoj***ado me tienes, mi querido amigo. Si has sido capaz de ver en la foto a Dios eso significa que estás peor de lo que yo pensaba. Ojo, que igual el problema es mío, eh ? Pero yo es que no lo veo. Yo lo que veo es la luz ... jajaja .... si como la luz del túnel aquel del que me hablabas, te acuerdas ? Oyeeeeee y si lo que pasa es que de verdad sigues viendo la luz y ya la has pasado y ya lo estás viendo directamente a él ? Caray, ahora si que me has dejado preocupado ..... jajaja
      Haz el favor de dar alguna señal .... Bueno, vale. Ya me piro. Si.
      Un abrazo, chaval.

      Eliminar
  17. Un bonito atardecer, Jesús, ese color y la incidencia de esos rayos atravesando las nubes la convierten en una buena foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tocayo por tus palabras. Uno que no tiene muchas de estas capturas por su archivo, las guarda con sumo esmero, pero sobre todo las tiene grabada en su retina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Te devolvemos la visita y creo que seguiremos entrando en este, tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh.... vale. Ya ase quienes sois. Los visitantes otoñales de mi tierra.
      No encontraréis jamás la puerta cerrada por aquí. Siempre que queráis, por aquí seguiremos.
      Saludos desde tierras Navarras.

      Eliminar
  19. Un precioso atardecer, de los que llamo "sunset, sunset, sunset" a tope. Las nubes tienen fuerza y peso con esa luz del atardecer.
    Espectacular, Sr. Jesús.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola lo de sunset, sunset, sunset. Me lo quedo. ¿ Puedo ? ¿ Puedo, César ? jejeje
      Un abrazo y muchas gracias por la visita Sr. HDiago.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Pues si ... no seré yo quien te lleve la contraria. Esas nubes que me reemplazaron al filtro hicieron muy bien su trabajo.
      Un abrazo, Jose Ignacio.

      Eliminar
  21. Muy bonito ese cálido cielo.
    Te devuelvo la visita y también para quedarme. Espero que disfrutemos de nuestra compartida afición. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre se intenta, Ximo. Disfrutar y ya no solo de nuestra afición común, sino que se intenta de todo con lo que se cruza por el camino de uno. Por lo menos se intenta. Que no es poco.
      Pues nada, ya que estamos localizados los dos, ya nos seguiremos viendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Me llama la atención el formato y no queda mal.

    Ese atardecer es un lujo.

    Por cierto, felicidades por esos 100.000 visitantes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si .... un lujo, no, lo siguiente. Si no recuerdo mal yo tengo por ahí en las etiquetas una que dice regalo de la naturaleza .... *ño, se lo merece. Se la voy a poner.
      Ehhhhh ... que me estás contando ? Lo voy a mirar.
      Un abrazo, primo y muchas gracias.

      Eliminar
  23. Una fotografía sensacional amigo. El encuadre es magnífico así como la tonalidad de la instantánea.
    Me pierden estas tomas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan V. La tengo también en otro formato y quien sabe si algún día verá la luz por aquí o por algún otro sitio.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar